ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por furun15 »

Pues eso que he estado hablando con Canosa, al que le interese ya sabe www.rugbyalcala.com
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por desde madrid con amor »

Pero que majo es este chico...
Avatar de Usuario
guille
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 28 Feb 2007, 21:48

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por guille »

Furun15 echando un vistazo en vuestra pagina he visto que estais liaos con un campo nuevo. ¿Estara para esta temporada? ¿natural o sintetico? Un saludo.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por furun15 »

guille escribió: Furun15 echando un vistazo en vuestra pagina he visto que estais liaos con un campo nuevo. ¿Estara para esta temporada? ¿natural o sintetico? Un saludo.
Si, si está en principio para últimos de septiembre y será de césped artificial
El rojo

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió:
guille escribió: Furun15 echando un vistazo en vuestra pagina he visto que estais liaos con un campo nuevo. ¿Estara para esta temporada? ¿natural o sintetico? Un saludo.
Si, si está en principio para últimos de septiembre y será de césped artificial
Lo he visto en los ultimos días, y desconociendo lo que se tarda en hacer estas cosas, tengo la sensacion que va un poco retrasado ¿no? Solo una impresion, seguro que me equivoco, pero como de todos es conocido la "palabra" de constructores cuando es algo publico, lo digo en ese sentido. Seria una "pu....." que no pudierais empezar a jugar en vuestro campo la liga. Por cierto, ¿vais a tener algun tipo de local/bar en el campo o solo son instalaciones deportivas?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por furun15 »

que no, que no Rojo, que la obra estará a tiempo. De hecho la obra se ha entregado una semana antes. Ahora el tema está en que vengan los de Mondo a poner el césped y todas esas mierdas que por lo tengo entendido, sin ser buen entendedor, que se tarda bastante poco.

De momento sólo van las instalaciones deportivas, incluso los vestuarios serán en principio casetas de obra pero el proyecto es muy, pero que muy ambicioso a medio plazo y no sólo tendrá bar si no otras muchas cosas, o por lo menos eso es lo que pretende el club.

Estamos a ver si construimos una casetilla que nos sirva de bar para que la gente pueda tomarse una cerve o la muchachada comerse un helado mientras ven los partidos pero si no, y creo que conoces bien la zona, hay cincuenta bares y otros cincuenta chinos para comprar lo que haga falta

Y por si fuera poco si me asomo a la ventana veo una de las zonas de ensayo

Lo peor el aparcamiento
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por lobo59 »

Perdona Furun,

Exactamente donde va a estar ¿En la Universidad? ¿En otro lado?. Yo tenia entendido que era practicamente al lado del actual de la UAH.

Si puede hacer un enlace a Google Maps pues mejor que mejor.

Gracias
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
El rojo

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por El rojo »

furun15 escribió: que no, que no Rojo, que la obra estará a tiempo. De hecho la obra se ha entregado una semana antes. Ahora el tema está en que vengan los de Mondo a poner el césped y todas esas mierdas que por lo tengo entendido, sin ser buen entendedor, que se tarda bastante poco.

De momento sólo van las instalaciones deportivas, incluso los vestuarios serán en principio casetas de obra pero el proyecto es muy, pero que muy ambicioso a medio plazo y no sólo tendrá bar si no otras muchas cosas, o por lo menos eso es lo que pretende el club.

Estamos a ver si construimos una casetilla que nos sirva de bar para que la gente pueda tomarse una cerve o la muchachada comerse un helado mientras ven los partidos pero si no, y creo que conoces bien la zona, hay cincuenta bares y otros cincuenta chinos para comprar lo que haga falta

Y por si fuera poco si me asomo a la ventana veo una de las zonas de ensayo

Lo peor el aparcamiento
Entonces cojonudo, y como bien dices hay "multitud" de lugares para comprar rica bebida y helados. Como supongo que lo "publicitareis con tiempo" ya nos diras a todos cuando lo inaugurais para pasarnos. Por cierto, a mi cuñada le pasa lo mismo que a ti, que ve la zona de ensayo desde la cama.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: ENTREVISTA A JAVI CANOSA

Mensaje por furun15 »

voy a abrir un hilo con ese tema ya que parece que interesa
Responder Tema anteriorTema siguiente