Liga Nacional Juvenil

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
10
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 02 Mar 2005, 10:01

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por 10 »

En general creo que os olvidais de Sant Boi ..... juega contra Salvador (que ya no se juaga nada) en SU casa y el Baldiri Aleu siempre es temible ........... segun me han dicho tenian plantilla corta pero ya tienen a su disposicion a los cadetes de 2º año y que han quedado campeones de España .....

Sant Boi i Sitges tienen un nivel parejo .. a pesar de haber ganado la liga Sitges ..... asi que veremos ......

mucho rugby !!!!
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Playrugby »

kirei escribió:
Playrugby escribió:
kirei escribió: Yo desde mi punto de vista creo que estáis diciendo que si El Salvador sigue así, el campeonato es suyo y creo que aun queda mucho. Un ejemplo claro es el RC Sitges que con el Liceo ha quedado 25-15 como casualmente quedó El Salvador en la primera fase contra el mismo equipo. Así que también creo que se debería tener en cuenta los demás equipos que luchan por el campeonato.
Hombre yo vi el partido del sitges en el Ramon Urtubi y si te doy mi opinion muy bien lo tendria que hacer el sitges contra el salvador.
En el partido en del liceo el sitges no rasco bola practicamente, jugo todo todo todo al pie el unico ensayo fue una intercepcion con  el liceo ya atacando a la desesperada pero la iniciativa la llevo el liceo casi todo el partido y el liceo no supo jugar como deberia pero si al salvador le das la oportunidad de que ellos lleven el timon tienes el partido muy muy cuesta arriba.

El sitges tiene un pateador de 10( solo fallo dos patadas esquinadas, marco la transformacion del ensayo dos drops de los que escuecen jeje y los golpes) y luego un equipo que sabe muy bien a lo que juega, placador y que se organiza bien. No diga que esta forma de jugar no sea valida, porque la verdad que juegan muy bien sus cartas pero el problema es que el salvador no haga muchos golpes o tenga al sitges en su campo que entonces anularian muchos puntos de su 10. De todas formas para mi mis favoritos son sitges y salvador por como juegan yo apostaria(seguro que me equivoco) por que el titulo estara entre estos dos
Tienes razón, yo no he visto ningún partido del Salvador, pero tampoco puedes generalizar que Sitges lo tiene cuesta arriba y que su arma principal es el 10 cuando solo has visto un partido suyo, viste el partido contra las Abellas? el juego de Sitges bajo mi punto de vista fue de gran nivel. Si que todos tenéis razón que Salvador esta MUY fuerte en todos los aspectos tanto defensivo como ofensivo y tiene muchas posibilidades de llevarse el campeonato, pero como tu bien has dicho, el campeonato bajo mi punto de vista también, estará entre Salvador y Sitges
para nada, yo mas bien intentaba defender un poco al sitges que me parece un equipo cojonudo y que como apunta matienzo es posible que se crucen en semis que desde mi punto de vista es una pena porque seria una final muy bonita por como juegan los dos.
Espero que no te molestase mi comentario, no pretendia generalizar quizas no me he expresado bien pero la realidad fue(supongo que por las bajas) que no desplegaron mucho juego pero jugaron sus cartas a la perfeccion y eso no tiene menos merito mas bien al contrario porque sabiendo que tiene limitaciones por bajas lesiones etc.. apuestan por un juego efectivo pero arriesgado porque si no hubieran sabido jugar para el 10,el 10 tiene un mal dia o los delanteros no le dan balones limpios al 10 pues no habria funcionado su estrategia. Entonces lo que pretendia decir es que hicieron a la perfeccion lo que se propusieron que tiene mucho merito y demuestra que es un claro aspirante.
Porcierto me comentaron que el pilar numero uno fue muy muy duro en melee que nos doblo jeje asiq ya tiene otra cosa buena del sitges una delantera pequeña pero muy eficaz.
kirei

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por kirei »

Playrugby escribió:
kirei escribió:
Playrugby escribió: Hombre yo vi el partido del sitges en el Ramon Urtubi y si te doy mi opinion muy bien lo tendria que hacer el sitges contra el salvador.
En el partido en del liceo el sitges no rasco bola practicamente, jugo todo todo todo al pie el unico ensayo fue una intercepcion con  el liceo ya atacando a la desesperada pero la iniciativa la llevo el liceo casi todo el partido y el liceo no supo jugar como deberia pero si al salvador le das la oportunidad de que ellos lleven el timon tienes el partido muy muy cuesta arriba.

El sitges tiene un pateador de 10( solo fallo dos patadas esquinadas, marco la transformacion del ensayo dos drops de los que escuecen jeje y los golpes) y luego un equipo que sabe muy bien a lo que juega, placador y que se organiza bien. No diga que esta forma de jugar no sea valida, porque la verdad que juegan muy bien sus cartas pero el problema es que el salvador no haga muchos golpes o tenga al sitges en su campo que entonces anularian muchos puntos de su 10. De todas formas para mi mis favoritos son sitges y salvador por como juegan yo apostaria(seguro que me equivoco) por que el titulo estara entre estos dos
Tienes razón, yo no he visto ningún partido del Salvador, pero tampoco puedes generalizar que Sitges lo tiene cuesta arriba y que su arma principal es el 10 cuando solo has visto un partido suyo, viste el partido contra las Abellas? el juego de Sitges bajo mi punto de vista fue de gran nivel. Si que todos tenéis razón que Salvador esta MUY fuerte en todos los aspectos tanto defensivo como ofensivo y tiene muchas posibilidades de llevarse el campeonato, pero como tu bien has dicho, el campeonato bajo mi punto de vista también, estará entre Salvador y Sitges
para nada, yo mas bien intentaba defender un poco al sitges que me parece un equipo cojonudo y que como apunta matienzo es posible que se crucen en semis que desde mi punto de vista es una pena porque seria una final muy bonita por como juegan los dos.
Espero que no te molestase mi comentario, no pretendia generalizar quizas no me he expresado bien pero la realidad fue(supongo que por las bajas) que no desplegaron mucho juego pero jugaron sus cartas a la perfeccion y eso no tiene menos merito mas bien al contrario porque sabiendo que tiene limitaciones por bajas lesiones etc.. apuestan por un juego efectivo pero arriesgado porque si no hubieran sabido jugar para el 10,el 10 tiene un mal dia o los delanteros no le dan balones limpios al 10 pues no habria funcionado su estrategia. Entonces lo que pretendia decir es que hicieron a la perfeccion lo que se propusieron que tiene mucho merito y demuestra que es un claro aspirante.
Porcierto me comentaron que el pilar numero uno fue muy muy duro en melee que nos doblo jeje asiq ya tiene otra cosa buena del sitges una delantera pequeña pero muy eficaz.
Tienes toda la razón en que el partido de Sitges en el Ramon Urtubi no fue muy lucido ni nada, pero como bien comentas tenia bajas y supo jugar sus cartas con un 10 que ese día estaba inspiradísimo. Perdona si he criticado tu generalización, pero pensaba que criticabas las debilidades del equipo, solo viendo un partido en el que tubo que ganar de alguna forma con las bajas, consiguió ganar y ademas clasificarse para semifinales. Yo creo sinceramente que mañana Sitges ganara a VRAC y jugara una preciosa final contra el Salvador, no me atrevo a decir vencedor aun. El pilar numero uno? no sería el numero tres? el 3 de Sitges ya ha jugado varias veces en la selecion nacional, cabe destacar la jugabilidad del ocho del liceo, el que hizo el ensayo, creo que cuajo un gran encuentro. Nada mas que decir, solo pedirte disculpas si te he criticado, lo siento, no tenia ninguna mala intención
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

En el campo del Río Les Abelles 21 - Liceo Francés 5 (7-5 al finalizar el primer tiempo). Dominio local pero un bonito ensayo de Beltrán saliendo desde su propio campo cuando estaban en inferioridad ha metido en el partido a Liceo hasta que una nueva inferioridad visitante ha permitido a los locales conseguir el tercer ensayo. Han intentado el cuarto sin lograrlo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

En el campo del Río CAU 10 - XV Hortaleza/Getafe 32(b). Primera parte jugada en su totalidad en el campo del CAU y ensayos visitantes de José Luis del Valle (2), Álvaro Blanco y David Sanz para un resultado de 0-20. Cambios en la segunda parte y juego más equilibrado, con 2 ensayos locales y 2 visitantes (Luis Cardalliaguet y Pablo Fernández). 
kirei

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por kirei »

En Sitges

RC Sitges 23-5 VRAC
majoni
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 18 May 2010, 18:15

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por majoni »

entonces las semifinales ya se saben no?
salvador-vrac
sitges-sanboi
Avatar de Usuario
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 20:39

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por DRESI »

scrum9 escribió: entonces las semifinales ya se saben no?
salvador-vrac
sitges-sanboi


Efectivamente. Un equipo Catalán y otro de Castilla León, se disputaran este Liga.

