Reflexiones de una final.

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
merry55
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 08 May 2009, 17:56

Reflexiones de una final.

Mensaje por merry55 »

En primer lugar mi mas sincera enhorabuena al equipo juvenil del Quesos por haber ganado el Cto. de España. No hace muchos días yo decia que me gustaria que la final fuese en domingo y a las 12,30 de la mañana, creyendo que ese tiempo tan veraniego se iba a mantener. No ha sido asi. Se me tacho por parte de algún " iluminado " del VRAC de " gilipoyas " y de no se cuantas cosas mas. Despues de ver el partido ayer, ahora sigo pensando que tenía razon. Pero también que ahora el VRAC ya nunca podrá decir que Gallastegui ( que malo es el pobre ) nos regalo el partido el año pasado. Al igual que hicieron el año pasado ( lo hacen siempre los queseros ), se han tirado al suelo intentando perder tiempo cuando van ganando y eso fue lo que sucedió el año pasado y lo que ha sucedido este también.
La pregunta que nos hacemos los que creemos entender algo de esto es ¿ por perder tiempo o porque no podían mas ? ¿ que hubiera pasado si hubiese hecho mas calor ? os recuerdo que en la 2ª parte no pisasteis la linea de 22 contraria excepto en una ocasión.
Pero aparte de todo, según me han dicho Felix Villegas creo que tomo nota del desastroso arbitraje de este pájaro vasco que no está ni para arbitrar infantiles. No pitó ni un solo golpe de castigo de la 3/4 de los queseros y los cometieron cada vez, si cada vez que El Salvador abria a la mano en cualquier situación de juego estatico: maul, ruck, touche etc etc con lo que los chavales del chami no tenían espacio ni tiempo para desarrollar su juego. Que poca vergüenza la de este pajaro que pita una introducción parcial a 15 mts. de la linea de ensayo cuando el medio mele del quesos estaba introduciendo constantemente en la 2ª linea ¡ por favor señor Gallastegui ! que ya ha compensado Vd. con creces permitiendo que la linea suba 2 metros por delante en todas las fases de juego, y tanto microfono y tanta tecnología de los linieres ¿ para que  ?, la respuesta es PARA NADA, DOS INUTILES.
Si esto es lo que tenemos en la Federación Española de Rugby ¡ que no nos pase nada !. En una final, unos chavales se estan jugando algo mas que un partido, se estan jugando el trabajo y la ilusión de todo un año hay que mandar un arbitro que sea justo y que aplique el reglamento tal cual esta escrito, sin mas. Asi no llegaremos nunca aningun sitio Sr. Gallastegui y por último creo que se debería dedicar a otra cosa, porque los de su propia tierra asi se lo han recriminado en su partido también contra el Quesos.  A U P A    C H A M I  SOIS LOS MEJORES.
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por charleston »

Como me encanta ganar! Por cierto merry55 asta ayer por la mañana gallastegui era la ostia para vosotros pero claro cuando se pierde bien las culpas al árbitro una pena. Insisto si uno se tira al suelo se para el partido, te profundizo, el tiempo se para por la que no es perder tiempo.  Y que mas da que no llegasemos que no fue asi supimos defenderlo y solo miras eso no? Porq tambien te recuerdo que el salvador en la 1a parte tampoco piso mcho. Y muchas gracias por lo de enhorabuena.( rectifica tu comentario porfavor, no sois los mrjores sois los 2 mejores.)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por e-varisto »

charleston escribió: Como me encanta ganar! Por cierto merry55 asta ayer por la mañana gallastegui era la ostia para vosotros pero claro cuando se pierde bien las culpas al árbitro una pena. Insisto si uno se tira al suelo se para el partido, te profundizo, el tiempo se para por la que no es perder tiempo.  Y que mas da que no llegasemos que no fue asi supimos defenderlo y solo miras eso no? Porq tambien te recuerdo que el salvador en la 1a parte tampoco piso mcho. Y muchas gracias por lo de enhorabuena.( rectifica tu comentario porfavor, no sois los mrjores sois los 2 mejores.)
Enbhorabuena al VRAc, y gracias por la sinceridad, reconociendo ¡por fin! que os tirais al suelo para perder tiempo, que no son lesiones ni golpes...
Lo dicho, enhoranbuena a los dos equipos, más al VRAC por el título, y gracias, Charleston, por reconocer lo evidente.
canterbury
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 08 May 2009, 16:13

