uyuyuyuyuy

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
calma tensa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 23 May 2007, 19:47

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por calma tensa »

Pues yo también he visto los programas de Ana Rosa y seguido un tema que si no fuera por la presencia de César no sabría ni que existiera.
Sobre el tal Pipi, es un cantamañanas de cuidado. En el programa de José María García era un pringadillo y y el Jefe le echaba bronca tras bronca en antena, lo cortaba y no le daba pie. Era el que hacía las entrevistas a pie de campo y nada más. Ni periodista de opinión ni nada. Es un personajillo que no merece la pena.
Sobre César, no creo que haya hecho nada que no habría hecho el 90% de los que escriben aqui. Seguro que si andáis por ahí de noche a las 3 de la mañana y os entra Mirian Sánchez le decís que no. Lo estoy viendo, con la cerveza en la mano, las usuales ganas de pillar en noche de sábado y diciendo: "No, perdona, no puedo enrollarme contigo porque eres una famosa del corazón y eso me perjudica en mi carrera profesional".!!!!!!!!!!!!!???????????????....
Sobre nosotros, está muy bien hacer coña y si tomo unas cervezas hoy con los colegas me voy a descojonar con el tema, pero recordemos que, como se ha dicho por ahí, es UNO DE LOS NUESTROS, al que debemos defender y apoyar y que todo lo que se escribe se percibe de manera diferente a lo que se dice, y aqui se han hecho comentarios que pueden ser utilizados por el cantamañanas que mencioné en primer lugar para cargarse de razón en las acusaciones que está vertiendo sobre un jugador que puede hacer mucho más por este deporte jugando lo bien que sabe hacerlo que dando carnaza a sus "enemigos"..
Desde mi modesta posición: ánimo a César (si es que lo necesita)....
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Javi »

Vielba escribió:
ulceroso escribió: eso lo dices porque la conoces bien, no te jode
No, lo digo porque se dedica precisamente a no pasar desapercibida haga lo que haga y tiene una vida privada muy pública.

Y yo que pensaba que esto era un foro de rugby...

:-[ :roll:
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por txt »

Rápido y escueto, porque la única forma en la que he seguido el tema es a traves de lo que habéis escrito y tampoco es algo que me interese demasiado :
Si Cesar Sempere a día de hoy lo único que ha hecho es mandar el comunicado que su representante ha puesto mas arriba, demuestra que no le interesa mucho el circo mediático, que todo lo demás tiene que ver con su vida privada,
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Javi escribió: Y yo que pensaba que esto era un foro de rugby...

:-[ :roll:
Cierto, deberíamos dejar de hablar de este jugador de paddel. :wink:

Por otro lado Pipi se ha pasado, no sé quién le habrá informado de ciertas cosas, ni si son verdad o no pero se ha pasado.
Última edición por Vielba el Jue, 25 Jun 2009, 11:45, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ElZorro
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 10:37

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por ElZorro »

El CRC con Cesar:

http://www.zonarugby.com/2009/06/25/not ... r-sempere/

No podía ser de otra forma
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Me parece bien que lo publiquen tanto la FER como su equipo lo que no me parece bien es lo del personaje que comenta la noticia más abajo, que podría ser un conocido anuncio...

Ordenador portátil 549€, conexión adsl 30€, ser un g......... sin remedio y aprovechar para meterte con un equipo rival, su directiva y su actual staff técnico no tiene precio...

"Juan !!!

I D O L O … !!!
ERES MUY BUENO EN TODOS LOS ASPECTOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS TIENES UN CORAZON GIGANTE !!!

(La directiva del Chami lo dejo escapar por no subirle de 900€ a los 1200 € que el pedia) … jaja … otra mas del ex Club El Salvador (actual club Justin, Joe & Friends) … jaja …"
Última edición por Vielba el Jue, 25 Jun 2009, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Javi »

Vielba escribió:
Javi escribió: Y yo que pensaba que esto era un foro de rugby...

:-[ :roll:
Cierto, deberíamos dejar de hablar de este jugador de paddel. :wink:

Por otro lado Pipi se ha pasado, no sé quién le habrá informado de ciertas cosas, ni si son verdad o no pero se ha pasado.
Sí, pero en absoluto tiene que ver con su faceta como jugador.

Pipi es un mamarracho, lo único bueno es que él solito se está poniendo en evidencia. Y no conozco a Canosa, pero no hablaría así de la novia de otro tío tan a la ligera. Lo dicho, un mamarracho.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Pues no te queda trabajo en el foro Javi.
Imagen Imagen
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Vielba.

jo*** como te lo montas no?.
Aprobechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que aqui todo el mundo opina algo sobre el amigo Cesar, y cuando digo todo el mundo, quiero decir que está opinando mucha mas gente que no tiene nada que ver con este club, y posiblemente nada que ver con Cesar, que la que realmente es de este club, vas tu y te pones a tocar los co***** a El Salvador, porque ya puestos.
Es tan interesante, como que la persona que ha empezado este tema en este foro, no es ni de este club, pero tu a lo tuyo.
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Victor Acebes levántate y lee y también mira y observa por favor, luego si quieres me pides disculpas.
Imagen Imagen
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Victor Acebes »

Vielba estoy levantado desde las 7 de la mañana, y posiblemente tambien es que soy un poco corto y no he cojido lo que quieres decir con tu comentario, pero bueno si te tengo que pedir disculpas te las pido por adelantado, aunque sigo sin saber que es lo que has querido decir exactamente con tu comentario.
Saludos.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Yayo5 »

Victor, Vielba ha insertado un comentario de alguien en el Foro de Zona de Rugby, por eso te dice que revises tu comentario, que él no critica, sólo defiende.
Para volver a ponerme pesado, pienso que hay que intertar algo más lúdico, aventurar nuevas parejas dentro del rugby patrio, alguna salida del armario, alguien con el que "mermelada" se entretenga, y dejarnos de profundidades que al final acaban en malentendidos.
Un abrazo pa toos
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Javi »

Vielba escribió: Pues no te queda trabajo en el foro Javi.
Ciertamente, pero creo que éste es un caso extremo en el que las valoraciones personales no se están haciendo en la "intimidad" de este foro, sino que están saliendo a la luz pública y pueden llegar a hacer bastante daño a la persona y al jugador, y pienso que deberíamos hacer piña con él (los que le conozcan personalemente y los que no, como jugador de rugby que es) y no entrar al trapo del mamoneo ni los juicios personales. Por lo menos ahora apoyemosle y ya le dará cera quien quiera mas adelante.
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Castellano de pro »

Pues si de hacer piña con César se trata, ahí va mi aportación.

No soy amigo suyo y simplemente he cruzado unas palabras con él tras algún partido determinado, fundamentalmente para pedirle hacerse una foto con mi familia o con los más pequeños. Su respuesta ha sido SIEMPRE la misma:
- Por supuesto, cuando se lo pedíamos y
- Gracias, cuando nos despedíamos de él

Educado y atento con los aficionados...dado que además de su indudable calidad técnica no conozco nada más de él, pues para mi es más que suficiente para mandarle mis ánimos y apoyos desde este foro.
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por shuuelrugbero »

En la final de copa del Rey de este año, cuando estaba ya con la medalla celebrando el título con el equipo me acerqué a él para pedirle que se hiciera una foto con una amiga y su respuesta fue la misma.

Atendió a los que le pidieron mas fotos con una sonrisa y con paciencia.

Lo dicho, que cuando vayais a escribir algo contad hasta 10, porque algunos no estais dejando mal a Cesar, sino a vosotros mismos.

Ánimo.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Pitito »

Me pide Cesar que diga unas cosas de su parte  y las pongo..



1º  No es mi intencion ni mucho menos salir en la tele y hacerme rico con esta Mierda.


2º Pide que se eviten algún tipo de mensaje en el foro ya que le están haciendo mucho daño a él y a su familia. (Este lo he editado para que se entienda mejor)

3º Mi vida y mi pasion es el Rugby y no lo Cambio por nada en esta vida.

4º Miriam y yo somos amigos y nada mas .

5ºY NO PRETENDO ENRIQUECERME CON LA TELE Y CON SITUACIONES EXTERNAS A MI DEPORTE .


mUCHISIMAS gRACIAS


Y mi opinión es que se debería cerrar este tema que no va por buen camino y ayudar a un compañero de deporte y excompañero de equipo.

Grande Cesar
alve, Salve, colegio bendito....
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por RETOR »

UN GRAN ABRAZO PARA TI,CESAR,DESDE PUCELA.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Errol »

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Vielba
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 14 Jun 2005, 14:31
Ubicación: Estadio Pepe Rojo

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Vielba »

Victor Acebes escribió: Vielba estoy levantado desde las 7 de la mañana, y posiblemente tambien es que soy un poco corto y no he cojido lo que quieres decir con tu comentario, pero bueno si te tengo que pedir disculpas te las pido por adelantado, aunque sigo sin saber que es lo que has querido decir exactamente con tu comentario.
Saludos.
Como ya ha explicado Yayo5, mi comentario viene al hilo del mensaje anterior de ElZorro en el que hay un enlace a una web, en la que se puede leer el comunicado del CRC sobre el tema de Sempere y en esa página más abajo está el comentario que yo he puesto entrecomillado de una tal Juan que se califica solito.

Aparte será que no pongo escudos del Chami en mis avatares para saber de que equipo soy...

Un saludo Victor.
Imagen Imagen
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por yoossie »

Señores, me temo que esto va para largo (digo la ofensiva del sr. Estrada en contra de César)...y lo digo y creo que van a intentar "manchar" un poco también (de refilón) el nombre de vuestro club...porque el señor éste va a publicar en su blog de MARCA un comentario del tipo de que pusieron a Cesar en busca y captura y que el equipo (el vuestro por entonces) no pudo salir a ciertos sítios a jugar por eso (primero, si está en busca y captura y saben dónde está ¿no deberían haberle encontrado y capturado? no se referirá a que por un "juicio de faltas"-no soy abogado y no sé si eso es posible- el chico debía estar localizable...y, de ser así ¿en qué punto puede afectar a un club?)...Hablando de violencia etc...
Y, a pesar de que se especifica en el comunicado que está lesionado el ¿señor? Estrada sigue diciendo que ha sido apartado de la selección (exactamente dijo lo mismo de Güiza...y sigue en la selección de fútbol)... y es tan sencillo como ver la convocatoria de Tiki para el Seven de Hannover...(que está publicado, por cierto).

http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 4344.shtml

Pues eso, que sin querer echar más leña al fuego, me temo que este hombre con su ataque de celos va a intentar destruir un poco más la pobre imagen que ya tiene el rugby en el imaginario popular...y es una lástima que precisamente MARCA tras un año en el que han escrito muchísimo sobre nuestro deporte sea quien le preste un medio y una voz para que la pueda usar para manchar no sólo a César sino a todos en general...Y encima por un periodista con gran peso informativo (lo dice furun en su blog no yo) pero que no sabe nada de rugby (ni de fútbol si me apurais...esto también es mi opinión pero lo he visto en Veo Marca hablar y no sabe muy bien de lo que habla).

PD: Y a mí que me suena que el pobre Cesar se ve metido dentro de un intento de estos señores para seguir ganando dinero, gracias a salir en esos programas de telecinco...Esto es sólo mi opinión, que a lo mejor no se corresponde con la realidad pero no serían ni los primeros ni serán los últimos que lo han hecho (coger a un desconocido de la prensa que sin su consentimiento ni conocimiento lo usen para alargar una historia de este tipo durante 6 meses y luego vuelvan a decir que se han dado otra oportunidad...y vender todo lo vendible).
MDIOML

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por MDIOML »

El culpable de todo esto es el tal Meihen por empezar esta mierda de pots.
Señores corten ya esta historieta, que ya huele.
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por ulceroso »

ha sacado una noticia de ribery en su blog del marca y ya estan haciendo comentarios al respecto...lo mejor que podemos hacer es ignorarle
Avatar de Usuario
Rabaneli
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 10:42

Re: uyuyuyuyuy

Mensaje por Rabaneli »

Errol escribió: Imagen
No tengo nada contra los candados de Arrasate, pero donde esten los de Elorrio que se quiten todos
Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente