IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Hacendado »

Hola a todos.

¿ sabeis algo de como se ha desarrolado el Torneo ?

Resultados, participacion, etc...... del tiempo nada que ya lo sabemos ( sol y 26 graditos...!! que suerte!! )

Gracias
Avatar de Usuario
grieska
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 09:37
Contactar:

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por grieska »

Alguna  foto del Torneo.

www.escuelarugbycalzada.com
Última edición por grieska el Lun, 08 Mar 2010, 14:13, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Farrelson »

Pues este año, el Cisneros decidió que salvo la categoría infantil, no hubiera clasificaciones, tratando de programar los partidos de tal forma que los equipos se enfrentaran siempre contra equipos con los que no suelen jugar (evitando que los portugueses se enfrentaran entre sí, los madrileños, etc...)

Así que la única clasificación que hubo fue la de infantiles, donde llegaron a la final Marbella y Majadahonda, que como finalizaron empatados, recibieron el premio ex aequo.

A mí el mejor equipo me pareció el San Juan de Luz, con un juego dinámico precioso, lástima que las lluvias no favorecieran ese tipo de juego.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por lobo59 »

Por diferentes motivos este año pude presenciar bastante poco (mas bien nada) de dicho torneo aunque seria dificil distinguir quien era quien por la cantidad de barro que habia. Todos eran del mismo color: marron.
Coincido con Farrelson, de lo poco que vi me gusto lo que mas la tecnica del San Juan de Luz, limpia, clara, dinamica, buscando el hueco, sencilla,muy superior al resto
Tambien el orden y la disciplina de los mas pequeños del Tyrosse (supongo que pre-benjamines) que a pesar de sus pocos años eran muchisimo mas formales en su comportamiento que todo el resto. Era un gusto ver como calentaban.
Por lo demas poco que decir ya que el campo no estaba para florituras.
Habria que hacer un monumento a las madres cuando se encuentren con ese panorama al volver sus hijos a casa,...
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
Avatar de Usuario
guillop3
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 02 Sep 2008, 11:50

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por guillop3 »

Yo arbitré alevines y decir que tanto el juego como el comportamiento en el campo de los ingleses del King's College fue ejemplar, un juego muy fluido e increiblemente elavorado para esas edades en lo que su principal preocupación era no ir al suelo y darle vida a la pelota. Por otra parte decir que no hubo ni una sola protesta a pesar de pitar reglas que solo se dan en España y que ellos no tendrían por que saberlas. Se callaban y seguian jugando.
OpinadorNorOeste

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Me gustaría hacer una pregunta , ya que nadie de mi club sabe o quiere responder

¿ sabeis porque no se ha invitado o no han acudido escuelas como las del CRC, Liceo o Alcobendas ? y también porque no ¿ han recibido invitación el VRAC o El Salvador ?

Parece que efectivamente había muchos clubs pero extraña que existiendo relación de vecindad y armonía con escuelas de tanto peso como las que he citado,estas no estuviesen por allí
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Kabuto »

OpinadorNorOeste escribió: Me gustaría hacer una pregunta , ya que nadie de mi club sabe o quiere responder

¿ sabeis porque no se ha invitado o no han acudido escuelas como las del CRC, Liceo o Alcobendas ? y también porque no ¿ han recibido invitación el VRAC o El Salvador ?

Parece que efectivamente había muchos clubs pero extraña que existiendo relación de vecindad y armonía con escuelas de tanto peso como las que he citado,estas no estuviesen por allí
El VRAC y El Salvador tenian que jugar la final del campeonato de Castilla y Leon, se hubiese preferido ir a Madrid a jugar el torneo, desconozco si hubo invitacion
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Farrelson »

OpinadorNorOeste escribió: Me gustaría hacer una pregunta , ya que nadie de mi club sabe o quiere responder

¿ sabeis porque no se ha invitado o no han acudido escuelas como las del CRC, Liceo o Alcobendas ? y también porque no ¿ han recibido invitación el VRAC o El Salvador ?

Parece que efectivamente había muchos clubs pero extraña que existiendo relación de vecindad y armonía con escuelas de tanto peso como las que he citado,estas no estuviesen por allí
La mayoría de los que citas, otros años si han estado, pero imagino que si hay muchos equipos que quieren estar en este torneo, la organización tendra que "rotar" las invitaciones. En concreto el CRC ha estado siempre salvo este año.

De todos modos, no sé si tendrá algo que ver que la II Fase Territorial del Campeonato de España es el día 20 de Marzo y que esos cinco clubs que nombras son los únicos que se han inscrito.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
OpinadorNorOeste

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Farrelson escribió: La mayoría de los que citas, otros años si han estado, pero imagino que si hay muchos equipos que quieren estar en este torneo, la organización tendra que "rotar" las invitaciones. En concreto el CRC ha estado siempre salvo este año.

De todos modos, no sé si tendrá algo que ver que la II Fase Territorial del Campeonato de España es el día 20 de Marzo y que esos cinco clubs que nombras son los únicos que se han inscrito.
Los otros equipos de Madrid que han participado han estado todos los años o sea que parece que la rotación no es la respuesta correcta.

Yo creo que la respuesta es mucho mas sencilla, han pasado de invitar y ya está.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Farrelson »

OpinadorNorOeste escribió: Los otros equipos de Madrid que han participado han estado todos los años o sea que parece que la rotación no es la respuesta correcta.
Yo creo que la respuesta es mucho mas sencilla, han pasado de invitar y ya está.

Mira, según la web del torneo estos son los equipos participantes:

Francia                                    Portugal                          Inglaterra                    Irlanda
• St Jean de Luz Olympique          • Rugby Agraria                • King´s College            • Malones RUFC
• US Tyrosse Rugby Cote Sud,      • Associacao Académica

España
• Asturias
o Oviedo RC de Asturias,

• Pais Vasco
o Durango RT
o Getxo RT

• Navarra
o Gigantes de Tudela
o La Única RT

• La Rioja
o Club Rioja Rugby

• Andalucía
o Marbella RC
o Cajasol Ciencias Sevilla

• Madrid
o Club de Rugby Cisneros,
o Majadahonda RC,
o Boadilla Tasman Rugby,
o Industriales de Las Rozas
o Olímpico de Pozuelo

A mi me salen 19 clubes. Teniendo en cuenta que eran 5 categorías, se debieron juntar más de 1.000 críos a jugar.

Estoy seguro que a la gente del Cisneros le apetecería que fueran 30 clubes y que acudieran 2.000 niños, pero siendo las instalaciones y los presupuestos que son, pues supongo que habrá que conformarse con "solo" 19 clubes y 1.000 chavales.

Si para tí la noticia es que han faltado clubes, perfecto, para mí la noticia es la gran asistencia de clubes, tanto extranjeros, como españoles, no solo madrileños, también vascos, andaluces, riojanos, navarros, etc...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
OpinadorNorOeste

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Farrelson escribió: Si para tí la noticia es que han faltado clubes, perfecto, para mí la noticia es la gran asistencia de clubes, tanto extranjeros, como españoles, no solo madrileños, también vascos, andaluces, riojanos, navarros, etc...
Para mi la noticia es que no se invite a ninguno de los que habitualmente tienen las puertas de sus torneos  abiertas para todo el que quiera ir como El Salvador, CRC, Alcobendas o Liceo , es simplemente de mal gusto, de falta de educación y de falta de respeto con clubes en los que has estado participando en proyectos de tanta envergadura como por ejemplo Los Gatos.
arnaldo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 07 Ene 2010, 19:20

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por arnaldo »

OpinadorNorOeste escribió:
Farrelson escribió: Si para tí la noticia es que han faltado clubes, perfecto, para mí la noticia es la gran asistencia de clubes, tanto extranjeros, como españoles, no solo madrileños, también vascos, andaluces, riojanos, navarros, etc...
Para mi la noticia es que no se invite a ninguno de los que habitualmente tienen las puertas de sus torneos  abiertas para todo el que quiera ir como El Salvador, CRC, Alcobendas o Liceo , es simplemente de mal gusto, de falta de educación y de falta de respeto con clubes en los que has estado participando en proyectos de tanta envergadura como por ejemplo Los Gatos.

