EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

hogar-a escribió: Furun 15, las plazas que dejan son por renuncia y no por permuta o venta. ¿esto significa que pasan automáticamente a la división inferior o que desaparecen? Si es que pasan a la división inferior, es decir a 1º regional, ¿esto significa que los equipos que han bajado por competición de 1ª nacional a 1ª regional, no bajen? Y si se da el caso de que bajen a la división inferior, es decir 1ª regional, ¿podría darse el bloqueo de los ascensos a primera regional ganados en competición? El tema puede afectar a muchos equipos, pero una decisión administrativa no debería afectar a lo acontecido en competición. Gracias de antemano, por tu información
1. Las plazas son por renuncia. Parece ser que si intentaron alguna venta pero nadie ha aceptado, por tanto se han renunciado a la plaza.

2. Pasan a la División inferior (1ª Regional)

3. Los equipos que habían bajado (Olímpico por descenso directo y Cajasol por ser empujado por el Jaén) tienen la oferta de la FER para recuperar la plaza. Esa oferta se ha producido por este orden: Cajasol B, Olímpico, Uni de Granada, Majadahonda y Mérida. Los tres primeros que acepten se llevan la plaza.

4. No se da ningún bloqueo de ascensos, de hecho Cisneros B ya está en el calendario como equipo de Nacional.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por harpo »

hogar-a escribió: Furun 15, las plazas que dejan son por renuncia y no por permuta o venta. ¿esto significa que pasan automáticamente a la división inferior o que desaparecen? Si es que pasan a la división inferior, es decir a 1º regional, ¿esto significa que los equipos que han bajado por competición de 1ª nacional a 1ª regional, no bajen? Y si se da el caso de que bajen a la división inferior, es decir 1ª regional, ¿podría darse el bloqueo de los ascensos a primera regional ganados en competición? El tema puede afectar a muchos equipos, pero una decisión administrativa no debería afectar a lo acontecido en competición. Gracias de antemano, por tu información
Hogar-a, Boadilla sube a 1ª regional.....sería una verguenza de no ser así, se lo ha ganado en el campo y eso es indiscutible...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Segunda »

hogar-a escribió: Furun 15, las plazas que dejan son por renuncia y no por permuta o venta. ¿esto significa que pasan automáticamente a la división inferior o que desaparecen? Si es que pasan a la división inferior, es decir a 1º regional, ¿esto significa que los equipos que han bajado por competición de 1ª nacional a 1ª regional, no bajen? Y si se da el caso de que bajen a la división inferior, es decir 1ª regional, ¿podría darse el bloqueo de los ascensos a primera regional ganados en competición? El tema puede afectar a muchos equipos, pero una decisión administrativa no debería afectar a lo acontecido en competición. Gracias de antemano, por tu información
Siempre se tira para abajo a los equipos que estan ya en la categoria, nunca a los que suben, el año que viene ahora mismo la primera regional Madrileña esta con los siguientes equipos:

Majadahonda, Olimpico, CRC 'B', Alcobendas 'B', Liceo 'B', Arquitectura 'B', Getafe, XV Hortaleza, Boadilla y Canal.

Si sube uno se engancha Tres Cantos y si suben dos se engancha Hercesa 'B'.

Saludos
 
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por harpo »

Segunda escribió:
hogar-a escribió: Furun 15, las plazas que dejan son por renuncia y no por permuta o venta. ¿esto significa que pasan automáticamente a la división inferior o que desaparecen? Si es que pasan a la división inferior, es decir a 1º regional, ¿esto significa que los equipos que han bajado por competición de 1ª nacional a 1ª regional, no bajen? Y si se da el caso de que bajen a la división inferior, es decir 1ª regional, ¿podría darse el bloqueo de los ascensos a primera regional ganados en competición? El tema puede afectar a muchos equipos, pero una decisión administrativa no debería afectar a lo acontecido en competición. Gracias de antemano, por tu información
Siempre se tira para abajo a los equipos que estan ya en la categoria, nunca a los que suben, el año que viene ahora mismo la primera regional Madrileña esta con los siguientes equipos:
Majadahonda, Olimpico, CRC 'B', Alcobendas 'B', Liceo 'B', Arquitectura 'B', Getafe, XV Hortaleza, Boadilla y Canal.
Si sube uno se engancha Tres Cantos y si suben dos se engancha Hercesa 'B'.

Saludos
Me lo estaba oliendo, me lo estaba oliendo.......

Imagino que Majadahonda será uno de los que suben a Nacional (si hay €), por lo que Tres cantos continuará en 1º regional y al final el gran perjudicado Hercesa B....
joer es injusto...mis ex-compis se han ganado dignamente y con mucho sufrimiento el seguir en 1ª regional....
En fin que no sabremos nada fijo hasta.......OCTUBRE COMO SIEMPRE!!!!!

No hay nada mejor que la 3º regional....ya no se puede bajar más...jejejejej...De momento...en Octubre lo mismo aparece la 4ª regional....que sin dios, me cago en el misterio...

