CETRANSA EN FEMENINO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

PUDDLEMERE UNITED escribió:
Mira Mik, no tenia intención de seguir con este tema, pero bueno.Solo unas cosinas. Y espero que sean las ulitmas aclaraciones.

-Previamente a todo lo demás, ten claro que si el equipo femenino hubiera estado a gusto en el Moreras hasta el final de temporada, y contentisimas ni siquiera se hubiera planteado la salida de este club. 

-El comportamiento de El Salvador en todo esto ha sido ejemplar.Te puedo asegurar que las negociaciones para integranrnos en su disciplina han sido posteriores a la finalización de la temporada. Y por supuesto que se ha hablado con gente del Salvador, pero durante toda la temporada,dado que existe buena relación con ellos, y nos han apoyado siempre que hemos necesitado algo, Pero no es nada oculto ni traicionero.

- Aqui nadie ha llamado estafador a nadie, Mik, asi que salvo que puedas acreditarlo, cosa que dudo, porque discrepar de algo o pedir información no es insultar a nadie, te agradecería que no entraras en esos términos.

- Respecto a las que no vayan a jugar porque el nuevo equipo es El Salvador, solo decir, que si de verdad esa es su decisión personal  pues que perfecto, cada uno elige lo que quiere. Lo que si es cierto es que si de verdad les gusta el rugby, hoy es el unico equipo en Valladolid, por lo que no se si merece la pena quedarse sin jugar porque no te gustan los colores, pero repito, cada una el libre de hacer lo que quiera.

Y que si sacais otro equipo vosotros, como quiere vuestro Presidente, pues genial, de verdad, podremos jugar un derby y será todo un acontecimiento. Pero si lo conseguis y quereis conservarlo, cuidadlo.Y Mik, si quieres tener más detalles te remito a tu capitán, que está informado de todo, o a cualquiera de nosotras, pero no aqui.

Y de verdad, a ver si en vez de ir sacando punta a las cosas, y de cuestionar la voluntad del equipo de chicas nos dedicamos a alegrarnos porque el rubgy femenino en Valladolid se consolida.



Te aseguro que yo tampoco quiero entrar a discutir contigo para nada.

A mi me parece estupendo que tengais equipo y que el rugby femenino se consolide. La verdad es que me parece genial que sigais jugando y que seais muy felices y que comais perdices....;-)

Hay dos chicas del equipo femenino que han dicho que el masculino había estafado. Muchas de vosotras creeis que el masculino se ha beneficiado a cambio de nada de que jugarais con el escudo Moreras (tema patrocinadores, desplazamientos....). De verdad que respeto perfectamente esa opinión igual que no hayais estado a gusto. Personalmente he acudido a veros jugar siempre (casi pierdo un dedo del frio que pase viendoos el primer dia contra León del frio que hacia.....) y he intentado que os sintierais a gusto en el club (sonará a topicazo pero nos consideramos todos una familia y si estuviste en la fiesta de despedida del año pasado (no se quien eres asi que por eso te lo digo) estarás de acuerdo en que el ambiente fue buenisimo).

Habies hablado con el Salvador antes de la votación. No tiene nada de malo ni estoy diciendo que sea traicionero ni que haya sido oculto. Es un hecho nada más. Tu crees que el Salvador ha actuado correctamente. Es tu opinión. Perfecto. A ellos les conviene que jugueis allí y vosotras quereis jugar allí. (sabrás que el Moreras (por medio de su presidente no su capitán) os pidió que os quedarais pero las condiciones que se podían ofrecer por uno y otro nunca serán iguales. Me parece evidente).

Respecto las chicas que no se quieren ir........te aseguro que no voy a hablar por ellas. Sabes quienes son asi que si quieres decirlas algo seguro que te escucharán (antes dijiste que nadie había votado quedarse en las Moreras...sabes que no es verdad: hay gente que solo quería jugar en las Moreras).

Lo vuelvo a decir aunque se que soy pesado: Mucha suerte y espero sinceramente que acerteis con el cambio
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Pues ya está Mik, cada uno tiene su opinión y ya está. Lo que no quiero es que se falte el respeto a nosotras o al club o se nos empiece a llamar cosas no precisamente bonitas. SOlo eso.

