pues resulta que...nos vamos de test Match

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por agurno2002 »

Buenas,

Hace tiempo que no escribo por aquí, no tengo mucho tiempo libre ultimamente, y las pocas veces que he entrado, había tales grescas por lo mismo de siempre, y la verdad que no he metido mucha baza. Aunque tal y como se está poniendo la liga, creo que se está  "caldeando" el tema, y está apareciendo un interés que quizás hacía tiempo que no se veía, a ver el derby que depara, y quién sale mejor parado de ese partido. Yo no podré ir a verlo, me jo...e mogollón, porque el primer derby del año siempre es apetitoso, todo en juego...en fin. Disfrutadlo los que vayais.

pero yo no escribía para esto, si no para (espero) dar envidia, ya que mañana salimos rumbo a londres a ver el partido de Inglaterra contra Argentina, en Twickenham, para mi es un pequeño sueño el poder ir hasta allí, desde que me aficioné al rugby me pareció un sitio espectacular ese estadio, y espero que no sea tan "frío" en todos los sentidos, como el stade de france (o como se escriba), qué frío pasamos el año pasado allí!

El sábado haremos lo posible por llevar algo que nos identifique si nos sacan por la tele...habrá fotos, y crónica!

un saludo!!
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por NACHone »

******!!!! ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por spot »

agurno2002 escribió: Buenas,

Hace tiempo que no escribo por aquí, no tengo mucho tiempo libre ultimamente, y las pocas veces que he entrado, había tales grescas por lo mismo de siempre, y la verdad que no he metido mucha baza. Aunque tal y como se está poniendo la liga, creo que se está  "caldeando" el tema, y está apareciendo un interés que quizás hacía tiempo que no se veía, a ver el derby que depara, y quién sale mejor parado de ese partido. Yo no podré ir a verlo, me jo...e mogollón, porque el primer derby del año siempre es apetitoso, todo en juego...en fin. Disfrutadlo los que vayais.

pero yo no escribía para esto, si no para (espero) dar envidia, ya que mañana salimos rumbo a londres a ver el partido de Inglaterra contra Argentina, en Twickenham, para mi es un pequeño sueño el poder ir hasta allí, desde que me aficioné al rugby me pareció un sitio espectacular ese estadio, y espero que no sea tan "frío" en todos los sentidos, como el stade de france (o como se escriba), qué frío pasamos el año pasado allí!

El sábado haremos lo posible por llevar algo que nos identifique si nos sacan por la tele...habrá fotos, y crónica!

un saludo!!
agurnooooo, disfruta mucho
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Ivaica Bastic »

agurno2002 escribió: Buenas,

Hace tiempo que no escribo por aquí, no tengo mucho tiempo libre ultimamente, y las pocas veces que he entrado, había tales grescas por lo mismo de siempre, y la verdad que no he metido mucha baza. Aunque tal y como se está poniendo la liga, creo que se está  "caldeando" el tema, y está apareciendo un interés que quizás hacía tiempo que no se veía, a ver el derby que depara, y quién sale mejor parado de ese partido. Yo no podré ir a verlo, me jo...e mogollón, porque el primer derby del año siempre es apetitoso, todo en juego...en fin. Disfrutadlo los que vayais.

pero yo no escribía para esto, si no para (espero) dar envidia, ya que mañana salimos rumbo a londres a ver el partido de Inglaterra contra Argentina, en Twickenham, para mi es un pequeño sueño el poder ir hasta allí, desde que me aficioné al rugby me pareció un sitio espectacular ese estadio, y espero que no sea tan "frío" en todos los sentidos, como el stade de france (o como se escriba), qué frío pasamos el año pasado allí!

El sábado haremos lo posible por llevar algo que nos identifique si nos sacan por la tele...habrá fotos, y crónica!

un saludo!!
bueno, pues un poquito de envidia si que me da, oye¡

Vamos pumas¡
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por agurno2002 »

como puse en el primer post...

pequeña crónica:

no sé cuantos habréis ido a twickenham, para mi era la primera vez, y estuvo muy por encima de lo esperado, llegamos en torno a las 12.30 cuando el partido empezaba a las 14.30, los bajos del estadio empezaban a abarrotarse de gente, las cervezas empezaban a servirse de 4 en 4, las hamburguesas y fish & chips desfilaban por delante nuestro...en fin, un ambiente relajado y distendido, además no hacía mucho frío ni llovía demasiado para lo que se esperaba, así que el día prometía, sobre las 14.00 accedimos a nuestros asientos, justo detrás de los palos, unas 10 filas más arriba estaba nuestro sitio, en el centro, y al lado de la escalera (a la larga ese fue el único inconveniente)

Imagen
Inglaterra estaba haciendo ejercicios de calentamiento al otro lado del campo,Imagen y Argentina acababa de saltar a hacer lo propio Imagen

con la puntualidad habitual, mientras los equipos iban a vestuarios, empezó a sonar el himno Jerusalem, y a partir de ahí el estadio se terminó de llenar, preparándose para la entrada de los equipos Imagen

Qué decir...el momento más emotivo sin duda, escuchar allí dentro, con el estadio hasta la bandera, (esa fue la sensación aunque no se llenó), el God Save the Queen, antes había sonado el himno argentino...pero el himno Inglés fue espectacular, aún se me ponen los pelos de punta al recordar como rugía el estadio.