+1 farrelson
Ha sido un torneo que ha dado gusto jugarlo, con una excelente participación salvo por la mala suerte con el clima que dificultó el juego por el barro. Opinadornoroeste siempre opina en contra de algo. Ya es la segunda o tercera vez que salta porque no se les invita a algún torneo. Yo se lo preguntaría a los dirigentes de su club. Y ¿que c... tiene que ver los gatos con un torneo de Jabatos a Alevines? Siempre estáis igual con la élite del rugby , los grandes equipos, la DH. El respeto nunca se reclama, se gana. Y tu no haces mucho por ganartelo llamando maleducado a un club que lleva años haciendo cosas por las escuelas de rugby.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Farrelson »

OpinadorNorOeste escribió:
Farrelson escribió: Si para tí la noticia es que han faltado clubes, perfecto, para mí la noticia es la gran asistencia de clubes, tanto extranjeros, como españoles, no solo madrileños, también vascos, andaluces, riojanos, navarros, etc...
Para mi la noticia es que no se invite a ninguno de los que habitualmente tienen las puertas de sus torneos  abiertas para todo el que quiera ir como El Salvador, CRC, Alcobendas o Liceo , es simplemente de mal gusto, de falta de educación y de falta de respeto con clubes en los que has estado participando en proyectos de tanta envergadura como por ejemplo Los Gatos.
Espera, a ver si lo entiendo. Como tu club no estaba, te parece fatal, pero si tu club si hubiera estado, el torneo te parecería fenomenal (o no, la verdad es que no lo sabemos porque tu única crítica es que no estabas allí).

Y tu argumento es que como tu club organiza un torneo, tiene más derecho a participar que el resto. ¿Es así?

Porque aquí el problema no es que venga un club más o dos, el problema es que si vienen dos más, otros dos se quedan fuera. Es lo que ocurre cuando los recursos son limitados, tanto humanos como materiales, y por esa misma razón me parece lógico que los clubes que tienen capacidad de organizar un torneo den la oportunidad de participar a clubes más modestos que por diversas razones tienen más complicado el disputar esos partidos.

Para que te hagas una idea, mi club participó en el I Torneo Internacional de Rugby Infantil, en 2007, y no lo ha vuelto a hacer. Y lo único que podemos decir al Cisneros es "gracias por permitirnos ser participes de esta fiesta" y sinceramente, me alegra saber que cada vez son mas niños y de lugares cada vez más diferentes los que pueden disfrutar de este torneo.  
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por El Vice »

La pregunta de Hacendado al abrir este post, era ¿sabeis como se ha desarrollado el torneo? No ¿Por que no han estado determinados equipos? Respondiendo a lo primero, no pude estar, pero lo comentado por mis compañeros que estuvieron, solo una pega, que dejaron las puertas abiertas de Madrid y hacia un frio que pelaba. Por lo demas, magnifica hospitalidad y organizacion, que permitio a clubes modestos como el mio, tener una oportunidad de participar en una competicion de gran nivel. Porque la gran suerte que tienen los clubes de Madrid, es que tienen seguramente y con diferencia, las mejores competiciones del rugby base español. Ademas, a lo largo de la temporada hay al menos tres torneos de rugby infantil de nivel (si no me equivoco): Canoe en Octubre, Cisneros en marzo y Boadilla en abril. Ademas, de Madrid tambien esta el CRC que participa en el exclusivo torneo mele. En enero, tambien esta el torneo invierno de El Salvador en Valladolid, que por cercania os vien bien a todos los clubes de Madrid. Para rizar el rizo, si teneis ganas de subir el liston, solo teneis que tiraros pá´rriba e iros al pais vasco frances, donde se celebran diversos torneos de interes y/o de visita a cualquiera de los clubes de alli, son apenas 600 km. Por ultimo, tambien estan las fases previas y la final del torneo nacional (eso si gratis). En fin, perdona la parrafada Opinador del Oeste, pero como veras tu club o alguno de los que nombras, teneis la enorme suerte de tener un calendario de actividades envidiable. Ademas , el que mas o el que menos organiza su propio torneo y no en todos pueden participar todos los clubes que a uno le gustaria tener. Me imagino que Cisneros, dara prioridad a la participacion de clubes de fuera de Madrid y mantendra un cupo menor para los locales, que se iran cubriendo por orden de peticion. De otra manera, los torneos se convertirian en torneos cerrados para aquellos que nos interesara mas y al resto que les pique un pollo. Ami me gustaria que en Marbella pudieramos celebrar un torneo internacional, en el que participaran Chamizos, VRAC, Canoe, Liceo, CAU Valencia, Sanboi, Cisneros, Sitges, Denia...ademas, de Bath, Treviso, Toulousse..., pero ¿Cuantos de los nacionales vendriais hasta aqui?
Por cierto, la noticia es que hubo mas de mil niños de diversas procedencia jugando al rugby.