Efectivamente te he visto en algunos partidos nuestros, y a algun otro de tu equipo, y es claro que eso se agradece, como es lógico.Te digo una vez más, habla con tu capitán para conocer ampliamente porque nos vamos, si es que tienes curiosidad.



Solo dos detalles. Me reafirmo en lo de la votación, puedo dar fe de ello, porque estaba presente. Y claro que hablaremos con todas, y cada una jugara o no donde quiera y nos tomaremos las cañas que hagan falta, como hasta ahora.
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jab »

Yo creo q asi se puede potenciar el rugby femenino en valladolid y podran tener mas posibilidades. A ver si el club lo potencia y crea una gran sección

Animo chicas
abutalona
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 06 Feb 2009, 18:46

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por abutalona »

Hola soy maria jefa(no voy a esconderme detras deun nick)una de las capitanas del ex-moreras.Ante todo gracias a los chicos del moreras x q nos dieron la oportunidad de formar un equipo nos cedieron su nombre y por su puesto un cachito de esa hierba en la q entrenan perdiendo ellos su pequeño espacio.A parir de aqui solo poner en conocimiento de quien interese que este equipo toma sus decisiones sin coaacion y de motu propio de la primera a la ultima  fe forma consensuada.Este vestuario ha tomado una decision de la q se hizo participe al presidente.Hasta terminar la temporadad no hemos hablado con el Salvador por respeto a este club y sus componentes.El vestuario ha estado informado en todo momento y punto por punto de los pasos q se daban .Ni un solo voto por quedase en el Moreras.Alguna abstencion(creo q dos concretamente) y otros dos para independizarnos.Bajo ningun concepto hemos faltado el respeto a nadie.No hemos actuado a espaldas de nadie y hemos salido por la puerta con la cabeza muy alta como señoras.Los motivos de nuestra salida son solidos ,no caprichosy las saben quienes deben saberlo.Sin mas Gracias a todos los q desde cualquier equipo nos han apoyado y nos apoyan,esperando que lo sigan haciendo.Y SOBRE TODO GRACIAS A QUIENES NO LO HAN HECHO Y NO LO HACEN ,GRACIAS POR LAS CRITCAS,LA FALTA DE RESPETO Y RAZON ,NOS HACEIS MAS FUERTES,SOMOS UNA PIÑA, SOMOS UN EQUIPO,AUPA EL RUGBY.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por rugbylover »

"Te diré que en moreras pueden faltar muchas cosas pero sobra seriedad para mantener un grupo de gente jugando y entrenando y que este grupo de gente se paga sus fichas y por supuesto sus desplazamientos"

--> parece que os obligan a jugar al rugby...

"Desde que la UVA se cargó el CDU todos los jugadores del moreras tienen que poner pasta constantemente para poder seguir jugando a eso que llaman rugby"

--> Perdona??? se cargó la Uva?? será porque no la liabais partido si partido tambien, denuncias por diversas liadas, destrozar autobuses... conozco a mucha gente que estudia en la UVA a la que se le ponen los dientes largos por culpa vuestra al ver que la Uva no juega campeonatos universitarios de rugby como hace UEMC y el resto de universidades de cyl, encima que a poco que pienses saldría un equipazo entre gente de VRAC, Salvador y tambien moreras. . .
Última edición por rugbylover el Mié, 14 Jul 2010, 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por boqueron »

¿Y el año que viene si no estáis a gusto en El Salvador?
¿Al quesos?
Perdonad pero no me gusta eso de ir cambiando de club porque me dan mejores camisetas o mejores campos de entreno, sean chicas o cadetes o seniors.
Hablo desde el desconocimiento pero desde fuera es lo que percibo
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por mik »

A todas las chicas lo dicho: mucha suerte y mucho ánimo en vuestro nuevo equipo (como leereis yo no insulto a nadie y no creo que nadie pueda decir que le falté al respeto).

A ti rugbylover solo decirte una cosa: en dos mensajes has insultado a mucha gente y a todo un club. Veo que no retiras ni pides perdón por lo de la falta de seriedad. Tú mismo. Y no, nadie nos obliga a jugar a nada jugamos simplemente porque nos gusta.

A lo de la Uva no te pienso contestar: los hechos y las formas fueron los que fueron, para bien o para mal y yo no soy el más apropiado para decirte nada a ti que parece que conoces de primera mano todo lo que pasó...
Última edición por mik el Mié, 14 Jul 2010, 15:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por rugbylover »

mik escribió: A todas las chicas lo dicho: mucha suerte y mucho ánimo en vuestro nuevo equipo (como leereis yo no insulto a nadie y no creo que nadie pueda decir que le falté al respeto).

A ti rugbylover solo decirte una cosa: en dos mensajes has insultado a mucha gente y a todo un club. Veo que no retiras ni pides perdón por lo de la falta de seriedad. Tú mismo. Y no, nadie nos obliga a jugar a nada jugamos simplemente porque nos gusta.

A lo de la Uva no te pienso contestar: los hechos y las formas fueron los que fueron, para bien o para mal y yo no soy el más apropiado para decirte nada a ti que parece que conoces de primera mano todo lo que pasó...
Perdón por ser objetivo, pero la seriedad de moreras se demostró con las chicas a final de temporada, cuando en el ultimo partido se coje y se las dice que tienen que pagar la ambulancia, porque desgraciadamente una chica de León tuvo una terrible lesión, cuando si se paga una ficha es porque viene seguro medico.. esa es la seriedad de la que te hablo
ADVIERTO: Que NO SE en que quedo la cosa de la ambulancia, pero si que se que se comento a las jugadoras del equipo que tendrían que pagar extras
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

Desconozco lo de la ambulancia y puede que este equivocado, pero lo que cubre el seguro medico no incluye la ambulancia que debe poner cada club, por lo menos los casos que yo conozco se paga con dinero del club y no te lo paga la federacion con el dinero de la ficha.

Y con el dinero que pagaron las chicas se pagaba unicamente la ficha federativa.

Que les vaya bonito!
Avatar de Usuario
the ship
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Vie, 22 Abr 2005, 13:34
Ubicación: Puerto Celeiro

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por the ship »

No saquemos las cosas de quicio. Os voy a dar mi humilde opinión. La de alguien que viene de un Club que en su día no era el tercero, si no el cuarto o el quinto de su época y que fue progresando como otros muchos hasta recalar en este fantástico Club que es el Salvador, que también ha recogido a gente de todos los orígines, como lo han hecho las Moreras, el VRAC, o  el CDU en su día, el Lourdes, el Minotauro, el San José, el San Carlos, El Ranas, el Cotanillo, el San Agustín, el Cristo Rey, el Zorrilla...y creo que no me dijo niguno (coño, sí que soy viejo, me acuerdo de casi todos) El RH sólo lo miran los totalitarios. En nuestro deporte, sólo debeemos fijarnos en las ganas de trabajar y de aportar algo. Y ahora el fútbol nos lo está poniendo más difícil.
1º.-El Rugby femenino español tiene bastante más prestigio internacional actualmente, que le Rugby masculino.
2º.-El desarrollo del mismo es importante en cualquier proyecto serio que se establezca a nivel de la FER
3º.-El nivel del Rugby femenino castellano (en particular Vallisoletano) está a la cola del Rugby español (perdón chicas, pero creo que sois coscientes y de ahí las ganas que estías poniendo para mejorar)
4º.-El Salvador en ningún momento ha hablado con sus representantes antes de acabar la temporada y en todo caso bajo la premisa de que aclararan sus situación con su Club de procedencia.
5º.-El Salvador ha colaborado en el equipo la temporada pasada a través de sus  entrenadores.
6º.-Cualquier iniciativa para mejorar el nivel del Rugby femenino en Valladolid debe ser apoyada. Si ya es difícil en nuestra coyuntura sacar apoyos para el rugby en general, todavía es más difícil para el rugby femenino.
7º.-Creo que nadie debe plantearse si en Valladolid debe haber dos, tres, cuatro o veinte Clubes
En mi opinión lo que no debe haber es uno solo. La situación del rugby actual en Valladolid y nuestra posición en el Rugby nacional se basa en nuestra COMPETENCIA.

8º.-Desde el Salvador recibimos a las chicas del equipo femenino con toda la ilusión, y las consideramos como una sección más de nuestro Club con plenos derechos y deberes, deseando que suban su nivel, engrandezcan nuestro organización y se desarrollen como jugadoras y como personas.
Perdón por el ladrillo
Mae Hen Wlad Fy Nhadau Yn an Nwyl I mi
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por huelemierdas »

voy a deciros como lo veo yo desde fuera sin tener parte de ningun lado
1 las jugadoras son libres de ir donde quieran
2 el salvador es libre de aceptar a jugadores de otros equipos
3 era una situacion cantada que pasaria,  pues es uno de los clubes mas importantes de españa y no tiene equipo femenino
4 el moreras es el gran perjudicado
5 las jugadoras han valorado donde van a recibir mas,  esto es se han vendido al mejor postor ejerciendo su libertad. Ahora bien,  que ellas hayan obrado en libertad no significa q¡ue moralmente lo hayan hecho bien,  y que no hayan perjudicado al moreras
5 es licito que la gente del moreras y del resto de clubes,  crean que lo que ha pasado no es ni medio normal y que esas jugadoras ,  buscando su mejor bien,  no sean del agrado moral del resto
6 es licito que la gente p¡ense que el Salvador ,  sin obrar mal,  no ha actuado moralmente bien
7 es licito que la ente piense que la chicas no han actuado bien

ahora dejo varias preguntas:

cuanto le ha costado al moreras la temporada anterior de las chicas?
porque no sacaron el año pasado equipo directamente en el salvador?

sinceramente yo n me creo que esto haya sido un discurir de las cosas sin que nadia haya forzado el tema,  y la gente es libre de ir donde quiera,  pero yo tambien de pensar lo que me de la gana
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Errol »

huelemierdas escribió: ... y la gente es libre de ir donde quiera,  pero yo tambien de pensar lo que me de la gana
Y de oler lo que te plazca.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por pez globo »

Totalmente de acuerdo con boqueron.Por lo que respecta a lo dicho por huelemierdas, no empezaron la temporada en el salvador la temporada pasada pq es mas facil venderse y ofrecerse con un equipo ya montado, gracias al trabajo de gente del club.Coste de dinero no lo se, pero de trabajo  el presidente del Moreras se ha dejad los huevos para que exista una liga, seleccion etc....
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por huelemierdas »

Errol escribió:
huelemierdas escribió: ... y la gente es libre de ir donde quiera,  pero yo tambien de pensar lo que me de la gana
Y de oler lo que te plazca.
je je
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por huelemierdas »

pez globo escribió: Totalmente de acuerdo con boqueron.Por lo que respecta a lo dicho por huelemierdas, no empezaron la temporada en el salvador la temporada pasada pq es mas facil venderse y ofrecerse con un equipo ya montado, gracias al trabajo de gente del club.Coste de dinero no lo se, pero de trabajo  el presidente del Moreras se ha dejad los huevos para que exista una liga, seleccion etc....
pues eso mismo,  que parece que los malos son los del moreras,  y las pobres chicas que han ido a jugar al salvador,  y el mismisimo salvador son los perjudicados...

luego diran que los derechos de formacio no valen nunca ...

imaginaros por un momento que las chicas sacan un año equipo en el salvador y al otro se pasan al quesos...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por VincentVega »

Otra humilde opinión.

El Moreras pierde. Pierde una sección y eso no es bueno. En las formas y el camino que se ha seguido no entro porque no loo conozco. Pero el gran perjudicado es el Moreras.

El Chami gana. Gana una sección que se echaba en falta y que puede, en el futuro no muy lejano, dar muchas alegrías al club. No se los movimientos que ha hecho el club pero creo que la intención de crear equipo femenino no es nueva.

Las jugadoras ganan. Y como es lógico si yo creo que voy a mejorar doy los pasos para hacerlo. De tontos sería aspirar a grandes objetivos y no buscar el camino que más me lo facilite.

El rugby femenino gana. Un club como el Salvador tiene más infraestructura y capacidad para fomentar y mejorar el rugby femenino que el Moreras. Con todos mis respetos.

Y gana la afición pues supongo un salto de calidad importante.

Conclusión: Creo que es de agradecer al Moreras la apuesta que hizo por las chicas. Valiente decisión. Las chicas han buscado mejorar el nivel y han dado un paso adelante para ello. Valiente decisión. El Chami toma el relevo y seguro que pone interés en potenciar esta sección. Valiente decisión en época de crisis.
Personalmente, gracias al Moreras y que la suerte les acompañe. Al Chami que no desaproveche la oportunidad de tener una sección exitosa(seguro que no lo hará). A las chicas mucho ánimo y todo mi apoyo. Y a todo el mundo, no nos quedemos con los errores, del tipo que sean y que todo esto sirva para que disfrutemos de un mejor rugby.

perdón por la chapa
Sr. Naranja
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 19:37

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Sr. Naranja »

Hola soy una ex JUGADORA participe del CLUB trocito de hierba que nos dejaba en la lejanía de su atención el Moreras. Yo puedo hacer, decir y sugerir lo que quiera hasta donde quiera pero merezco mi respeto....jolines...

Lo anterior era una ironía, que es que en el internet hace falta decirlo...

Mucha suerte. Estoy seguro que lo vais a dar todo en el campo (menudo COÑAZO....)
Última edición por Sr. Naranja el Jue, 15 Jul 2010, 10:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Castilian »

rugbylover escribió: "Te diré que en moreras pueden faltar muchas cosas pero sobra seriedad para mantener un grupo de gente jugando y entrenando y que este grupo de gente se paga sus fichas y por supuesto sus desplazamientos"

--> parece que os obligan a jugar al rugby...

"Desde que la UVA se cargó el CDU todos los jugadores del moreras tienen que poner pasta constantemente para poder seguir jugando a eso que llaman rugby"

--> Perdona??? se cargó la Uva?? será porque no la liabais partido si partido tambien, denuncias por diversas liadas, destrozar autobuses... conozco a mucha gente que estudia en la UVA a la que se le ponen los dientes largos por culpa vuestra al ver que la Uva no juega campeonatos universitarios de rugby como hace UEMC y el resto de universidades de cyl, encima que a poco que pienses saldría un equipazo entre gente de VRAC, Salvador y tambien moreras. . .
Alucinado me hayo, yo he jugado algunos años en el antiguo CDU, y nunca participe en actos de rugby borroka.

Por otro lado lo de las feminas viene de largo:

Hace años ya hubo un conato de equipo femenino en el CDU y ya entonces se pasaron al Salvador. Luego El Salvador se cargó el equipo, y años después los anteriormente conocidos como CDU (ahora Moreras) vuelven a montar otro equipo femenino y se vuelven a transfugar al Salvador. Si la historia se repite, en 2 años El Salvador dejará de tener equipo femenino...
Yo si estuviera en el Moreras, me abstendria de formar equipos femeninos que dan la espantada por un cuenco de arroz. Y es que no es por ser machistas, pero las mujeres no tienen el mismo sentimiento de compañerismo que los hombres, de ahi su afición al veletismo...
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por e-varisto »

No por decir muchas veces una cosa, ésta se convierte en verdad.
El Salvador no ha hecho ningún movimiento previo con las chicas de las Moreras; fueron ellas las que manifestaron su deseo de hablar con el club, y se les dijo que antes, arreglaran la situación con Las Moreras, y que hasta el final de temporada, no se hablaba.
El mérito de que haya actualmente rugby femenino en Valladolid es de las jugadoras y de Las Moreras, que las acogió.
Obligación y responsabilidad de El Salvador es que crezca y se desarrolle conforme al nivel que tiene el rugby femenino en España.
Pero de maniobras por la espalda y ventajismos, nada de nada.
jugador

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por jugador »

Si dejalo evaristo, que por más que se digan las cosas la gente, o no lee, o no quiere leer, o no entiende lo que se les dice...
1 saludo y aupa CHAMI (masculino y femenino..jeje)
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Gordini »

No pensaba responder a este hilo pero al final si lo voy a hacer:
1º Saludar la salida del equipo femenino de mi club,espero que os vaya bien, que mejoréis tanto en cantidad de gente como en juego ya que medios vais a tener mas que con nosotros, que por desgracias, casi no tenemos ni para balones.
2º Recordar a todo el mundo que este año, todos los desplazamientos excepto uno a León les hemos hecho en nuestros coches.
3º Este año se compra una equipación completa para que las dos secciones del club puedan jugar equipados.
4º Espero, que como ya han recordado en un hilo anterior, no ocurra lo mismo que hace varios años cuando ocurrió la misma situación y el desenlace fue la desaparición del equipo femenino.
5º Los pocos balones y conos que tenemos también les hemos repartido en los entrenamientos, incluso cuando no podían acudir a los entrenos del equipo femenino sus responsables, el equipo masculino entrenaba sin entrenador porque Jaime se iba con las chicas.
6º Me parece un poco extraño, que determinadas chicas del equipo, novias de jugadores del Moreras, jugadoras queseras o familiares de queseros hayan decidido jugar en el Salvador.
7º Desde hace tiempo, somos muchos los jugadores que hemos pasado por el Salvador que nos hemos ido por uno u otro motivo del club, que le seguimos teniendo mucha simpatía y el corazón franjinegro, pero cada día que pasa se nos hace más cuesta arriba mantener ese sentimiento chamizo por determinadas actuaciones de su directiva. No dudo Tito que no puedes cerrar la puerta a nadie que quiera jugar en tu club pero hay maneras y maneras de hacer las cosas, y creo, desde mi opinión de jugador del Moreras y ex-jugador del Cetransa Salvador, si me equivoco y fue así pediré públicamente disculpas, que el paso previo debería de haber sido hablar los dos presidentes y que pusieras los hechos en conocimiento de Jaime antes de aceptar o no a las chicas. El respeto hay que tenerle siempre tanto con los débiles como con los poderosos.
morgana
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 08 Nov 2009, 21:48

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por morgana »

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=2171

Yo creo que se pueden sacar algunas conclusiones de las declaraciones de las capitanas.
Morero

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por Morero »

Quisiera hacer un par de aclaraciones.

Respecto a la falta de apoyo del CRV Las Moreras, nada más lejos de la realidad. Hemos compartido campo de entrenamiento, o más bien patatal, pero no tenemos otra cosa, material deportivo (balones, conos, escudos, equipación), se ha creado una liga federada cuando nunca hubo y más cosas. Ellas se han tenido que pagar sus fichas igual que los chicos nos hemos pagado las nuestras y todos los desplazamientos en cohes particulares, no tenemos presupuesto para más. Las chicas lo saben y no se han quejado, todo lo contrario.

De lo del CDU y de los actos vandálicos, nunca hemos destrozado hoteles ni autocares. Lo de prescindir el equipo de rugby vienen por motivos distintos, por ejemplo que casi no había universitarios en el equipo. Si tanto universitario quería jugar el rector que se hubiera apuntado al equipo federado. Además la única vez que el CDU disputó el trofeo Rector fue el año que se celebró en Valladolid, así que ya me dirás que destrozos de hotel y autocares originamos, Rugbylover no te inventes cosas.

De lo de la ambulancia, la federación exige antes del partido un médico colegiado o una ambulancia medicalizada, en caso de que no haya el arbitro puede y debe no dar comienzo al partido. La multa por no contar con una ambulancia o médico al inicio del partido es de 400€ la 1ª, vez y luego sube hasta 800€, todo ésto viene en el reglamento de competición de la federación, no me lo estoy inventando. Si tienes un médico amigo pues te ahorras la ambulancia y si no contamos con médico, hay que contratar una y habrá que pagarla por estar allí tres horas.  Los chicos hemos pagado todas las ambulancias con lo que recaudamos de cada uno para los terceros tiempos después de cada partido, lo justo es que ellas hagan lo mismo. El club no tiene presupuesto para más. Rugbylover infórmate antes de hablar.

Nosotros no tenemos la suerte de contar con un club fuerte detrás y jugar al rugby nos sale por mucho dinero a cada uno, así que un respeto que no es nada fácil crear un club con dos secciones de la nada y sin casi apoyos económicos.

Y a las chicas mucha suerte, es su decisión, y que haya rugby femenino para rato en esta ciudad, de verdad.
Un saludo a todos
Última edición por Morero el Jue, 15 Jul 2010, 22:33, editado 1 vez en total.
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por huelemierdas »

morgana escribió: http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=2171

Yo creo que se pueden sacar algunas conclusiones de las declaraciones de las capitanas.
im-presionante
Avatar de Usuario
nicodemo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 17:46

Re: CETRANSA EN FEMENINO

Mensaje por nicodemo »

Pero dejar a la chicas que jueguen donde se las ponga en el ......
Han jugado en las Moreras que es un equipo muy digno, y ahora jugarán en el Salvador que es donde han decidido jugar, y no lo deis más vueltas ni metáis más mierda, hombre. 
Responder Tema anteriorTema siguiente