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por canterbury »

que mal perder del chami jajaja
juvenil_VRAC
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 04 May 2008, 14:28

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por juvenil_VRAC »

¿quien ha ganado?
¿el chami me parece que no, no?? ¿¿quizas ha ganado el cisneros..?? ¿¿tampoco verdad??
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por refery »

En primer lugar enhorabuena al VRAC por haber ganado este campeonato de España.Y despues,acerca del partido,que tenemos¿?el VRAC no tiene absolutamente nada,no saben mover la bola,porque la tres cuartos es bastante mediocre,en delantera tres o cuatro tios que empujan,balones al apertura busca touch para meter presion el salvador tampoco esta muy acertado ni habil y mucho menos el señor de naranja que le permite a su linea durante los 40 o 50 entre rucks,meles,touchs,mols etc etc salir dos metros por delante del ultimo pie para poder presionar,el salvador se queda sin ideas,el VRAC sabiendo que no tiene nada sabe hacer su partido y el Salvador se lo permite y no hace el suyo,por lo tanto,victoria para el VRAC y decepcion para el salvador,ademas de algun erros puntual por parte del salvador que no puede cometerse en un partido asi,como 40 golpes de castigo y un fallo en un golpe aparentemente facil.Lo dicho enhorabuena al VRAC y esperemos que para otro año sea el del Salvador.


AUPA CHAMI
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por in contraria ducet »

Soy chamizo y doy la enhorabuena al V.R.A.C  por la victoria porque en el fondo fueron justos vencedores, pero lo del arbitro ayer fue preocupante, ya no que si nos pito un golpe o lo dejo de pitar, es que si no sabe arbitrar un partido de juveniles, que no hara en uno importante de divison de honor.. Pito cosas a los dos equipos que era par hacerselo mirar. Una verguenza para los finalistas que se merecian un arbitro de mas nivel.
refery
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 14:41

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por refery »

Si yo reconozco que el VRAC es el justo ganador porque hizo mejor partido hizo su partido y supo jugarlo pero eso no significa que tenga mejor equipo que el Salvador,puesto que estos no supieron jugar como debieran haberlo hecho y aquellos si,sin mas,y por eso son los justos campeones y merecedores de ganar el partido.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por biafra »

Buenas tardes a todos, es la primera vez que intervengo en este foro y quiero agradecer a Salvador que lo ponga a disposición de los aficionados a nuestro deporte.
Creo que no son buenas las descaficaciones por ninguna parte, el rugby no está basado ni en la falta de respeto que recuerde yo proporciona otros valores y más en una categoría como la Juvenil, o eso es por lo menos su objetivo en estas edades.
Ayer yo fui de las personas que presenció el partido, sinceramente no me pareció bueno pero claro las finales tienen eso, los chavales se ponen nerviosos y no desarrollan toda su capacidad de juego, creo que Vrac fue justo ganador hizo bien su juego, estuvo muy sólido en touch, apoyado por buenas patadas, y en mele estuvo decente, su defensa fue buena y cuando presionó en la 22 contrataria puntuo, creo que se jugó más en el campo de Salvador que en el de Vrac, esa es para mí la radiografía del partido, el árbitro se no fue su mejor partido seguro que ha pitado partido mejor pero no influyó es más expulsó a un jugador de Vrac y Salvador no supo remontar con uno más.
Después aquí se hablan de cosas que no son buenas, que si hay jugadores que se tiran.... Es verdad que hay un parón un chaval de Vrac que recibe asistencia médica mientras se está jugando y cuando para el arbitro para una mele se le sigue atendiendo y otro le da un calambre y se forma un pequeño lio entrando gente con botellas de agua, pero decir que se tiran para perder tiempo, hombre me parece excesivo y eso no disculpa el perder una final.
En cuanto al arbitro, yo llevo varios años viendo partidos en Pepe Rojo y también llevo varios años siguiendo este foro y nunca se critica a los arbitros cuando se reciben arbitrajes que benefician, pues no lo hagamos tampoco si se considera que perjudican.
Por útimo refery no se puede felicitar para "matar" después, suena mal no crees?. Es malo que un equipo no tenga nada y te gane, cuatro que empujan has dicho, pues yo recuerdo un par de abiertas, moles o como se pudiese definir lo que estaba haciendo Salvador en mitad que campo en los que estaban 13 jugadores en el "mogollón" y solo el mele y el apertura fuera de él, eso tampoco me parece a mí tener mucho concepto de juego abierto.
Y a algunos foreros de Vrac por favor mantened el respeto no es bueno caer en el insulto, la rivalidad es necesaria y la educación fundamental.