Salú y musho Rugby pá´tó
lingote
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 13:00

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por lingote »

Ya empezamos con las tonterias de siempre y eso que hablamos de rugby y de niños.
Si un club organiza un torneo con el esfuerzo que ello supone y sólo quiere invitar a unos determinados equipos está en su perfecto derecho y punto. Cada uno le da el estilo y la dimension que quiera y/o pueda (unos mas cerraditos, otros mas abiertos, con o sin comida, un dia o dos,...)
No hace falta esconder esa realidad con otros motivos ya que en principio no hay nada que justificar y nadie tiene que pedir explicaciones de ningun tipo.
La proxima vez los clubs que no han sido invitados (cito en Madrid: Alcobendas, Arquitectura, CRC, Getafe, Hercesa, Hortaleza, Liceo, Quijote, Soto del Real, ...pero podria citar otros mas en otros lugares) no tienen mas organizar cada uno torneo e invitar a quien quien quieran (cito: Vrac, Salvador, Palencia, Leon, Burgos, Avila, Segovia, Mareantes, Bera Bera, Ordizia, Sitges, Denia, Cullera, CAU, Tavernes, St. Cugat, St Boi, BUC, Barça, Tarragona, Cowper, Independiente de Santander, Tarazona, Caceres, Badajoz, Huelva, Cadiz, Malaga, Cordoba, Granda, Jaen, Murcia, Albacete, Albacete, Ciudad Real, Zamora, Lugo, Orense, Pontevedra, SOria, Logroño, Huesca, Castellon, Balears, Tenerife, Las Palmas, las ciudades autonomas de Ceuta y Melilla,.. ahh! y Teruel que tambien existe.
Cualquier nuevo torneo será bien acogido por todos aunque nos tengamos que desplazar a Marbella. El Vice, ya que lo ha propuesto, que organice uno (y page las cañas,...)
Última edición por lingote el Mar, 09 Mar 2010, 23:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por El Vice »

Se intentara Lingote y descuida, que la primera ronda la pago yo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por El Vice »

Por cierto, con tantas zarandajas de si yo no he ido y tu si, poca informacion hemos sacado del desarrollo del torneo, otras opiniones, etc... es mas ni una triste nota de prensa del Cisneros, ninguna reseña en los diversos blogs y creo que menos aun en algun medio de prensa escrita ¿Güosap?
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por cipriani »

Vice cuenta con el Ciencias en ese Torneo!! jajaja

En cuanto a la polémica... Tenéis tanta suerte en Madrid con la cantidad de clubes de rugby base, que si os juntáis los NO invitados a Cisneros en otro lugar, montáis un Torneo en el que casi llegáis al mismo número de participantes que Cisneros. Estoy seguro.

Sois privilegiados, ojalá en Andalucía estuviéramos con esos problemas.

Saludos.
cariñena
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 13:57

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por cariñena »

Tenéis razón, en Madrid tenemos suerte. Está ayudando mucho la Federación Madrileña (FRM), que organiza periódicamente y con bastante frecuencia concentraciones abiertas.
Los de Madrid la verdad es que nos conocemos muy bien entre nosotros, y por eso a todos nos gusta enfrentarnos a gente nueva en torneos del tipo Invierno de Valladolid, Crc Canoe, o Cisneros (que son los que me parecen grandes) o en otros más pequeños y cerrados (que no desmerecen nada por su buena organizacion y en los que muchas veces se juegan más minutos).

Os ánimo a los de Andalucía a organizar otro torneillo por allí (igual ya lo hacéis y no me he enterado), que a todos nos gusta bajar a vuestra tierra (sobre todo con el frió que hace hoy en Madrid).

Por último, respecto a la polémica de los que van o no van a torneos, la verdad es que a mi me chocó no ver a algunos clubs, y organizar un torneo es tal curre, tanto para los dirigentes, como para los padres e incluso para los chicos (que curraron de lo lindo ayudando y recogiendo en el Cisneros), que habría que invitar a los que año tras año ponen todo su empeño en organizarlos, 'es de buen nacido ser agradecido' pero vamos, que pasar, pasar.....no pasa na.

A lingote no le falta razón (sobre todo en lo de que Teruel también existe): Lingote +1
Última edición por cariñena el Mié, 10 Mar 2010, 12:51, editado 1 vez en total.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Victor Acebes »

No entiendo muy bien, porqué hay que estar siempre buscando la polemica, é intentando maliciarlo todo.
El Salvador ha sido invitado a este torneo del Cisneros, y no hemos podido acudir porque jugábamos las finales de Castilla y León en todas las categorias de infantiles a jabatos.
Ha sido una pena, y creo que una mala suerte no poder acudir a el torneo del Cisneros, esperamos que la próxima vez no nos ocurra lo mismo, y podemos planificar la temporada con estos grandes torneos, como el del Cisneros, o el de Invierno que organizamos nosotros, ó otros de mucha importancia, sin que interfieran las diferentes ligas o campeonatos regionales, ya que jugamos poco, y encima nos lo pisamos.
Tendríamos que hacer una reunión, ó algo parecido, todos los que organizamos grandes torneos, antes de que se formalicen las ligas regionales, y así poder estas en todas estas citas tan importantes para los juvenes jugadores. Sería bueno que tanto en Madrid como en la otra concentración, el fin de semana del 20 de Marzo, nos reunieramos todos los secretarios ó directores técnicos de los clubes a hablar de el tema de los grandes torneos.
Quiero dar la enhorabuena al Cisneros por su torneo, aunque no hemos podido acudir a él, y esperamos poderlo hacer en próximos torneos.
Saludos a todos los foreros.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por LOREG5 »

Estoy totalmente de acuerdo con Víctor. Es fundamental planificar las fechas de los grandes torneos. Espero que muchos de nosotros nos veamos en Barcelona en el torneo nacional. El sábado por la tarde no se juega, sería una fecha interesante para reunirnos e intentar construir el calendario de la temporada 2010-2011.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
ToniG
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 21 Jun 2007, 18:12

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por ToniG »

Mantengo lo mismo que mis predecesores. Cisneros organiza un excelente torneo y eso es lo importante.
A todos, y digo a todos, nos gustaría que nuestros peques pudieran asistir a un montón de torneos, pero como todos sabeis, se llega hasta donde se puede, y a veces a un poco más, pero a todo es imposible¡¡
Por nuestra parte Vice, si organizas algo por alli, avisa con tiempo e intentaremos acudir...pero encarga un fin de semana sin inundaciones...frio...jejeje
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Hacendado »

Si alguno del Sur o Levante me invita .....me voy con 40 alevines !!!pallá!!.....pero esperar a que aparezca el Sol.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por Farrelson »

Os dejo un enlace al suplemento de El Mundo, "Aula", en referencia con el Torneo.

http://aula.elmundo.es/portada.cfm
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: IV TORNEO INTERNACIONAL DE CISNEROS

Mensaje por El Vice »

Mas bien habria que planificar y publicar un calendario, de alguna manera consensuado y que no hubieran fechas solapadas. Por otro lado, en Andalucia clubes y ciudades que pudieran albergar un torneo al estilo del de Invierno del Salvador, de Cisneros, CAnoe, etc..., por el momento lo veo bastante imposible. A no ser que en La Cartuja en Sevilla (no se como lo vera Cipriani), en Marbella cabria la posiblidad, siempre y cuando el ayuntamiento metiera presion al MARPAFUT, que son unas instalaciones privadas con una docena de campos de futbol, que el que haya estado en alguna de las cuatro ediciones del seven internacional que co-organizabamos, pueden atestiguar como son. Pero claro, si no hay cesion gratuita, el alquiler puede ser unos ocho o diez mil euros el fin de semana (razon por la que el director del seven lo aparco para mejor ocasion). Porque aqui estamos intentando hacer algo, pero claro tendria que ser mucho mas modesto y con un numero de clubes y de equipos limitados, porque tan solo contamos con un solo campo. En fin, cuando concretemos algo ya lo comunicaremos.

Salú y musho rugby pá´tó
Responder Tema anteriorTema siguiente