No soy objetivo, pero me gustaria destacar a los dos equipos de Valladolid, que juegan una liga regional, que se decide unicamente en los enfrentamientos entre ellos y que se las ven y se las desean para poder jugar partidos de nivel durante el iniverno. Por todo esto entiendo que para lograr que estos equipos lleguen a estas alturas del año con este grado de preparacion, motivación y competitividad detras de ellos hay unos ENTRENADORES CON MAYUSCULAS.

¡MUCHO CHAMI!
kirei

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por kirei »

En Sant Boi

UE Santboiana 19 - 11 El Salvador
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jab »

Cuando son las semifinales?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

jab escribió: Cuando son las semifinales?
Sistema de competición y sedes de acuerdo con el sorteo celebrado el 26 de marzo de 2010 en pagina web de la FER:

TERCERA FASE:
Semifinales los dos equipos primeros de cada grupo: primero A contra segundo B y
segundo A contra primero B (el encuentro de vuelta en casa del primero) en las fechas 30
de mayo y 6 de junio de 2010. Pasan a la final los dos equipos vencedores de
semifinales. Encuentros de 70 minutos, en dos partes de 35 minutos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

DRESI escribió: No soy objetivo, pero me gustaria destacar a los dos equipos de Valladolid, que juegan una liga regional, que se decide unicamente en los enfrentamientos entre ellos y que se las ven y se las desean para poder jugar partidos de nivel durante el iniverno. Por todo esto entiendo que para lograr que estos equipos lleguen a estas alturas del año con este grado de preparacion, motivación y competitividad detras de ellos hay unos ENTRENADORES CON MAYUSCULAS.
Me adhiero a las enhorabuenas a los entrenadores de El Salvador y VRAC, así como a los de los otros semifinalistas, Sitges y Santboiana, pues han conseguido unos equipos muy preparados y competitivos (aunque al Sitges no lo haya visto jugar sus resultados hablan por sí solos).

Pero no puedo dejar de felicitar de nuevo a los entrenadores del XV Hortaleza/Getafe, Jesús Esteban y Rafa González. Este equipo juvenil, cuyos senior juegan en Primera Regional de Madrid, ha logrado codearse con los mejores de España, sin desmerecer lo más mínimo, aunque su principal carencia ha sido más evidente en la Liga Nacional Juvenil que lo fue en la liga de Madrid, donde su potente juego de delantera la compensaba sobradamente pues no tiene nada que envidiar al de ningún otro equipo nacional, como se ha podido comprobar. La primera parte del último partido, en Valencia contra el CAU, ha sido el más claro exponente de ello, pues su delantera consiguió el bonus por ensayos en esos 35 minutos con un juego que encerró a los contrarios en su campo y al que contribuyeron decididamente los 15 jugadores sobre el terreno. No está mal para un conjunto prácticamente sin patrocinadores y con la mitad de los jugadores entrenando separadamente en campos de fútbol de tierra en el barrio de Hortaleza de Madrid y la otra mitad en el maltrecho campo de Getafe.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por zeze »

Felicidades a todos los esquipos que han participado en el torneo, y en especial a los cuatro semifinalistas.

Como está claro que habra un Pucelano y un Catalán en la final, ¿alguien sabe donde será la final? Dice que Zaragoza. ¿Es cierto?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Farrelson »

rugbyfan escribió:
Pero no puedo dejar de felicitar de nuevo a los entrenadores del XV Hortaleza/Getafe, Jesús Esteban y Rafa González. Este equipo juvenil, cuyos senior juegan en Primera Regional de Madrid, ha logrado codearse con los mejores de España, sin desmerecer lo más mínimo, aunque su principal carencia ha sido más evidente en la Liga Nacional Juvenil que lo fue en la liga de Madrid, donde su potente juego de delantera la compensaba sobradamente pues no tiene nada que envidiar al de ningún otro equipo nacional, como se ha podido comprobar. La primera parte del último partido, en Valencia contra el CAU, ha sido el más claro exponente de ello, pues su delantera consiguió el bonus por ensayos en esos 35 minutos con un juego que encerró a los contrarios en su campo y al que contribuyeron decididamente los 15 jugadores sobre el terreno. No está mal para un conjunto prácticamente sin patrocinadores y con la mitad de los jugadores entrenando separadamente en campos de fútbol de tierra en el barrio de Hortaleza de Madrid y la otra mitad en el maltrecho campo de Getafe.
La verdad es que el XVH/Getafe es un equipo muy singular.