Un saludo a todos y gracias
I love rugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 18 Sep 2007, 21:09

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por I love rugby »

bueno yo queria comentar un detalle k ami me parece una falta de respeto para el equipo perdedor porque cuando el arbitro pito el final del partido es normal k se celebre pero brevemente para luego hacer el pasillo y tampoco veo bien ke estando el salvador en el campo el quesos cantase canciones contra el chami ya sabemos k tenemos muxa rivalidad entre ambos pero tampoco es plan de cantar cuando los jugadores del salvador estaban tristes tras la derrota.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por rexman »

Me parece perfecto que comenteis vuestras impresiones, pero lo que no voy a admitir son los insultos personales en el foro del Salvador, nuestros vecinos pueden pasarse por aqui cuando quieran, pero sin descalificaciones personales,cada uno ve la final desde su prisma pero de ahi a faltar al respeto hay un trecho.

Tambien vale para los de casa...

toda contestación que incluya insultos o descalificaciones será borrada
Última edición por rexman el Dom, 07 Jun 2009, 21:39, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
panxo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 14 May 2009, 23:41

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por panxo »

Merry55, en el post que abriste el 1 de Junio de 2009, te conteste con  . . . . . (es decir ¿qué dice?. no entiendo nada) ahora el 7 de Junio del mismo año sigues hablando de las 12,30 horas y en Domingo y sigo lo mismo; pero ahora ya no voy a poner puntos suspensivos, a pesar de seguir sin entender absolutamente nada de lo que dices.
¿Porqué a las 12,30 del Domingo y no a las 12,30 del Sábado?
¿Porqué a las 12,30 del Domingo y no a las 17,30 del Sabado?
¿Porqué a las 12,30 del Domingo y no a las 19,00 del Sábado?
¿Sabes que el Vrac Quesos, jugo contra Ordicia un Sábado a las 17, 00 h. y Gano? 
¿Tu, te has llegado a creer que el Vrac-Quesos, ha ganado porque jugaron un sabado a las 19, 00 horas, con un viento sureste de 20 Km/h. en cuarto menguante y en el descanso llovió?.
¿Tu crees que el Chami perdió, porque se jugo el partido en sábado a las 19,00 h. con viento sureste y de ¿? Km./horas en conjunción de Venus con Saturno?.
Cuando alguien suspende, la culpa es del que corrige, (sí en lugar de Gallastegui nos hubiera pitado otro, seguro que ganáis, pero tenias que haber jugado el Domingo a las 12,30 horas, lo contrario seria dar ventaja al Vrac-Quesos).
Como esas circunstancias no se dieron, perdisteis.
Pero que quede claro no fue por vosotros sino porque no se dieron las circunstancias adecuadas. 
Anda chaval quítate la venda. 
MDIOML

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por MDIOML »

Mi enhorabuena al VRAC que hizo su partido y gano.
Los juveniles del Chami no pudieron hacer su partido (si quieres Rexman puedes quitar este pots) porque un *******, ******* disfrazado de arbitro no se lo permitió.
No hay derecho a que este "señor" que ya el año pasado la armo en la misma final vuelva a pitar otra vez esta final. Quien es el irresponsable de la Federación de Rugby que designa a los arbitro. Como puñetas se va a progresar en este deporte con este tipo de actuaciones arbitrales. Este "señor" si tuviera un mínimo de vergüenza no  volvería a pisar un campo de Rugby con el pito en la mano.
Ya se todo eso de los valores de este deporte y bla bla bla, a mi me enseñaron a llamar señor a la persona que en el campo era el que hacia sonar el pito, y así lo hice mientras jugué pero ahora creo que para soplar el pito y que te llamen señor hay que ser un señor y demostrarlo. El tal Galastegui el sábado demostró que de señor no tiene nada y lo mejor que podía hacer por el bien de este deporte es dejar de arbitrar. Pido disculpas tanto a los aficionados del VRAC como a los del Chami pero después de ver el partido del sábado tenia que decir esto.
Última edición por MDIOML el Lun, 08 Jun 2009, 00:36, editado 1 vez en total.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Calimero »

Vamos por partes,
Primero, enhorabuena al campeón, que merecio ganar el partido y supo gestionar la situación de mejor manera que el subcampeón.
Segundo, y sin entender mucho de rugby, El Salvador tiene mucho mejor equipo y no supo demostrarlo en el campo, por una serie de circustancias, incluida la gestión del juego que se hizo desde el propio banquillo. No se explicarlo bien pero parece que hubo cierta obcecación en jugar de determinada manera y no diversificar un poco el juego para tratar de hacer daño a la defensa contraria. Se estuvo chocando reiteradamente contra un muro para tratar de derribarlo a cabezazos en vez de tratar de buscarl el hueco por el que atravesar el muro, lo que a veces resulta más facil.
Tercero, es dificil jugar cuando las condiciones de juego no son las mismas para los dos equipos. Como ya se ha señalado, la línea defensiva del VRAC estuvo constantemente en fuera de juego y así es dificil que puedas plantearte jugar de forma normal.
Es posible que el señor colegiado repitiese final para poder compensar su actuación del año pasado.
Algunos se quejaban de que el pasado año había añadido tiempo, pues este año su reloj corria demasiado.
Para terminar, lo de tirarse al suelo por parte de los queseros debe ser genético, porque no hay categoría en la que no lo hagan, aunque vayan perdiendo.
Aupa Chami y a levantar el ánimo.
Sois los mejores.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por biafra »

Por favor seamos un poco logícos el año pasado segun se comenta aquí, cosa que yo desconozco, Gallastegui pitó la final y ganó un equipo y seguro que no hubo quejas por parte de Salvador  sobre su actuación.
Como aficionado todo el mundo se puede quejar de un arbitraje, es normal, pero por favor seguro que no es la primera vez que este arbitro pita a Salvador en alguna de sus categorias......
Y Calimero los partidos se ganan de pie y así fue como lo ganó Vrac de pie ya está bien lo tirarse o no. Si Salvador hubiese jugado un juego desplegado sin que cada vez que el balón llegaba al apertura buscase el contacto en vez de la superioridad a lo mejor estarías hablando de la victoria de tú equipo, el resto los "males genéticos" creo son comentarios desafortuanados.
Lo que hay que hacer, creo, es enseñar a los chavales que porque seas muy grande seguro que hay alguien enfrente que te va a placar, no choques, juega y busca la superioridad. Esa a lo mejor, tiene que ser la lección de esta final.

Un saludo
ojeador
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Jun 2009, 14:45

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por ojeador »

yo quiero felicitar al vrac por ser campeones.
lo primero biafra empieza a ser tu lógico el año pasado el salvador se quejo del arbitro aunque ganasen ya que lo eminetes golpes en los rucks y los retenidos fueron evidentes y ya comentados pero hay no quiero entra eso es agua pasada.
Lo primero me gustaria si alguien tiene el partido grabado si lo pudiera colgar para verlo detenidamente.
En la touch los jugadores del vrac saltan por delante de 5 en la mayorias de las touch, en la linea ya sea desde el momento de juego que sea ( mele, rucks...) los señores de las tres cuartos del vrac salens  siempre en fuera de juego porque no es normal que la defensa casi intercepta el pase del número 9 al número del 10 del salvador y se me escapara alguna que otra cosa pero yo no solo echaria la culta al señor gallastegi si no a sus dos compañeros padre e hijo que son ellos los que prncipalmente deberian de ver el fuera de juego porque la funcion que hicieron ellos el domingo la hace hasta un jabato pero en fin ya no hay vuelta atras dar  la enorabuena a los chavales del chami que para mi son grandisimos jugadores y lucharon hasta el final y a dirvertirse ahora
Consejo: Nunca os fieis del tiempo en pep rojo , el salvador empieza con viento en contra y sol en contra y acaba lloviendo y el viento parece que desaparecio
UN SALUDO Y AUPA EL CHAMI
MDIOML

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por MDIOML »

Ojeador, como puedes pretender que los lineas en el rugby español hagan algo cuando desde siempre han estado condicionados por el arbitro. El único con derecho a lucimiento es el "señor" colegiado y si se llama Galastegui y es un inútil desaprensivo ni te cuanto. Los lineas en el Rugby español no sirven ni para hacer bulto.
Volviendo a felicitar a los juveniles del VRAC y a sus entrenadores (a los cuales el "señor" delegado si dejaba campar a sus anchas por el campo) por saber gestionar mejor el partido y ganar sigo diciendo que a pasar de nuestros errores es muy difícil jugar a Rugby cuando alguien se empeña en no dejarte jugar y ese alguien es el arbitro. GALATEGUI CUELGA EL PITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por siberet »

no creo q por parte del salvador se viera con malos ojos q el señor Galastegui volviera a pitar la final de este año visto lo visto el año pasado.
pero entiendo q lo facil sea culpar al arbitro, decir q no os dejo jugar, pero si q deberiais ver el video del partido y contar la cantidad de golpes de castigo q cometio el chami, la cantidad de veces q se choco contra un muro estando en superioridad numerica, etc.
recordar q el señor galastegui saco una amarilla a barriuso mucho mas q dudosa, pero de eso ya no se acuerda el salvador? q estuvisteis con un delantero mas 10 minutos!!
por favor dejar ya el cuento de q los queseros se tiran al suelo para perder tiempo(el reloj se para), o q los entrenadores campaban a sus anchas por el campo, o q si la linea salia en fuera de juego todas las veces(pito varios golpes de castigo al quesos cada vez q eso pasaba), o q saltaba la touche por delante de 5 metros...creo q vimos el mismo partido y eso q contais es rugby ficcion.
en serio deberiais ver el video para corregir esos errores q os podrian haber dado el partido, la poca movilidad de la delantera, y la mania de q entrarara diaz a chocar con una defensa espectacular en el placaje del quesos.
un saludo
Avatar de Usuario
Noice
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 11:49

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Noice »

soy jugador de ese partido y en ningún momento diré que nos robo el partido el arbitro (yo no soy como la gente del quesos, que tras perder el año pasado no hacían mas que llorar quitándose las culpas). Fue un partido que perdimos los jugadores del salvador y asumimos la derrota con la cabeza bien alta porque sabemos que somos mucho mejores, pero hay partidos que te salen mal y en una final pasan factura. Jugamos contra un equipo que juega a no dejar jugar al contrario esperando sus errores, este juego lo desarrollo el quesos en el partido y les salió bastante bien. si a eso le añadimos la mala suerte con el tiempo ,se elige el campo con viento en contra en la primera parte para luego en la segunda parte tenerle a favor y en el descanso cae una tromba de agua que durara todo el partido, cambia el viento y si el partido ya era lento y pesado gracias al juego del vrac se ralentiza mas todavía ,ocasionando muchos errores sobretodo nuestros tras la gran presión del quesos(fuera de juego  :-\jejejeje) Finalizo esta chapa dando las gracias a mis compañeros por todos estos años y felicitando a los queserillos que han luchado y han sabido llevarse la final. Nos vemos.... :evil:
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por biafra »

Noice escribió: soy jugador de ese partido y en ningún momento diré que nos robo el partido el arbitro (yo no soy como la gente del quesos, que tras perder el año pasado no hacían mas que llorar quitándose las culpas). Fue un partido que perdimos los jugadores del salvador y asumimos la derrota con la cabeza bien alta porque sabemos que somos mucho mejores, pero hay partidos que te salen mal y en una final pasan factura. Jugamos contra un equipo que juega a no dejar jugar al contrario esperando sus errores, este juego lo desarrollo el quesos en el partido y les salió bastante bien. si a eso le añadimos la mala suerte con el tiempo ,se elige el campo con viento en contra en la primera parte para luego en la segunda parte tenerle a favor y en el descanso cae una tromba de agua que durara todo el partido, cambia el viento y si el partido ya era lento y pesado gracias al juego del vrac se ralentiza mas todavía ,ocasionando muchos errores sobretodo nuestros tras la gran presión del quesos(fuera de juego  :-\jejejeje) Finalizo esta chapa dando las gracias a mis compañeros por todos estos años y felicitando a los queserillos que han luchado y han sabido llevarse la final. Nos vemos.... :evil:
Con todo esto que has contado parece lo de Felipe II y la Amada Invencible y aquello de: "yo no envié a mis barcos a luchar contra los elementos......" Noice cuando un equipo no te deja desplegar tú juego y te involucra en el suyo es que es superior a tí, por eso es por lo que se ganan los partidos, unido a esto si dispones del balón  la única alternativa que empleas es que tú nº 10 porque es grande choque pues se suele perder a eso unido a la lentitud del nº en sacar el balón, por eso te parecia fuera de juego vuestro 9 muy lento. El Salvador jugó contra 14 en los minutos decisivos del partido y no abrieron un solo balón, no busqueis donde no hay

Un saludo
ojeador
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Jun 2009, 14:45

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por ojeador »

primero decir que es un amarilla clara ya que no esta a mas de 10 metro cuando placa y el 10 del salvador creo que o es igual o incluso mas pequeño que el 10 del quesos.En eso de la superioridad ´no te quito la razon pero si no estuvieran en fuero de juego alomjor habria habido bastante mas movimiento de balón como nos lo han mostrado los juveniles del salvador un saludo
siberet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 16 May 2009, 21:31

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por siberet »

si dices q es amarilla clara placar a un jugador sin retroceder los 10 metros al cometer un golpe de castigo...en fin.
y lo del fuera de juego lo decis vosotros, repito q galastegui pito varios castigos d ese tipo al quesos, lo q significa q estaba atento a la linea quesera, sino pito mas es porq no los hubo, si el 9 chamizo abriera un poco mas rapido seria mas dificil d defender.
MDIOML

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por MDIOML »

Siberet (esto ya no tiene arreglo) claro que pito algun fuera de juego pero saliais siempre en fuera de juego, por eso por muy rapida que hubiera sido la linea del Chami les cojiais siempre. Que no es vuestra la culpa, que esta bien que se juegue al limite incluso por delante como en este partido, la culpa es del inutil de Galastegui que tenia que compensar como fuera lo que el creia haber hecho mal el año pasado. Pito mal el año pasado y mucho peor este año. Yo os felicito por vuestro partido, las normas y las reglas estan para incumplirlas es el legislador (arbitro) el que debe hacer que se acaten.
Por eso y por mucho mas GALASTEGUI CUELGA EL PITO    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por lusaca »

MDIOML escribió: las normas y las reglas estan para incumplirlas
Estoy seguro que ha sido un error y has querido decir que las reglas estan para cumplirlas o asi entiendo yo el codigo del juego...
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Reflexiones de una final.

Mensaje por Yayo5 »

bravo noice un señor...lo único medio decente de todo este hilo manda güevos que tengan que venir los chicos a dar una reflexión, el resto de los mensajes son todo "interjecciones", ni el rexman de mielda y sus mini amenazas asustan a nadie....dimite Rexman dimite...
Última edición por Yayo5 el Mar, 09 Jun 2009, 16:29, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente