El derby guipuzcoano

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

El derby guipuzcoano

Mensaje por katxon »

Fiesta sí, pero menos en el derbi guipuzcoano

Bera Bera y Ordizia miden sus fuerzas mañana con la lucha por la permanencia como principal aliciente
.

Pegamo Bera Bera y Ampo Ordizia guardan fuerzas durante la jornada de hoy para afrontar mañana el duelo más apasionante en División de Honor entre dos equipos guipuzcoanos (Miniestadio, 12 horas). Los alicientes para acercarse al recinto donostiarra son innumerables. Los locales necesitan ganar para prolongar su lucha por la permanencia. Iñigo Imaz y Gorka Bueno se estrenan como técnicos, y los asiduos a los campos de rugby guipuzcoanos podrán disfrutar de las evoluciones de las nuevas incorporaciones de ambos equipos.
Destacará la presencia del segunda línea James Foster por parte de Pegamo Bera Bera y de Blair Cook por parte de Ampo Ordizia. El primero es un jugador verdaderamente desequilibrante que, a tenor de lo visto en los entrenamientos previos va a marcar diferencias, tanto en juego como en los saltos de touche y el segundo es un atleta con una velocidad espectacular. Atención, que tiene experiencia en el torneo de clubes más importante de la faz de la tierra, el Super 14. En la fiesta del rugby guipuzcoano, sólo uno de los dos equipos saldrá del choque con gesto alegre, porque el perdedor va a verle las orejas al lobo debido a las urgencias clasificatorias, sobre todo si es Bera Bera el que da su brazo a torcer. Ampo Ordizia, por su parte, aborda el partido con trece puntos de colchón sobre los puestos de descenso, cuya frontera marca precisamente Pegamo Bera Bera desde la novena plaza
La cita de mañana será un buen momento para reivindicar los valores del rugby, ya que la temporada pasada, el derbi, que terminó en empate, continuó tras el pitido final con una monumental pelea durante el pasillo de honor, que se extendió en la grada. Quienes se enzarzaron, desde sus butacas, con los jugadores, no representaron a ninguna de las dos aficiones, que destacan por su apoyo incondicional a ambos clubes, en el marco de la deportividad y el respeto característicos de este deporte.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por katxon »

Me dicen que se ha suspendido,Que putada¡¡
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por Rin »

Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por katxon »

Rin escribió: http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic=6727.15

Hay que leer el foro un poco más.
Si me he enterado x el foro,no me seas tiquismiquis
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por skarf »

Si, el partido de rugby se ha suspendido,PERO HA 100 METROS HOY LA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL HA JUGADO EL PARTIDO QUE LE CORRESPONDIA PORQUE EL RUGBY "NO"
Quizas es que, el responsable del patronato municipal sea el señor Kote Olaizola ?
Si eso es cierto como me han comentado, pues  ............
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por Rin »

Yo creo que no se puede comparar la infraestuctura que tiene la Real Sociedad con la del Bera Bera.
geiger44
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Mié, 27 Ago 2008, 15:44

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por geiger44 »

Como dice Rin, si nos vamos a poner a comparar anoeta con el ministadio demonos por j**idos. Para la proxima que el Biarritz o Bayona jueguen en el ministadio, si total la unica diferencia es que hay que poner cuatro gradas mas y fuera, el cesped da lo mismo...
skarf escribió: Si, el partido de rugby se ha suspendido,PERO HA 100 METROS HOY LA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL HA JUGADO EL PARTIDO QUE LE CORRESPONDIA PORQUE EL RUGBY "NO"
Quizas es que, el responsable del patronato municipal sea el señor Kote Olaizola ?
Si eso es cierto como me han comentado, pues  ............
No se si seras jugador, pero jugar a estas temperaturas y con nieve recien retirada (amen de lo estropeado que esta el campo) me parece una temeridad tanto que lo digas como que pienses que se deberia jugar asi, se supone que habra que velar un poco por la seguridad de los jugadores no?
Que ya que no se nos da descanso, por lo menos no nos busqueis la ruina.
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por katxon »

ala a descansar,Mañana en casita al calorcito.

Y los jugadores a descansar ahora una semana mas,que luego no se como se van a poder meter estos partidos para liar el calendario un poquito mas.

Eso si ante todo la seguridad de los jugadores,que luego nos dara por el saco la misma seguridad,cuando acaben la temporada en agosto.
0,75

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por 0,75 »

solo por aclarar: la real sociedad alquila el estadio de anoeta al ayuntamiento y dado que la real tiene una infraestructura bastante mayor a la del resto de los clubes de guipuzcoa ,de cualquier deporte, hoy ha tenido a 25 trabajadores quitando la nieve para que se jugara el partido, trabajadores privados, no gente del patronato.antes de acusar gratis informaros por favor.gracias
huelemierdas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 18:44

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por huelemierdas »

skarf escribió: Si, el partido de rugby se ha suspendido,PERO HA 100 METROS HOY LA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL HA JUGADO EL PARTIDO QUE LE CORRESPONDIA PORQUE EL RUGBY "NO"
Quizas es que, el responsable del patronato municipal sea el señor Kote Olaizola ?
Si eso es cierto como me han comentado, pues  ............
nada,  para la siguiente nevada,  pagas de tu bolsillo la pasta de los limpiadores de nieve,  que eres un demagogo
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por Joseba »

  0.75, cuando el Ordizia juega en casa cerca de 12 personas preparan el campo de Altamira para que se pueda disputar el partido y no son privados, son voluntarios y si el partido hubiera sido en Ordizia quizás se juntaran más para intentar disputar el partido.
  Si no me equivoco el único que realizaba un desplazamiento largo era Ortega, el árbitro, por lo cual creo que se hubiera podido esperar hasta la mañana de hoy para tomar la decisión de suspender el partido.
  Entiendo esta postura si el equipo rival tiene que hacer un desplazamiento largo, Sevilla, Madrid o como el Buc en Hernani, pero no en este caso, y si el problema es el árbitro que Gallastegi pite este partido y Ortega el La Vila-El Salvador por ejemplo.
Saludos.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por skarf »

Vale, la culpa de la nevada la tengo yo.
Estoy seguro que si el Bera-Bera hubiese podido (infraestructura etc ) se jugaria.
Mi critica va hacia el ayuntamiento,que si hoy desfilarian algunas actrices del festival de San Sebastian por el campo ya estaria limpio de nieve y la hierba recien peinada.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: El derby guipuzcoano

Mensaje por murray »

skarf escribió: Si, el partido de rugby se ha suspendido,PERO HA 100 METROS HOY LA REAL SOCIEDAD DE FUTBOL HA JUGADO EL PARTIDO QUE LE CORRESPONDIA PORQUE EL RUGBY "NO"
Quizas es que, el responsable del patronato municipal sea el señor Kote Olaizola ?
Si eso es cierto como me han comentado, pues  ............
Tienes toda la razón, la culpa de todo es de Kote Olaizola, hasta de la nevada. Incluso tiene la culpa de que en Landare tampoco se juegue por la nieve que muy bien nos ha mostrado Rin en la foto. Y tiene la culpa de que en la zona de Donostia no se ha jugado a ningún deporte al aire libre por el estado de todos los campos.

La próxima vez le diremos que convenza a la Real para que sus trabajadores vayan al miniestadio y quiten la nieve de ahí en vez de limpiar el estadio grande.

Que por cierto, Kote no es el responsable máximo del Patronato de deportes.

Y ahora cúrate pronto porque está claro que estás enfermo. O al menos tienes mente enfermiza.
Responder Tema anteriorTema siguiente