RWC 2011: ENTRADAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por rugbyfan »

La Rugby World Cup 2011 queda lejos en el tiempo y en el espacio, pero mañana 1 de septiembre es el último día para que las federaciones no participantes pidan su asignación de hasta 10 entradas para los partidos de la fase de grupos, cuartos de final, semifinales, 3º-4º puesto y final. Algunas federaciones (la belga, por ejemplo) lo han publicado en su web para que los interesados se las soliciten. En cualquier caso del 10 de septiembre al 8 de octubre se podrán pedir también directamente por Internet, a través de la web de IRB, excepto para semifinales y final, en las que habrá sorteo.

El precio de las entradas es el mismo a través de las federaciones y directamente y no son los 10 euros de la Supercopa. Por ejemplo para el partido inaugural Nueva Zelanda-Tonga va desde los 70 a los 250 euros y para la final desde los 220 a los 700. Eso sí, se puede ver un Irlanda-EEUU de pie desde la grada/pradera de los fondos por el módico precio de 17 euros.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por agurno2002 »

para un partido del mundial, creo que nunca es excesivamente caro.

lo único que se va de madre es el vuelo...lo que más me echa para atrás para ir al mundial.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por kramer »

Ahí estamos algunos echando cuentas y vamos a tener que hacer horas extras....
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por agurno2002 »

ni con esas, por fechas es imposible pillar tantos días de vacaciones :(
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
dupont
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 09:38

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por dupont »

... nos conformaremos con verlo por la tele (esperemos) y ahorrar que 2015 llega pronto e Inglaterra está cerca.
jugador

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por jugador »

dupont escribió: ... nos conformaremos con verlo por la tele (esperemos) y ahorrar que 2015 llega pronto e Inglaterra está cerca.
¿El mundial de 2015 es en Inglaterra seguro? ¿Entonces el que queria organizar Japón es el de 2019? Bua, pues al del 2015 hay que ir sí o sí...a ver si va España también...
1 saludo
Avatar de Usuario
dupont
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 09:38

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por dupont »

jugador escribió:
dupont escribió: ... nos conformaremos con verlo por la tele (esperemos) y ahorrar que 2015 llega pronto e Inglaterra está cerca.
¿El mundial de 2015 es en Inglaterra seguro? ¿Entonces el que queria organizar Japón es el de 2019? Bua, pues al del 2015 hay que ir sí o sí...a ver si va España también...
1 saludo
http://www.irb.com/newsmedia/mediazone/ ... 32853.html, noticia de hace un año mas o menos
jugador

Re: RWC 2011: ENTRADAS

Mensaje por jugador »

dupont escribió:
jugador escribió:
dupont escribió: ... nos conformaremos con verlo por la tele (esperemos) y ahorrar que 2015 llega pronto e Inglaterra está cerca.
¿El mundial de 2015 es en Inglaterra seguro? ¿Entonces el que queria organizar Japón es el de 2019? Bua, pues al del 2015 hay que ir sí o sí...a ver si va España también...
1 saludo
http://www.irb.com/newsmedia/mediazone/ ... 32853.html, noticia de hace un año mas o menos
vale vale!! jejeej algo me sonaba a mi...gracias!
Responder Tema anteriorTema siguiente