¿Worcester-Olympus online?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beber
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 27 Jul 2009, 23:09

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por beber »

ponentrugby.com escribió: También se podría probar con Sorribes, del CAU.

Si no quieren jugadores de DHB que hace ahí Heredia, que juega en la 2ª regional B andaluza?
Heredia juego tambien con Olympus en Challenge Cup
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

ponentrugby.com escribió: También se podría probar con Sorribes, del CAU.

Si no quieren jugadores de DHB que hace ahí Heredia, que juega en la 2ª regional B andaluza?
Si Heredia sigue jugando en esa categoría, dejará de ir a la selección (mientras siga Mr. Glyn).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
boqueron
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 10:50
Ubicación: En el mar

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por boqueron »

Pues Heredia ha jugado su primer (primeros) partidos de titular con Olympus justo cuando ha fichado por un 2ª regional. No me cuadra.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Mazao »

Errol escribió:
beber escribió: Manuel Cascarra es un buen pateador. Es de Lannemezan en ProD2.
Ya estuvo en la selección en la época de Pierre Perez....

¿¿¿DONDE ESTÁ ROQUÉ???
Hola Errol:

Peki, está en su casita, ha dejado de jugar y está de entrenador en alguna categoría de su club La Tablada.

Tiene una rodilla chunga, lo que le ha ayudado ha dejar de jugar.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por andalaera »

Seguro que las sigue enchufando, desde su casa y con la rodilla mala...  :'(
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

andalaera escribió: Seguro que las sigue enchufando, desde su casa y con la rodilla mala...  :'(
A eso me refería yo ;-)

Gracias Mazao.

* Respecto a Heredia (jugador muy interesante desde luego), veremos las convocatorias de la selección española. También puede ser que el seleccionador haya cambiado de criterio, aunque lo dudo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Que tal palumbo? dicen que tenía mala pinta lo de su rodilla...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

Hombre, de Heredia, que hable su ensayo frente a Australia en Edimburgo:

http://www.youtube.com/watch?v=z3KwbD_QWDA

Es un jugadorazo, pero como decís, si los de DH B, no están para DH, ¿qué hace un jugador de 2ª regional? Pues porque es un fuera de serie, y porque ya ha sido varias veces internacional de 7 (y porque el entrenador del equipo es su padre...según creo), su primera convocatoria, por cierto, creo que fue con Arenas como seleccionador de 7, cuando jugaba en el Ciencias...pero, además, yo lo he visto que está físicamente muy bien.

Sorribes de 15, también me parece muy interesante, no recuerdo haberle visto jugar de apertura, y ahí uelve mi pregunta ¿y quien de apertura?...
Le magicien

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Le magicien »

yoossie escribió: Sorribes de 15, también me parece muy interesante, no recuerdo haberle visto jugar de apertura, y ahí uelve mi pregunta ¿y quien de apertura?...
Según leo en http://www.rugbysevilla.com/content/view/905/1/ "El gran jugador Sorribes, quien empezó el partido de apertura, pero pasó a jugar de zaguero hizo un gran partido y grandes jugadas. Una de ellas fue fruto del ensayo que se lo fabricó el solito tras empezar la jugada en su línea de 10 y conseguir él mismo el ensayo."

Lo que no dice es porqué cambió a la posición de zaguero,si lo prefería su equipo atrás,o simplemente que no sabe llevar al equipo.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por Errol »

yoossie escribió: Es un jugadorazo, pero como decís, si los de DH B, no están para DH, ¿qué hace un jugador de 2ª regional?
Mira, no se muy bien si lees lo que te apetece o lo interpretas a tu manera, pero te lo voy a decir bien claro:


QUE NO ES DECIS ES DICE EL SELECCIONADOR, QUE PREGUNTAIS POR OLIVARES Y LA RAZÓN QUE YO ENCUENTRO PARA QUE NO JUEGUE EN LA SELECCIÓN ES QUE JUEGA EN DH B Y ESO NO GUSTA EN GENERAL AL SELECCIONADOR, QUE HEREDIA ES LA REPANOCHA PERO YO NUNCA HE OPINADO DE SU CALIDAD COMO JUGADOR DE RUGBY, SÓLO DE LO QUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE PIENSA EL SELECCIONADOR.


¿Ya está más claro el tema?

Gracias y saludos.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

Sí, lo he leído bien errol, pero lo he escrito mal...perdón.

Y eso ya lo leí en otro momento (hace 2 temporadas, y fue una de las causas de la llegada de Rafa Camacho al Ciencias, según tengo entendido), pero es que, chirrían las salidas de tono de nuestro seleccionador: No quiero a nadie de DH B, bien, vale, pero, si no hay ningún apertura seleccionable en DH ¿me dices (va por el seleccionador) de dónde lo sacamos?

Además, según he oído esta noche en Versión Rugby, Sempere ha firmado su renuncia a ir con la selección para ir con Montpellier...pues se confirman las sospechas (bien por él que es lo que debe de hacer):
Primer partido de 6N B y el único apertura disponible: Gratton (que los últimos 2 partidos no me disgustó, y sobretodo en Portugal, pero que es inconstante)...
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por David Maldini »

puffff Gratton..... Mathieu Mathieu. Parecía bueno en la gira que hizo España en Sudamérica y luego... Si hubiese metido los tres golpes que falló contra Rumanía en su momento, hubiésemos ganado el partido etc... No me da garantías. Pero bueno, es una opinión
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Worcester-Olympus online?

Mensaje por yoossie »

Se me acaba de ocurrir que quizás Glynn llame a Perico...

Pienso como tú Maldini, pero no por su pierna, sino porque su juego con la selección sufre de altibajos...
Responder Tema anteriorTema siguiente