mariners gatos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por Galiana »

Los jugadores sí sabían lo de los ensayos, el viernes, cuando llegamos al campo, nos avisaron, otra cosa, es que al final del partido, con la presión y nervios, los jugadores lo tuvieran presente (Que va a ser que no...). Al mismo tiempo, cuando el arbitro pita el final, en el banquillo no sabiamos cuantos ensayos había metido cada uno. Se hizo muy raro ver como todos los jugadores se quedan parados mirando al árbitro se gira, habla con el cuarto árbitro, se lo piensa... y finalmente... ganan los rojos.
Que lo supieran, no quiere decir que lo vieran bien, y no quita que se te quede cara de tonto cuando pierdes una final 28 a 28.

Lo que comentan de la penultima jugada, algunos jugadores aseguran haber oído al árbitro decir "fuera de juego" (o en inglés), y luego "continuen", pero es una jugada mas, si hubiera sido en el mínuto uno, nadie se acordaria. No es cuestion de echarle la culpa al árbitro.

Y como otros han dicho, lo de Agustín Gomez (Yustin), nuestro pateador, impresionante, en toda la final, solo falló un golpe y un drop, el resto, como decía el speaker "aaaaaaaaaaaaadentrooooo!!!!!" ¿Se nota mucho que es amigo mio?  ;D (Quien me lo iba a decir hace unos años, presumiendo de ser amigo de yustin... :P )

Enhorabuena gatos, y el año que viene que podamos ver la misma final, pero esta vez un ensayo más para nosotros
Castellano de pro
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Mar 2006, 17:03

Re: mariners gatos

Mensaje por Castellano de pro »

err, ¿qué golpe falló Gómez?. Un drop sí, pero ¿golpe?. Me parece que anotó los 6 que pateó y la transformación.
Galiana, tu amigo, más que pierna para patear parecía que tenía el rifle de Vasili Zaitsev, el de Enemigo a las Puertas. Sabe el Todopoderoso que desde que se nos fue Roqué, la Selección necesita un pateador con esas garantías, y salvo el partido de Riu frente a Alemania, ha habido claroscuros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por Galiana »

Tienes razón, quería decir en la Final 4, ya que falló el golpe en la Semifinal
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: mariners gatos

Mensaje por Dosnar »

Por cierto creo que Palmers el año que viene es seleccionable, si no me equivoco. 
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: mariners gatos

Mensaje por Ivaica Bastic »

no te equivocas, fijate que pareja guapa con M.Aceña en las alas de la melé..
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: mariners gatos

Mensaje por desde madrid con amor »

Alguien se lo ha bajado de Megaupload? A mi se me descarga solo el audio...
Avatar de Usuario
Galiana
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 12 Jun 2006, 18:55
Ubicación: La Vila joiosa
Contactar:

Re: mariners gatos

Mensaje por Galiana »

Mira los códecs, yo lo veo y oigo sin problemas (Unas rallitas al principio) y ya me estoy haciendo un DVD para enmarcar y guardar...
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: mariners gatos

Mensaje por desde madrid con amor »

Y como se mira eso...  ???
Gracias!!
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: mariners gatos

Mensaje por davORC »

Prueba a descargar el "ffdshow" pon eso en google y descargatelo a ver si asi lo puedes ver.
En rojadirecta estara en breves el partido para verlo online
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: mariners gatos

Mensaje por Dosnar »

Yo uso el reproductor vlc  que suele pillar todo.

Creo que lo podeis bajar en este enlace.

http://www.videolan.pro/?gclid=CJzx_9OX ... 4wodX02IDg
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: mariners gatos

Mensaje por yoossie »

La que se ha montado...gracias a la televisión, sino hubiera habido retransmisión todos calladitos...(salvo los que fuimos al campo)aunque yendo al campo tampoco te enteras muy bien como no estés en línea si es adelantado, aunque en televisión como no pillen tampoco la jugada en línea tampoco se ve demasiado bien si es o no avant.

Ah, y por cierto, gracias a los que han colgado el video en megaupload, y en otros videos ya me ha pasado que sólo oigo el audio...voy a intentar a ver si con esos programitas se puede ver...y si es así...un buen dvd con ellos no estaría mal ;-P (dentro de 20 años seguro que habrá que volverlos a colgar para que lo vean los jovenzuelos...  ;) )Ah, eso, también gracias a los que han recomendado los programitas  ;D
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: mariners gatos

Mensaje por Javi »

¡Gracias!
Responder Tema anteriorTema siguiente