Viva el cabo santo...
Última edición por harpo el Vie, 30 Jul 2010, 13:43, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Jost09 »

Al final alguien sabe algo de Majadahonda?

Segun decia Furun15 Granada y Olimpico ya habian aceptado la plaza.

Asi que la configuracion esta pendiente de lo que diga Majadahonda.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

Olímpico y Granada, a falta de hacerlo oficial van a aceptar la plaza.

Esta es la info que yo tengo. No lo han hecho oficial aunque su idea es aceptar, no quiere decir que luego echen cuentas y no les salga
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

furun15 escribió: Olímpico y Granada, a falta de hacerlo oficial van a aceptar la plaza.

Esta es la info que yo tengo. No lo han hecho oficial aunque su idea es aceptar, no quiere decir que luego echen cuentas y no les salga
A día de hoy, HAN CONFIRMADO a la FER su aceptación de la plaza.
C.R. Majadahonda ha solicitado una ampliación del plazo para contestar, puesto que debía haberlo hecho este sábado y no han tomado una decisión al respecto. Parece que la FER ha atendido su petición siempre que se de respuesta en un plazo inferior a quince días.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por furun15 »

Pues nada, ya está visto Olimpico y Granada fijos, Manhattan a la espera
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por yoossie »

En caso de que a Majadahonda no le salgan las cuentas...¿se ofrece la plaza a otro club o se cierra el grupo con 7 participantes, como el A del año pasado?
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

yoossie escribió: En caso de que a Majadahonda no le salgan las cuentas...¿se ofrece la plaza a otro club o se cierra el grupo con 7 participantes, como el A del año pasado?
Mis fuentes me dicen que no hay opción para nadie más que Mérida, quienes parece que ya han rechazado la opción. Se jugaría con siete.
Fijo al 99%.
Domingogr
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 13:47

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Domingogr »

Yo tengo la esperanza de que el equipo Majariego pueda y tenga los medios de poder aceptar la plaza. Ya que para mi, demostraron nivel para estar en Nacional ya que en la fase de ascenso jugaron dos partidos muy buenos.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Antifón »

Se sabe ya quien jugara?
Gladiador
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 12:59

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Gladiador »

                    Ya os digo yo, que a al equipo de Mérida (Asociación Amigos del Rugby de Mérida o los tambien llamados Gladiadores Mérida) nadie les ha notificado nada al respecto. Por derecho, jugo su fase de ascenso, y para el grupo D, como lo hicieron Cisneros, Majadahonda, o la universidad de Granada, Si hay tres plazas, yo creo que esta claro, Cisneros tiene la suya ganada, las restantes deberian ser para los implicados. 
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

Gladiador escribió:                     Ya os digo yo, que a al equipo de Mérida (Asociación Amigos del Rugby de Mérida o los tambien llamados Gladiadores Mérida) nadie les ha notificado nada al respecto. Por derecho, jugo su fase de ascenso, y para el grupo D, como lo hicieron Cisneros, Majadahonda, o la universidad de Granada, Si hay tres plazas, yo creo que esta claro, Cisneros tiene la suya ganada, las restantes deberian ser para los implicados. 
Pues...salvo que seas directivo de los Gladiadores de Mérida... habla con tu club, porque la FER lo único que está esperando es la respuesta (afirmativa) del C.R. Majadahonda.
Y en Ferraz,  lo que se afirma es que Mérida ha renunciado a jugar en Nacional, DESPUES DE HABERLE SIDO OFRECIDA LA PLAZA.
Gladiador
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 12:59

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Gladiador »

    Pues si soy directivo y ya estamos en contactos con las federaciones regional y nacional, por que hasta el momento aqui nadie nos a notificado nada ni nos a pedido opinión. Será que estamos lejos
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Triskel »

Gladiador escribió:     Pues si soy directivo y ya estamos en contactos con las federaciones regional y nacional, por que hasta el momento aqui nadie nos a notificado nada ni nos a pedido opinión. Será que estamos lejos
Pues... ya sabes dónde tenéis que preguntar.
Gladiador
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 12 Ago 2010, 12:59

Re: EQUIPOS PRIMERA NACIONAL GRUPO D

Mensaje por Gladiador »

                Aqui partimos hace dos años con un eqipo de 24 de muy diferentes edades
ahora (la temporada 2009-10) ya hemos conseguido equipo juvenil, y senior requisitos imprescindibles para jugar una fase de ascenso a 1ª nacional. Hemos organizado torneos, contra equipos de Portugal, Extremadura, Castilla y Leon, etc. tambien hemos organizado, los JUDEX de rugby con mas de 100 niños en su mayoria profanos de este deporte, aportando 6 jugadores a la seleccion Extremeña de Rugby y creciendo en estos 2 años tanto en calidad humana, como deportivamente, desde este club todo lo que sea`posible hacer por este deporte, que desde hace 25 años no se practicaba en la ciudad de Mérida, se esta haciendo para que creczca, tambien en la region extremeña, como en España, y todo esto con dinero de los jugadores. desde aqui un saludo a todo el que sienta el rugby en sus venas. 
Responder Tema anteriorTema siguiente