C O P A I B E R I C A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

C O P A I B E R I C A

Mensaje por pilier »

           DEL N. DE. C.
                                 
Hernando Calleja confirmó que el Quesos Entrepinares jugará Copa Ibérica«si se disputa. Hemos decidido participar en todas las competiciones que tutela la Federación Española de rugby, aunque para esta todavía no hay fechas. Por cierto, los equipos que renunciaron a jugarla el año pasado -CRC y Cetransa- han recibido una sanción de dos años para esta competición».


Estos si que son "valientes" engañan hasta a sus propios socios.Srs la Copa Iberica no tiene ninguna fecha en el calendario de la FER y por lo tanto no se cuando se va a jugar?
Y otra cosa, hacer lo que os de la gana,pero cuando tengáis un acto vuestro hablar solo de vosotros y dejarnos en paz que ya os vale la tonteria

Y no engañeis a vuestros socios "valientes" vale!!
Última edición por pilier el Jue, 27 Ago 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Antamack »

Yo no sé q tienen de malo esas declaraciones. Muestran su intención de participar en la Copa Ibérica en caso de q se dispute. El año pasado en un principio tampoco estaba muy claro cuando seria la Superibérica y varios clubes (franquicias) mostraron su intención de participar. Me parece q a veces las rivalidades os hacen perder un poco la objetividad  ::)
Imagen
Imagen
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Castellano de pro »

Me da la impresión de que los fichajes de Joe, Luke, Andy, Palu, el del chico de Salamanca o el frustrado de Aceña estaban claramente enfocados a afrontar con garantías la Copa/Taça Ibérica coorganizada por la FER.  
Esperemos novedades en los próximos días, pero más de un directivo del Chami va a presentar su dimisión por que con la sanción de 2 años se comen con patatas unos fichajes que ahora se tendrán que conformar con competiciones secundarias y menores como la SIR o DH. Y si no hay dimisiones, los socios y masa social de Cetrana deberiáis exigirlas.

(modo irónico off) :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Medico pilier »

pero acaso alguien piensa que esto de la copa iberica se va a volver a hacer. Tengo informadores bastante fiables que hablan seguro de una franquicia portuguesa en la sir para este año.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por pilier »

Antamack escribió: Yo no sé q tienen de malo esas declaraciones. Muestran su intención de participar en la Copa Ibérica en caso de q se dispute. El año pasado en un principio tampoco estaba muy claro cuando seria la Superibérica y varios clubes (franquicias) mostraron su intención de participar. Me parece q a veces las rivalidades os hacen perder un poco la objetividad  ::)
Para entenderlo hay que vivirlo
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por tororosso »

a mi tampoco me parece que esten engañanado a nadie , solo estan explicando que si finalmente se organiza esa competición la jugarán no??? me parece a mi que os gusta mucho tiraros mierda unos a otros.......
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Antamack »

Medico pilier escribió: pero acaso alguien piensa que esto de la copa iberica se va a volver a hacer. Tengo informadores bastante fiables que hablan seguro de una franquicia portuguesa en la sir para este año.
Yo no sé si se va a hacer o no, ni si es bueno q se haga o no. Pero decir q si se hace ellos participaran no creo q haga daño a nadie. Imagino q es una forma de intentar q este torneo no muera dando un paso al frente y dando su apoyo. No me parece mal. Independientemente de si el torneo me parece acertado o una forma de torpedear la SIR, si ellos creen el y se quieren apuntar pues adelante. Q más da?
Imagen
Imagen
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por JN »

pilier escribió:
Antamack escribió: Yo no sé q tienen de malo esas declaraciones. Muestran su intención de participar en la Copa Ibérica en caso de q se dispute. El año pasado en un principio tampoco estaba muy claro cuando seria la Superibérica y varios clubes (franquicias) mostraron su intención de participar. Me parece q a veces las rivalidades os hacen perder un poco la objetividad  ::)
Para entenderlo hay que vivirlo
Es que pilier es alérgico al queso... ;)
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por tororosso »

sera eso xk me parece un sin sentido, independientemente de que el cetransa participe o no deberiamos alegrarnos de que se disputen el mayor numero de competiciones posibles no?? eso sube el nivel del rugby
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por dunk »

pues no necesariamente.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por yoossie »

En el ABC lo que dicen es esto:

"Se están realizando los movimientos necesarios para que se realice la Copa Ibérica, pero es algo que no está cerrado. Si sale adelante la vamos a jugar"

Me parece una buena declaración de intenciones, y ellos mismo, si quieren jugarla, que la jueguen.

Pero lo que me parece lamentable es que hasta hoy no nos habíamos enterado que al CRC y a El Salvador se les haya "expulsado durante 2 años de esta competición."

También en esa noticia hablan de que quieren llegar a los 2.000 socios (suerte y al toro...de todo corazón...os darían un presupuesto fijo a exención de necesidad de esperar al patrocinador). Pero también se descuelgan con una declaración que me ha dejado un poco...frío:
"El dinero público en otras comunidades está entrando a patadas y se ve que el modelo de patrocinio está agotado", ha apuntado "Cano"

Jod*r, no, si ahora va a ser que antes no había financiación por parte de las comunidades autónomas y, si el modelo de patrocinio está agotado...¿por qué mantener el nombre de Quesos Entrepinares en el nombre de tu club? Un poco de seriedad a ese respecto...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=89667

PD: No me cae mal el VRAC pero cuando uno tiene delante un micrófono debería de ser consciente de lo que dice, porque primero hay que mirarse el ombligo y luego criticar al resto de equipos (suena a pataleta del tipo...si perdemos es porque al resto les paga su comunidad y a nosotros no nos dan ni pa pipas...).
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Dewi Morris »

PD: No me cae mal el VRAC pero cuando uno tiene delante un micrófono debería de ser consciente de lo que dice, porque primero hay que mirarse el ombligo y luego criticar al resto de equipos (suena a pataleta del tipo...si perdemos es porque al resto les paga su comunidad y a nosotros no nos dan ni pa pipas...).
Yoossie pero es que eso que dice tiene más razón que un santo.... Hay unas diferencias ABISMALES en cuanto a subvenciones públicas según la CCAA en la que estés.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por yoossie »

Dewi Morris escribió:
PD: No me cae mal el VRAC pero cuando uno tiene delante un micrófono debería de ser consciente de lo que dice, porque primero hay que mirarse el ombligo y luego criticar al resto de equipos (suena a pataleta del tipo...si perdemos es porque al resto les paga su comunidad y a nosotros no nos dan ni pa pipas...).
Yoossie pero es que eso que dice tiene más razón que un santo.... Hay unas diferencias ABISMALES en cuanto a subvenciones públicas según la CCAA en la que estés.
A ver...las CC AA, reciben una cantidad del Estado según distintos criterios (no voy a hablar de la financiación autonómica porque eso nos ocuparía años y no llegaríamos a ninguna conclusión), y la propia Comunidad los distribuye según lo que considere más importante (hace años salió que en C-LM los libros de los niños serían todos regalados por la Junta y en Madrid tenemos 2 televisiones públicas y esa es una de las grandes diferencias de qué hacer con el dinero). Si tu comunidad no te da dinero, demándalo, pero no lo digas en tono lastimero diciendo: al resto les dan y a mí no, y, mucho peor lo de: Se acabó la época de los patrocinadores...Vamos, que no somos nadie tonto...que sabemos que sin patrocinadores no da ni para disputar 5 amistosos...salvo que no paguemos a nadie, y nuestros jugadores paguen los desplazamientos (lo que se hacía hace unos años).

No sé si me explico (la falta de siesta no me deja hablar con claridad jaja), pero que no es forma de decirlo...puedes decir, "A nosotros el patrocinador no nos da tanto dinero como al resto, que complementan con lo que les dan sus CCAA, y por ello queremos aumentar el numero de abonos."
Lo otro (a mí personalmente) suena a..."Los patrocinadores no dan nada a nadie y los mantienen las CCAA, y como nosotros no recibimos nada de CyL, pues queremos vender más abonos" Y de paso sirve de justificación por si nos va mal la temporada...