Tras ganar con cierta solvencia la liga de Madrid, yo pensaba que iban a tener mejores resultados durante la liga Nacional, pero tras ver algún partido, la sensación que me quedaba era que la temporada se les había hecho muy larga y que, mentalmente, habían desconectado un poco.

Sin embargo, el resultado del último partido me ha descuadrado un poco. No sé si es que han arrastrado bajas hasta este último partido, pero la verdad es que, por lo que cuentra Rugbyfan, han cosechado una victoria más que solvente frente al CAU, un equipo que todavía tenía opciones de colarse en las semis, lo cual dice mucho de la igualdad que ha habido en ese grupo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
recato
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 10 Nov 2007, 00:20

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por recato »

UE Santboiana 19 - 11 El Salvador.

Partido de poder a poder, en el juego de delantera saltaban chispas cada vez que chocaban.
La linea del Santboi mas despierta que la de El Salvador creaba muchos problemas cada vez que tenia la pelota.
Hasta los ultimos 5 minutos no se rompio el partido a favor de la Santboi.
Hay que tener en cuenta que El Salvador viajo el mismo dia del partido con 19 jugadores y de ellos 3 tocados que no acabaron la primera parte.
Esto no es ninguna disculpa, el Santboi GANO porque jugo mejor.

P.D. Si no fueron mas jugadores a este partido fue por los examenes que tienen estos chavales en estas fechas. (Examenes finales).
HAY QUE REVISAR ESTA COMPETICON PARA EL AÑO QUE VIENE.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

Farrelson escribió:
La verdad es que el XVH/Getafe es un equipo muy singular.

Tras ganar con cierta solvencia la liga de Madrid, yo pensaba que iban a tener mejores resultados durante la liga Nacional, pero tras ver algún partido, la sensación que me quedaba era que la temporada se les había hecho muy larga y que, mentalmente, habían desconectado un poco.

Sin embargo, el resultado del último partido me ha descuadrado un poco. No sé si es que han arrastrado bajas hasta este último partido, pero la verdad es que, por lo que cuentra Rugbyfan, han cosechado una victoria más que solvente frente al CAU, un equipo que todavía tenía opciones de colarse en las semis, lo cual dice mucho de la igualdad que ha habido en ese grupo.
No creo que mentalmente hubieran desconectado, pero sí les ha podido pesar la presión de jugar al máximo nivel nacional y sólo en el último partido contra el CAU, liberados de ella, han dado muestra auténtica de su potencial. En varios partidos anteriores se les había visto nerviosos, lo que provocaba intercepciones y pérdidas de balón (incluso una en su propia zona de marca creyendo estar ya fuera) que resultaban en ensayos contrarios. Tampoco han tenido bajas significativas, pero la carencia de un auténtico apertura (han jugado un tercera reconvertido y un jugador que salía de una larga lesión, que bastante han hecho ambos) y de juego decisivo con el pie tampoco han ayudado. Además los contrarios eran todos equipos potentes, bien disciplinados y, avisados de la forma de jugar del XV Hortaleza/Getafe, han vigilado de cerca y marcado muy bien a su principal anotador, limtándolo a un total de 6 ensayos. En conjunto yo diría que más que deméritos de XV Hortaleza/Getafe lo que ha habido han sido méritos de los contrarios, a los que hay que dar la enhorabuena por ello.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por LOREG5 »

+3000infinito

Como muy tarde tiene que finalizar el 15 de mayo.

Ps : 1º nacional plegó el 15 de marzo !!!!!!
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Victor Acebes »

Yo estoy totalmente de acuerdo en que la liga nacional juvenil acabe a mediados de Mayo, como dice Loreng, pero para eso tendremos que acabar antes las ligas regionales, ya que lo que no podemos pretender cambiar es el formato de la liga nacional, que se está demostrando lo interesante que es y lo bueno que resulta para aumentar el nivel de los jugadores.
Tambien creo que aunque se tenga que hacer un esfuerzo para terminar las ligas regionales antes, hay que buscar una solución a estos equipos que se quedan fuera de la liga nacional, para mantenerles vivos y jugando hasta mediados de Mayo.
Otro problema que creo que no resulta bueno ni para la liga nacional, ni para las selecciones autonomicas juveniles, es el intercalar las competiciones, como este año, que se ha jugado el campeonato de España de Selecciones justo una seman antes de empezar la segunda fase del nacional juvenil.
Solo pretendo hacer una critica constructiva sobre este tema. para intentar encontrar el mejor camino entre todos.

Saludos.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2557
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por rugbyfan »

Sobre este tema me permito remitir a otro "Como debe ser la LNJ?" de este mismo foro en el que se habían hecho comentarios muy interesantes en esta misma línea.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por refery »

En Baldiri Aleu,a pesar de no jugarse nada ninguno de los equipos,se pudo ver un intenso partido con gran igualdad en la delantera y la linea del salvador bastante mas dormida(sobre todo los tres de atras) que la de santboi.
Se adelanto el salvador con un golpe de castigo antes del minuto dos,cinco minutos mas tarde empataba el santboi con otro golpe,despues de eso igualdad total y un marcador que no se movio hasta el minuto veintitres en el que un nuevo golpe ponia a santboi 3 puntos por encima..siguio la igualdad y antes del descanso santboi ponia el 11-3 en el marcador.
La segunda parte comenzo con un lanzado ataque del salvador,y tras varios minutos en la zona de 22 contraria consiguio un ensayo inexplicablemente sin transformar,siguio atacando el salvador y forzo un golpe de castigo que pasó para poner el empate a 11 en el marcador a 20 minutos del final.Se fue arriba santboi despues de este empate y apreto al salvador que con una ferrea defensa consseguia parar las embestidas santboianas hasta que paso otro golpe y puso el 14-11 con el que se disputarian los 10 ultimos minutos en los que santboi siguio atacando y a falta de 2 minutos vio recompensado ese ataque con un ensayo que dejo el marcador final en 19-11.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por LOREG5 »

Una posible solución sería.

- Inicio de la copa a nivel regional o interregional (Castilla-Madrid) (Cataluña- Valencia)
- Crear un campeonato de nivel "B" para los 3º y 4º  de cada comunidad, que podría ser calcado sobre el Campeonato Nacional de Juveniles "A" o, simplemente crear un sistema de eliminatorias 16º de final.... para esos equipos que no han entrado en la Liga "A".

Ya sé que me diréis que todo eso es muy bonito pero que don dinero manda...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por jab »

A que hora es el derby ante el vrac de juveniles?
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por zeze »

¿Resultados?¿Alguien se anima?
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por e-varisto »

12:30 horas, domingo. Pepe Rojo.
VRAC vs Cetransa, semifinal (ida)  Cto de España juvenil
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Liga Nacional Juvenil

Mensaje por Triskel »

Victor Acebes escribió: Yo estoy totalmente de acuerdo en que la liga nacional juvenil acabe a mediados de Mayo, como dice Loreng, pero para eso tendremos que acabar antes las ligas regionales, ya que lo que no podemos pretender cambiar es el formato de la liga nacional, que se está demostrando lo interesante que es y lo bueno que resulta para aumentar el nivel de los jugadores.
Tambien creo que aunque se tenga que hacer un esfuerzo para terminar las ligas regionales antes, hay que buscar una solución a estos equipos que se quedan fuera de la liga nacional, para mantenerles vivos y jugando hasta mediados de Mayo.
Otro problema que creo que no resulta bueno ni para la liga nacional, ni para las selecciones autonomicas juveniles, es el intercalar las competiciones, como este año, que se ha jugado el campeonato de España de Selecciones justo una seman antes de empezar la segunda fase del nacional juvenil.
Solo pretendo hacer una critica constructiva sobre este tema. para intentar encontrar el mejor camino entre todos.

Saludos.
Pero, estando en parte de acuerdo, no todas las regionales pueden acabar antes. Una regional corta como puede ser la de CyL sí puede acabar antes, pero una regional grande como la de Madrid con hasta 16 equipos en competición no puede acabar en enero/febrero, porque, sí, dos van a la Liga Nacional pero... ¿y los otros ¡14 equipos!?¿acaban su competición en enero/febrero?.
Responder Tema anteriorTema siguiente