La nueva directiva se aferra "a la familia"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Siluro »

no he entrado y creem que puedo entrar y mas de lo que os gustaria pero no voy a entrar al trapo ni a sakar mierdas,pero eske lo del jugador este..... me reitero, menudo zokete
atacao

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por atacao »

jugador escribió: es que se les debería hacer una especie de entrenos especiales de cara a que esos futuros craks no se pierdan en el paso de juvenil a senior, por lo tanto entrenos físicos, tácticos y técnicos, pero también "psicológicos"...
(ya sé que no se puede poner a esos chicos full time a entrenar),
y que esos entrenos específicos duren más y que se hagan más...
Un saludo
Te estás pisando la lengua, que si no se puede full time, pero que duren más y más veces y........ qué, qué, qué quieres decir? te contradices bastante.
Sabes bastante, jugador, te cuentan muchas cosas de primera mano, pero veo que también te la dan con queso, y si no, al tiempo.

Dices que se necesitan entrenamientos físicos, técnicos, tácticos, "psicológicos" para los juveniles, pues que se aplique el cuento primero DH, porque .... tela marinera.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por pilier »

Kabuto escribió: Saneada no se, pero se de uno al que le deben mas de 30000 euros...
y tu, te lo pasas en grande, no?
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por alecolegio »

Instrucciones de uso:

1/ No tenemos foro propio.
2/ Nos metemos en el del vecino.
3/ Metemos mierda (con perdón) sin parar (real o ficticia). Sin demostrar nadaaa.
4/ Aprovechamos para faltar a foreros que no se han metido con nadie.
5/ Picamos a todo los chamizos porque el VRAC es el mejor club de Valladolid y así alimentamos nuestro ego.

Solución:

1/ Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.
2/ Esperar al Baneo por parte de un administrador.
3/ Disfrutar del festival del humor.

Pdta: Soy chamizo hasta la médula, desde antes de los tres añitos en el añorado Colegio El Salvador, amigos y conocidos dentro del Club y desde hace 10 años que yo recuerde, socio del club más laureado de Castilla y León. El Chami hace cosas malas, regulares y buenas como todo el mundo.
Última edición por alecolegio el Vie, 24 Sep 2010, 10:38, editado 1 vez en total.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Merlín »

Ya seran mas de 30000 euros no? Porque desde que lo pusistes ya hace unos meses me imagino que habra que pagarle los intereses.
Pero que cansino eres ya tio, insisto, ves la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio. por si acaso mejor mira las cuentas tuyas y deja las de los demas.
En tiempos de crisis algunos deben ..................................hasta de callarse y devuelven hasta el pescado blanco.
Responder Tema anteriorTema siguiente