Como digo, es como me suena a mí...que quizás yo es que esté harto de interpretar mal las intervenciones de los políticos (que los presidentes de clubes son políticos).
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Dewi Morris »

Si tu comunidad no te da dinero, demándalo, pero no lo digas en tono lastimero diciendo: al resto les dan y a mí no, y, mucho peor lo de: Se acabó la época de los patrocinadores...Vamos, que no somos nadie tonto...que sabemos que sin patrocinadores no da ni para disputar 5 amistosos...salvo que no paguemos a nadie, y nuestros jugadores paguen los desplazamientos (lo que se hacía hace unos años).
Yoosie... es que yo creo que andas muy equivocado en cuanto a la procedencia del dinero en los clubs de rugby. Cuál es el patrocinador principal de La Vila? Y de la Santboiana? Y del Gernika? Y del Portuense? Y de Les Abelles? Y del Hernani? Y del Cisneros? Y del CAU? Y del Malaga? Estás seguro de que la mayor parte de sus presupuestos procede de empresas privadas?

Muy pocas empresas (por no decir ninguna) apoya al rugby por el retorno que pueda tener de la inversión. Las que patrocinan es por algún familiar o conocido que mueve el patrocinio. Y lo que creo que está diciendo el del VRAC es que en epoca de crisis estos patrocinios son muy díficiles de conseguir con lo que las instituciones tienen que echar el resto y ahí es donde hay muchas diferencias, diferencias que hace muy díficil competir en igualdad de condiciones.

Que a tí te parece penoso su manera de decirlo puede ser... pero en el fondo tiene más razón que un santo. Hay clubes que reciben ayudas públicas 4 o 5 veces mayores que otros de su misma categoría y te aseguro que no es porque éstos no se quejen o no lo reclamen. La pasta que recibe de la Diputación un club vasco de DHB es superior a TODA la pasta que reciben los clubs de DHB y nacional de mi CCAA.
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por superballes »

Dewi Morris escribió:
Si tu comunidad no te da dinero, demándalo, pero no lo digas en tono lastimero diciendo: al resto les dan y a mí no, y, mucho peor lo de: Se acabó la época de los patrocinadores...Vamos, que no somos nadie tonto...que sabemos que sin patrocinadores no da ni para disputar 5 amistosos...salvo que no paguemos a nadie, y nuestros jugadores paguen los desplazamientos (lo que se hacía hace unos años).
Yoosie... es que yo creo que andas muy equivocado en cuanto a la procedencia del dinero en los clubs de rugby. Cuál es el patrocinador principal de La Vila? Y de la Santboiana? Y del Gernika? Y del Portuense? Y de Les Abelles? Y del Hernani? Y del Cisneros? Y del CAU? Y del Malaga? Estás seguro de que la mayor parte de sus presupuestos procede de empresas privadas?

Muy pocas empresas (por no decir ninguna) apoya al rugby por el retorno que pueda tener de la inversión. Las que patrocinan es por algún familiar o conocido que mueve el patrocinio. Y lo que creo que está diciendo el del VRAC es que en epoca de crisis estos patrocinios son muy díficiles de conseguir con lo que las instituciones tienen que echar el resto y ahí es donde hay muchas diferencias, diferencias que hace muy díficil competir en igualdad de condiciones.

Que a tí te parece penoso su manera de decirlo puede ser... pero en el fondo tiene más razón que un santo. Hay clubes que reciben ayudas públicas 4 o 5 veces mayores que otros de su misma categoría y te aseguro que no es porque éstos no se quejen o no lo reclamen. La pasta que recibe de la Diputación un club vasco de DHB es superior a TODA la pasta que reciben los clubs de DHB y nacional de mi CCAA.
+100
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por pilier »

JN escribió:
pilier escribió:
Antamack escribió: Yo no sé q tienen de malo esas declaraciones. Muestran su intención de participar en la Copa Ibérica en caso de q se dispute. El año pasado en un principio tampoco estaba muy claro cuando seria la Superibérica y varios clubes (franquicias) mostraron su intención de participar. Me parece q a veces las rivalidades os hacen perder un poco la objetividad  ::)
Para entenderlo hay que vivirlo
Es que pilier es alérgico al queso... ;)


Que sepas que el queso de cabra me encanta
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por gatosereno »

superballes escribió:
Dewi Morris escribió:
Si tu comunidad no te da dinero, demándalo, pero no lo digas en tono lastimero diciendo: al resto les dan y a mí no, y, mucho peor lo de: Se acabó la época de los patrocinadores...Vamos, que no somos nadie tonto...que sabemos que sin patrocinadores no da ni para disputar 5 amistosos...salvo que no paguemos a nadie, y nuestros jugadores paguen los desplazamientos (lo que se hacía hace unos años).
Yoosie... es que yo creo que andas muy equivocado en cuanto a la procedencia del dinero en los clubs de rugby. Cuál es el patrocinador principal de La Vila? Y de la Santboiana? Y del Gernika? Y del Portuense? Y de Les Abelles? Y del Hernani? Y del Cisneros? Y del CAU? Y del Malaga? Estás seguro de que la mayor parte de sus presupuestos procede de empresas privadas?

Muy pocas empresas (por no decir ninguna) apoya al rugby por el retorno que pueda tener de la inversión. Las que patrocinan es por algún familiar o conocido que mueve el patrocinio. Y lo que creo que está diciendo el del VRAC es que en epoca de crisis estos patrocinios son muy díficiles de conseguir con lo que las instituciones tienen que echar el resto y ahí es donde hay muchas diferencias, diferencias que hace muy díficil competir en igualdad de condiciones.

Que a tí te parece penoso su manera de decirlo puede ser... pero en el fondo tiene más razón que un santo. Hay clubes que reciben ayudas públicas 4 o 5 veces mayores que otros de su misma categoría y te aseguro que no es porque éstos no se quejen o no lo reclamen. La pasta que recibe de la Diputación un club vasco de DHB es superior a TODA la pasta que reciben los clubs de DHB y nacional de mi CCAA.
+100
+200
MDIOML

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por MDIOML »

Pero no estais todo el put.. dia preconizando el Rugby profesional, que pasa que ahora toca el Rugby subvencionado por Diputaciones y demas estamentos oficiales. Lo proximo como el girasol pedir subvenciones a Bruselas. Al "señor Canas" lo que le gusta es que le rian sus tonterias.
Última edición por MDIOML el Vie, 28 Ago 2009, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por pilier »

MDIOML escribió: Pero no estais todo el put.. dia preconizando el Rugby profesional, que pasa que ahora toca el Rugby subvencionado por Diputaciones y demas estamentos oficiales. Lo proximo como el girasol pedir subvenciones a Bruselas. Al "señor Canas" lo que le gusta es que le rian sus tonterias.
Y a gatosereno tambien,son de la misma raza :wink: :wink:
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por pilier »

Los mismos precios
«Además, hemos decidido mantener el precio de los abonos con respecto al año pasado. Esta temporada aspiramos a todo porque hemos mantenido a los mejores jugadores de la plantilla y quienes compren el abono podrán ver ocho partidos de Liga, todos los de la Copa del Rey y todos los de la Copa Ibérica. El único partido que no está incluido es el derbi que organicemos nosotros que será declarado día de club».



Como veis alguno, si que venden lo de la copa iberica dentro del abono,cuando perfectamente saben que no se va a jugar,por lo tanto.......................

Por cierto para la copa del Rey,primero hay que clasificarse ??? ??? ??? ??? ???

Y mas cierto,seguramente con un poco de optimismo y suerte, para el derbi que organizáis vosotros,tendréis que hacer pasillo (menuda putada para el socio, pagar para ver el pasillo al chami campeón) :-* :-* :wink: :wink: :roll:
Última edición por pilier el Vie, 28 Ago 2009, 01:37, editado 1 vez en total.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

mi tampoco me parece que esten engañanado a nadie , solo estan explicando que si finalmente se organiza esa competición la jugarán no??? me parece a mi que os gusta mucho tiraros mierda unos a otros.......
Si lo que digan sobre sus intenciones de jugar una u otra competición esta muy bien, vamos a mi me da igual, pero ¿porque cada vez que abren la boca para decir algo de ellos, acaban poniendo una puntilla al salvador??

¿¿No pueden hacer declaciones o lo que sea sin mencionar al Salvador?? Hablamos nosotros de ellos cuando se anuncia que participaremos en una competicion o nuestros fichajes, o lo que sea....vive y deja vivir
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por fintas »

Tiene parte de razon los sponsor mayoritrios son institucionales, unos por meritos y otros por conocidos, los que estan unidos a grandes eventos o empresas publicas o semipublicas(hay dinero) salen ganando i los demas sobreviven con el "factor casa" como elemento equilibrador y al VRAC le ha salvado que por mucha critica que haya sobre ellos han sabido sacar a los de casa(menos dinero i mas corazon).Las estructuras muy profesionales si sigue la crisis lo notaran.

Pero eso no les faculta para ir contra nadie y ahí se equivocan.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por gatosereno »

Pilier,Plier
yo hace tiempo que dejé de reirle las gracias a nadie y tu no vas a ser menos,pero sin acritud eh? que estamos en pretemporada y somos felices todavía.
Me uno a la reflexión de antes porque es cierta,pese a quien le pese.Vivimos de las subenciones públicas desde hace muuuuucho tiempo,y esperamos que duren porque si no la estructura del deporte en éste país se vá al carajo.
Profesional y amater,las dos.Y no sólo del rugby,añadan el balonmano,baloncesto incluida la ACB,futbol sala y sus diputaciones,etc,etc
Y si no hacemos un rapaso de los patrocinadores : Ayunt.de Pozuelo,Dip.de Bizcaia,Dip.de Alacant,Ayto.de Valencia,etc,etc.
El que consiga un sponsor bueno? pues capital general,así de claro.Pero habría que tecordar que en ocasiones ni el furbol profesional es rentable para según que cantidades.
Aquí aún es recordado el telefonazo vía calle Caballers hacia la dirección de Ford Valencia para que patrocinase al Valencia C.F.
porque si no ese año salian con la camiseta en blanco.
Avatar de Usuario
jbl
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Lun, 29 Jun 2009, 09:19

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por jbl »

Dewi Morris escribió:
Si tu comunidad no te da dinero, demándalo, pero no lo digas en tono lastimero diciendo: al resto les dan y a mí no, y, mucho peor lo de: Se acabó la época de los patrocinadores...Vamos, que no somos nadie tonto...que sabemos que sin patrocinadores no da ni para disputar 5 amistosos...salvo que no paguemos a nadie, y nuestros jugadores paguen los desplazamientos (lo que se hacía hace unos años).
Yoosie... es que yo creo que andas muy equivocado en cuanto a la procedencia del dinero en los clubs de rugby. Cuál es el patrocinador principal de La Vila? Y de la Santboiana? Y del Gernika? Y del Portuense? Y de Les Abelles? Y del Hernani? Y del Cisneros? Y del CAU? Y del Malaga? Estás seguro de que la mayor parte de sus presupuestos procede de empresas privadas?

Muy pocas empresas (por no decir ninguna) apoya al rugby por el retorno que pueda tener de la inversión. Las que patrocinan es por algún familiar o conocido que mueve el patrocinio. Y lo que creo que está diciendo el del VRAC es que en epoca de crisis estos patrocinios son muy díficiles de conseguir con lo que las instituciones tienen que echar el resto y ahí es donde hay muchas diferencias, diferencias que hace muy díficil competir en igualdad de condiciones.

Que a tí te parece penoso su manera de decirlo puede ser... pero en el fondo tiene más razón que un santo. Hay clubes que reciben ayudas públicas 4 o 5 veces mayores que otros de su misma categoría y te aseguro que no es porque éstos no se quejen o no lo reclamen. La pasta que recibe de la Diputación un club vasco de DHB es superior a TODA la pasta que reciben los clubs de DHB y nacional de mi CCAA.
Hombre, en igualdad de condiciones en la puta vida se va a competir... siempre habrá clubs que tengan más dinero o menos dinero (independientemente de si ese dinero es público o privado)
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: C O P A I B E R I C A

Mensaje por Dewi Morris »

Hombre, en igualdad de condiciones en la puta vida se va a competir... siempre habrá clubs que tengan más dinero o menos dinero (independientemente de si ese dinero es público o privado)
Eso está claro e igual no me expresé bien pero no es lógico que, por ejemplo, a un club de DHB su diputación le de 10.000 euros y a otro la suya 60.000, no? Y si esto sucede (y sucede) es normal que alguien se queje, no? Y decir eso no creo que sea para criticarlo la verdad...
Responder Tema anteriorTema siguiente