Con ese ambiente, parecía que el partido iba a ser espectacular...sin embargo los primeros 30 ' pasaron sin darnos cuenta, y con los equipos muy conservadores, argentina no intentaba romper la línea inglesa, y los ingleses, intentaban progresar, pero la verdad es que da gusto ver defender a los argentinos, qué manera de placar!! no había jugada en la que no hubiera dos jugadores argentinos yendo a por el inglés que trataba de romperImagen, así los puntos que subieron a los marcadores fueron por sendos golpes de castigoImagen, Argentina antes del descanso tuvo la oportunida de ponerse por delante en el marcador dos veces, sin embargo fallaron dos patadas...aquí vino mi primera "decepción"...el famoso silencio en los golpes de castigo...un bulo, y eso que nos dieron un díptico con los valores que representa el rugby de respeto, y de juego...enf in, a ver si consigo escanearlo y lo subo. La otra decepción fue que a partir del minuto 10 hubo un desfile de espectadores yendo y viniendo a por cervezas, algo parecido a lo que se puede ver en pepe rojo cualquier domingo, pero se suponía que esto era un estadio de los de verdad y yo no me imaginé que sucediera, no era especialmente molesto, pero...cada dos por tres había que dejar pasar a la gente (el inconveniente de tener la escalera)


en la segunda parte todo empezó igual, el zaguero inglés seguía cometiendo fallos en la recepción de balones que no permitían que inglaterra pudiera contraatacar a las patadas argentinas, así que parecía que nos íbamos a comer un coñazo miserable, sin embargo cambiaron la posición del ala por la del zaguero, y a partir de ese momento todo se animó un poco más, inglaterra ganó profundidad, y argentina seguia duramente placando, wilkinson clavó otra patada, y falló otra masImagen el partido se empezó a abrir, e inglaterra empezó a encontrar huecos, hasta que cayó el ensayo inglés...a partir de ahí los argentinos empezaron a despertar...pero ya era muy tarde, fallaron dos patadas más y a 5' del final estuvieron muy cerca del ensayo del empate, pero les faltó claridad y fueron cayendo una y otra vez en golpes de castigoImagen ImagenImagen

así terminó el partido, y para mí una especie de sueño cumplido Imagen

y ojalá pronto pueda volver a ir a ver un partido de estos. Da gusto ver jugar a gente de ese nivel, aunque sea a medio gas!
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Ivaica Bastic »

muchas gracias por la crónica y las fotos, envidia que me das. Lo que no te admito es que digas que te emocionó más el himno de los hijos de la gran Bretaña al Argentino...

Ooooooooooohhh, JUREMOS CON GLORIA MORIR¡¡

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH, JUREMOS CON GLORIA MORIR¡¡

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH, JUREMOS CON GLORIA MORIR¡¡¡
Última edición por Ivaica Bastic el Mié, 18 Nov 2009, 17:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willobee
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 09 Nov 2009, 12:14

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por willobee »

joer que envidia... creo recordar que hay por Valladolid un grupo que suele ir todos los años a ver un partido del 6 naciones (unas veces en francia, otras en inglaterra,...).

Ojalá que algún día pueda ir yo a ver un partido de los grandes... Inglaterra - Irlanda en twickenham
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por yoossie »

willobee escribió: joer que envidia... creo recordar que hay por Valladolid un grupo que suele ir todos los años a ver un partido del 6 naciones (unas veces en francia, otras en inglaterra,...).

Ojalá que algún día pueda ir yo a ver un partido de los grandes... Inglaterra - Irlanda en twickenham
Yo preferiría el Irlanda vs. Inglaterra en Lansdowne Road...eso significa...2011...;)

Además, agurno, lo de los palos, ya sólo lo cumple Irlanda (cuando juega su selección y sus equipos...sobretodo Munster en Thomond Park).
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por hooker diferente »

agurno que camara usas para hacer fotos con esa calidad, tan lejos y de noche? (cada loco con su tema, ya lo se ;) )
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Mazao »

Agurno, ya nos veremos y me cuentas en persona. ¿Como es que no vas al derby?

Ya que veo que tienes ganas de ir anualmente a un evento de estos, te avisaré de al próximo que vaya.

La verdad que mi objetivo ahoa está focalizado en Irlanda. Es muy dificil conseguir entradas, porque la IRU las da a ls clubs y no saca entradas a la venta pero...

Hooker, tiene una buena cámara.
Por cierto, mandame un privado con los datos de movember...
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por hooker diferente »

Mazao escribió: Por cierto, mandame un privado con los datos de movember...
enviado! si alguien mas quiere hacer un donativo a la fundacion, que se ponga en contacto conmigo y le mando un privado con los datos

un saludo!
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 242
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 20:54

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Johnson »

yoossie escribió:
willobee escribió: joer que envidia... creo recordar que hay por Valladolid un grupo que suele ir todos los años a ver un partido del 6 naciones (unas veces en francia, otras en inglaterra,...).

Ojalá que algún día pueda ir yo a ver un partido de los grandes... Inglaterra - Irlanda en twickenham
Yo preferiría el Irlanda vs. Inglaterra en Lansdowne Road...eso significa...2011...;)

Además, agurno, lo de los palos, ya sólo lo cumple Irlanda (cuando juega su selección y sus equipos...sobretodo Munster en Thomond Park).
Ya ni eso, en el último partido de los irish contra los Australianos me pareció oir algún silbido, fueron muy pocos pero si en Irlanda se empieza a perder el respeto al rival la cosa ya empieza a ser desmoralizante. :'(
como dices: Siempre quedará Munster...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por JPR Williams »

En mi despedida de soltero fuimos a ver un Inglaterra - Irlanda que además ganaron los irlandeses (2.004). También he visto en este mismo estadio a NZ, Sudáfrica o Australia pero creo que nada es comparable a un Inglaterra - Francia. He visto ganar a los dos equipos y, sobre todo, ver a los franceses dar la vuelta al campo después de ganar con el público inglés aplaudiendo en pie. Sólo me faltan Dublín y Roma, pero como bien dice Mazao, Irlanda es harto complicado, casi tanto como convencer a mi señora que se quede sola con los niños un fin de semana mientras yo me voy a ver un partidito con los amigos (que lejos quedan los tiempos de soltero).
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por guisantes con jamon »

Muchas Felicidades agurno2002,
De verdad me das una envidia deportiva muy sana, y me alegro mucho que al menos hayas podido ver un buen partido, yo lo vi por un canal de satelite rumano que por cierto dan un monton de partidos por alli.

Hoy he visto Italia "A" contra la Rumania que nos apaliza, y la verdad apalizada salio por Italia, no es la que compite en el 6 naciones. Veo que como Rumania, Portugal hace dos amistosos contra Namibia y Fiji, Rusia con otro equipo que no me viene a la cabeza y nosotros, España, pues creo que nada de nada que es la crisis o es la pantomina del Olympus XV????

Felicidades por la fotografias de antes y durante del partido.
Rugwier
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 20 May 2009, 18:09

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Rugwier »

que bien suena eso de españa Jugando test en noviembre..... y que lejos se ve
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por agurno2002 »

hooker diferente escribió: agurno que camara usas para hacer fotos con esa calidad, tan lejos y de noche? (cada loco con su tema, ya lo se ;) )
pues te sorprenderá que te diga que uso una olympus compacta mju 1010, a mi también me ha dejado sorprendido que hiciera bien las fotos de noche.
tengo una nikon d 60(de mi mujer)que llevo a pepe rojo cuando me da por hacer fotos pero en este viaje no la llevé.
Mazao, no voy al derby porque desde que he cambiado de estado civil se nos han llenado los fines de semana de compromisos y salvo el pasado, tenemos visitas familiares a tutiplén. Qué tal tu rehabilitación? Cuando querais yo me apunto, amenazo con llevar la camiseta del quesos, en este viaje eran 5 chamizos contra mí :)
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por hooker diferente »

gracias agurno!
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Demóstenes »

Vaya exposición Agurno.
Por cierto, como nadie lo cuenta lo hago yo. No podremos ir al derby unos cuantos, el calendario de la FER lo puso justo cuando habiamos reservado Ryanair y hotel éste finde para ver Inglaterra-N.Zelanda. El cabrón del More.
Bueno, no está mal tampco éste partido, ya os contaré (a mí ya sólo me faltará ir a Dublín..). Como no viene Mazao no reventaremos ninguna rueda de coche de alquiler.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Mazao »

Demóstenes escribió: Vaya exposición Agurno.
Por cierto, como nadie lo cuenta lo hago yo. No podremos ir al derby unos cuantos, el calendario de la FER lo puso justo cuando habiamos reservado Ryanair y hotel éste finde para ver Inglaterra-N.Zelanda. El cabrón del More.
Bueno, no está mal tampco éste partido, ya os contaré (a mí ya sólo me faltará ir a Dublín..). Como no viene Mazao no reventaremos ninguna rueda de coche de alquiler.

Cab...
Pero tampoco podréis ver como un gales mamao, ex-pilier me coge por la calle y me enseña como hay que agarrarse en melé. Además el arreglo nos salió por nada jeje

Pasarlo bien, aunque tenía entendido que no teniais entradas...

Por cierto, estoy empezando gestiones para Irlanda, si lo consigo te apuntas...
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: pues resulta que...nos vamos de test Match

Mensaje por Demóstenes »

Mazao escribió: Cab...
Pero tampoco podréis ver como un gales mamao, ex-pilier me coge por la calle y me enseña como hay que agarrarse en melé. Además el arreglo nos salió por nada jeje

Pasarlo bien, aunque tenía entendido que no teniais entradas...

Por cierto, estoy empezando gestiones para Irlanda, si lo consigo te apuntas...
...sí por supuesto.
¿Entradas?: Pitito for president!!!!!!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente