CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por brigadasamarillas »

El Vacceos pierde sus opciones en la Liga Superibérica al caer ante los Gatos


VACCEOS12 - GATOS19
Vacceos: Joe McDonnell, Manu Serrano, Gastón Szabo, Craig Lyons, Fabio Galloppa, Héctor García, Víctor Sánchez, Iván Criado Garachana, Salé Ibarra, Ricky Díaz, Luis Gascón, Raúl Turrión, Alejandro G. Müller, Manuel Raposo, David Martín (César Caballero, Javier Miranda, Luis del Moral, Álvaro Núñez, Manuel Aguiar, Medina, Jesús Sarmentero).
Gatos: Onega, Vargas, Gugernazde, Pérez, Brasca, Palmers, Noriega, Gómez, Fernández, Hernández, Ferrero, Diogo, Enríquez, Narváez y Sergio Fernández (Salazar, Bernasconi, Tudela).
Árbitro: Montoya.
Marcador: 7-0. M. 25. Arrastre de la delantera del Vacceos y ensaya gaston Szabo. Transforma Turrión. 7-7. M. 43. Ensayo de Sergio Fernández y transformación de Santi Fernández. 12-7. M. 64. Nuevo agrupamiento de delantera y esta vez ensaya Luis Gascón. 12-14. M. 67. Tudela aporvecha un error defensivo del Vacceos. transformación de Santi Fernández. 12-19. M. 71. Ensayo de Hernández y transformación de Santi Fernández.El Vacceos despidió la Liga Superibérica en Pepe Rojo del mismo modo que la inició. Pese a la nueva derrota, los escasos aficionados que acudieron al recinto vallisoletano se fueron con indiferencia, casi deseando, aliviados por ver el final de una temporada de rugby excesivamente larga. El equipo vallisoletano necesitaba ganar para tener opciones de entrar en la Final Four de esta competición de franquicias, pero no supo hacer los deberes y volvió a perder ante la franquicia del CRC que le ha derrotado en los cinco enfrentamientos que han tenido este año.
Con el aire a favor durante el primer tiempo, el Vacceos llevó el control del partido y encerró en su campo al conjunto madrileño. Parecía que el ensayo estaba a punto de caer en cualquier momento, pero unas veces por la imprecisión de los jugadores, otras veces por errores y otras por la propia defensa de los Gatos, el marcador reflejaba el futbolero resultado de empate inicial hasta el minuto 25. McDonnell dirigió a la delantera a cinco metros de la línea de marca y tras varios intentos y agrupamientos, por fin Gaston Szabo lograba los primeros puntos del partido.
Turrión tuvo antes y después de este ensayo, dos oportunidades para abrir más brecha, pero sus lanzamientos se fueron ligeramente escorados de palos. A punto de finalizar esta primera mitad, Martín evitó el ensayo visitante.
Apenas iniciada la segunda mitad, un error del colegiado al no señalar un clarísimo castigo de los Gatos, unido a los errores defensivos locales acabaron con el empate de los madrileños, aunque un nuevo arranque de la delantera del Vacceos, insistiendo en la labor de demolición volvió a dar un resultado positivo por mediación de Luis Gascón.
El partido parecía encarrilado, pero en apenas cuatro minutos, el Vacceos tiró de un plumazo toda la ventaja que tanto le había costado acumular. En ese breve espacio de tiempo, encajó dos nuevos ensayos de los Gatos que sentenciaron el partido y las ilusiones de la franquicia vallisoletana. Dos nuevos errores de aplicación defensiva acabaron con sencillos ensayos de los componentes de los tres cuartos madrileños.
Avatar de Usuario
andalaera
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 154
Registrado: Vie, 19 Nov 2004, 10:35

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por andalaera »

A mi juicio, Mc Donell, Garachana, Gallopa y 12 más no fueron suficientes contra unos Gatos que sacan de refresco en la segunda parte a Salazar y Bernsaconi, casi ná. Y los hermanos Souto, Ricky, etc. en la grada...
El año que viene daremos más guera, seguro.
Hay que felicitar a los chavales que les ha tocado la papeleta de la SIR por su entrega. Y a los 3 enormes jugadores qu nombre más arriba, chapeau.
Por cierto, lo de Garachana, que lo ha jugado todo esta temporada es asombroso. Y está como una silfide. Garachana selección ya! Más clarete es lo que hace falta!
extraño
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 09:13

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por extraño »

en realidad es una pena que vacceos no este en la final a 4 pero es muy difícil que un club solo tenga suficientes jugadores para disputar tantas competiciones pero yo creo q vacceos esta fortaleciendo la delantera que desde mi punto de vista ha sido lo que ha fallado con el salvador para cambiar completamente y no usar a los tres cuartos en todo el partido yo creo que faltaba wilson como entrenador porque sino la cabra tira pal monte ;) :evil: y se acaban confundiendo las cosas
desde madrid con amor
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 15 Ene 2007, 10:38

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por desde madrid con amor »

Mi opinión del partido contestando a los comentarios de arriba:
- Aburridísimio el planteamiento de juego de los Vacceos, si es que había planteamiento o se puede llamar a así a un juego a base de pick and go tras pick and go.
- Gallopa el mejor con diferencia, y eso que ya está fuera del equipo
- Joe se dedica a hacer lo que le sale de las narices, y creo que solo por ser all black no tiene derecho. Lo peor es que los jugadores le aplauden las patochadas (por ejemplo patada con el tobillo que casi es ensayo en contra) y peor aún, el áribtro, como es all black, no le pita nada, siempre tiene razón. Ojo, que es muy fuerte en los contactos, aunque en melee reculó y mucho con el Georgiano del CRC enfrente.
- Garachana el que mas ganas tiene pero ha perdido contundencia, y mucha, en el contracto. Alguna vez acabo de culo en un placaje. Eso si, está en todas partes. No es peor, es un jugador diferente que el de hace 2 meses...
- Asqueroso y repugnante el personaje del público que desafiaba a Salazar referenciando el fallecimiento de un familiar. Porque es un profesional como la copa de un pino, que sino habría saltado la grada a arrancarle la yugular. Habría sido, con mucha diferencia, lo menos aburrido de la tarde.

De los Gatos, que es mi equipo, espectaculares en defensa (solo un fallo en el primer ensayo, que el segundo ensayo fue avant) pero se les pegó la lentitud de los de enfrente. Las únicas 3 jugadas un poco buenas fueron suyas.
Saludos
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por rexman »

De los Gatos, que es mi equipo, espectaculares en defensa (solo un fallo en el primer ensayo, que el segundo ensayo fue avant) pero se les pegó la lentitud de los de enfrente. Las únicas 3 jugadas un poco buenas fueron suyas.
Saludos
y ademas no tienen abuela.... :wink: tassssspasaooooooo

partido malo por las dos partes, que digas que el mejor Galloppa, pues eso.. que viste otro partido y en cuanto al juego de tres cuartos de los gatos, flojitos flojitos, si nos coge la tres cuartos del crc el sabado nos habian metido cuatro mas, minimo, pero los errores de pase y la precipitación nos salvo de alguno mas. En cuanto a que Joe hace lo que quiere y no le dice nada el arbitro es una opinion, los delanteros de gatos defendieron en momentos antideportivamente y solo reitero el golpe sin ninguna amarilla asi que salieron bien parados.
De todas formas enhorabuena por la victoria a pesar de las considerables bajas que teniais.
rexman
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por RWC »

que ocurrio con Salazar??
Avatar de Usuario
Mercenario
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 11:22

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por Mercenario »

rexman querido amigo ,lo de galloppa totalmente de acuerdo ,en  todos estos años nunca jamas estuvo al nivel de nuestro grandisimo club , ya decia yo que vos para ver rugby tenes  muy buen ojo......... ;)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por rexman »

Mercenario, es una opinion, la mia. Aunque te equivocas en lo del nivel. Yo le he visto jugar grandisimos partidos, lastima que no siempre. Solo cuando a el le ha dado la gana. :wink:

Por cierto para "ver" rugby no es necesario usar los tres ojos :evil:
Última edición por rexman el Lun, 22 Jun 2009, 20:33, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por Errol »

El Galloppa ese, muy flojo para 2ª y muy lento para 3ª..... en la NBA.

Un lujazo haberlo tenido en el equipo, yo me quedo con todo lo bueno que ha dejado que ha sido mucho.

EDITO: Todavía me acuerdo del primer partido que jugó en Pepe Rojo, al decir la alineación por megafonía..... birra pagada al que se acuerde como le llamaron  :D
Última edición por Errol el Lun, 22 Jun 2009, 22:25, editado 1 vez en total.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
superballes
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Jue, 25 Dic 2008, 13:27

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por superballes »

Gallofa????? :wink:
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por Mazao »

Errol escribió: El Galloppa ese, muy flojo para 2ª y muy lento para 3ª..... en la NBA.

Un lujazo haberlo tenido en el equipo, yo me quedo con todo lo bueno que ha dejado que ha sido mucho.

EDITO: Todavía me acuerdo del primer partido que jugó en Pepe Rojo, al decir la alineación por megafonía..... birra pagada al que se acuerde como le llamaron  :D
Farlopa. ;)

Es un narigudo :evil:
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: CONVOCATORIA VACCEOS PARA PARTIDO FRENTE A GATOS SABADO 20

Mensaje por Ivaica Bastic »

Particularmente es una de las bajas que más me fastidian este año y sigo sin ver la segunda línea del año que viene, Lyons, Souto...necesitamos otros dos o tres, no?
Responder Tema anteriorTema siguiente