Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Vaya resulta que no es Uruguay sino los All blacks,Uruguay es batible lo fue en Malaga y lo es ahora he visto el partido y Camada es una caricatura de la que jugo en Madrid asi que A POR ELLOS
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Perdom Canada
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Perdon Canada
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Perdón Canadá jeje
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Por partes.
Primero Rusia fuera. Muy difícil
Segundo. Rumanía en casa. Mas difícil aun, pero posible y más si hemos ganado a Rusia semana anterior.
Lo veo posible. Y los jugadores parece que también.
Vienen todos los disponibles. Nos la estamos jugando.
Olvidaros de repesca. Vamos a por la clasificación directa.
Tenemos 30 jugadores conjuntados y de buen nivel que se conocen perfectamente ya no es momento de probaturas. Ellos saben lo que se pueda jugar un Mundial y estoy seguro que van a venir a todo lo que puedan. Posiblemente sea la oportunidad de su vida y no la van a dejar pasar.
A muerte con ellos y al central.
Si somos 20000 en el central daremos ese empuje que necesita nuestra selección.
A por ellos leones!!!!!!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 28 Ene 2018, 18:02
A muerte con ellos y al central.
Si somos 20000 en el central daremos ese empuje que necesita nuestra selección.
A por ellos leones!!!!!!!
Pero si no cabemos :D

Con ser la mitad me daría por satisfecho
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Pues nos apretamos un poco como dice el presidente en el exilio de Tabarnia
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

si metemos a 20mil en el central... a ver como hacemos pa ir al baño...
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Yo voy aunque me lo haga encima
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

PILIER MEDICO escribió: Dom, 28 Ene 2018, 18:02 Por partes.
Primero Rusia fuera. Muy difícil
Segundo. Rumanía en casa. Mas difícil aun, pero posible y más si hemos ganado a Rusia semana anterior.
Lo veo posible. Y los jugadores parece que también.
Vienen todos los disponibles. Nos la estamos jugando.
Olvidaros de repesca. Vamos a por la clasificación directa.
Tenemos 30 jugadores conjuntados y de buen nivel que se conocen perfectamente ya no es momento de probaturas. Ellos saben lo que se pueda jugar un Mundial y estoy seguro que van a venir a todo lo que puedan. Posiblemente sea la oportunidad de su vida y no la van a dejar pasar.
A muerte con ellos y al central.
Si somos 20000 en el central daremos ese empuje que necesita nuestra selección.
A por ellos leones!!!!!!!
Después de lo visto ayer, la opción más asequible para estar en el mundial va a ser la de derrotar a Rusia ya Rumanía.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Lo siento mi curiosidad, pero cuántos jugadores españoles juegan en el Top14 y cuántos juegan en PRO2?
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Leon tabarnes »

Esperemos a ver a España en 2 semanas y entonces sabremos donde estamos y donde están1 los demas
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

lobo1 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 22:13 Lo siento mi curiosidad, pero cuántos jugadores españoles juegan en el Top14 y cuántos juegan en PRO2?
Jugadores españoles o que puedan jugar para España?
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

lobo1 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 22:13 Lo siento mi curiosidad, pero cuántos jugadores españoles juegan en el Top14 y cuántos juegan en PRO2?
Aquí hay un buen recuento. No solo de seleccionables por España.
http://tier2rugby.blogspot.com.es/2017/ ... ng-in.html
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

Matusalen escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:52
lobo1 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 22:13 Lo siento mi curiosidad, pero cuántos jugadores españoles juegan en el Top14 y cuántos juegan en PRO2?
Jugadores españoles o que puedan jugar para España?
Jugadores que puedan jugar para España.
lobo1
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 20 May 2017, 22:44

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por lobo1 »

enrike78 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:59
lobo1 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 22:13 Lo siento mi curiosidad, pero cuántos jugadores españoles juegan en el Top14 y cuántos juegan en PRO2?
Aquí hay un buen recuento. No solo de seleccionables por España.
http://tier2rugby.blogspot.com.es/2017/ ... ng-in.html
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por OSOFUMA »

Increíble lo de Georgia, que fondo de armario. También lo de los oceánicos es la leche, Fidyi tiene ¡24 centros entre las dos primeras divisiones de Francia y las Islas!Georgia 18 pilieres derechos!!!Así ya se puede. El otro día me comentaron que llegaba a nuestra escuelita un niño Georgiano de 6 o 7 años, y comenté de forma irónica que debería quedarse en su país hasta por lo menos los 18-20 años , que se haga duro en su país y que venga con una vida más difícil en la mochila, que aquí enseguida se decantaría por "hombres, mujeres y viceversa" y lo estropearíamos. En fin ,se me va la olla. Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Liceo Francés tiene un Sub 16 georgiano que es fijo en las convocatorias de la selección madrileña, habrá que ver cómo lo alimentan ;D
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Pues parece que hoy tampoco va a haber convocatoria. Alguien tiene alguna noticia?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Denis Simplikevich probablemente no estará frente a España. Ahora traduzco unas declaraciones del seleccionador ruso al respecto.

Entrevista a Alexander Pevukhin ofrecida por la federación rusa de rugby:
- ¿Cómo va la preparación para el partido frente a España?
- A punto de terminar. La concentración empezó el día 16 y se dividió en tres partes. Primero tuvimos un grupo, cuya base fue los jugadores de Enisei que no se enfrentaban a Newcastle. Tras tres días juntos llegaron los jugadores de Krasny Yar. Y aquí estamos en la última parte de la concentración. Ahora estamos realizando partidos de entrenamiento (ganaron 54-0 a Francia Militar) y en función de los resultados se determinará el equipo final.

- Además de la lesión en test match de Azamat Bitiev, ¿hay alguna baja más?
- Probablemente en función de las condiciones de juego Simplikevich no estará. Siguiendo instrucciones de los servicios médicos vino a la concentración y la aguantó pero acaba de salir de una operación y recién le dieron el alta. Eso quiere decir que lo llamaremos para la concentración, estaremos pendientes de él pero probablemente no podamos contar con él al 100% para el partido contra España.

- Más allá de eso, ¿no hay más ausencias?
- Sí, al contrario que el año pasado. Quiero decir que no tenemos agujeros como el año pasado, hay competencia por cada posición, tenemos 32 o 34 jugadores, prácticamente iguales, así que el trabajo ahora es importante, saber cómo gestionar este grupo.

- ¿Habéis analizado a España? ¿A qué tienen que prestar atención los jugadores?
- Claro, posiblemente hasta la médula. Otra cosa es que tengamos información fresca, desgraciadamente lo último es de los partidos de noviembre. Pero de todos modos toda nuestra preparación tiene en cuenta lo que España mostró en sus últimos partidos. España ha atraido a muchos nacionalizados de gran calidad y su equipo está creciendo. Un buen equipo que no nos lo pondrá fácil.

- ¿Son conscientes los jugadores de que el partido contra España, en gran medida, lo determina todo?
- Son profesionales. Muchas veces estos jugadores se enfrentan a partidos decisivos. La psicología es una cosa muy seria. La tarea del entrenador es neutralizar este factor. Una vez más insisto en que se trata de un equipo muy experimentado y suficientemente motivado. Creo que el factor campo jugará un papel decisivo. Y por lo tanto pienso que todo irá bien.

- Los tres partidos de Rusia en el REC se jugarán por primera vez en el estadio Kuban de Krasnodar. ¿Cómo reaccionó ante esta noticia?
- Positivamente. Es un gran paso en el liderazgo de nuestra federación. El nuevo presidente de nuestra federación, teniendo en cuenta nuestro déficit en cuanto a campos por los preparativos para la Copa del Mundo de fútbol, tomó una decisión correcto. Ya viste que los clubes de Krasnoyarsk no pudieron encontrar campos en el sur de Rusia y tuvieron que irse a jugar a Tbilisi en Challenge Cup. En ese sentido hubiera quedado muy feo que Rusia tuviera que jugar fuera de Rusia. Por lo tanto la decisión es correcta, es seria y me la tomo de forma muy positiva. Y todo el equipo se adhiere a ello.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Matusalen escribió: Lun, 29 Ene 2018, 12:15 Pues parece que hoy tampoco va a haber convocatoria. Alguien tiene alguna noticia?
Es curioso, teniendo en cuenta que ya sabemos algunos jugadores que estarán a través de comunicados de sus respectivos clubes. Si no recuerdo mal, se concentran el sábado, así que hasta entonces hay margen...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sofáman escribió: Lun, 29 Ene 2018, 12:38 Denis Simplikevich probablemente no estará frente a España. Ahora traduzco unas declaraciones del seleccionador ruso al respecto.

Entrevista a Alexander Pevukhin ofrecida por la federación rusa de rugby
Pues le veo muy confiado... No se si es bueno o malo...

Gracias Sofaman
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

Segun AB, G Rouet no viene al partido de Rumanía.

http://www.abrugby.fr/article/29/01/201 ... ction-2159
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

jo***. Aunque la redacción es confusa, porque habla del primer partido del REC y luego dice Rumanía y 18 de febrero. Pero jode igual.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Ya estamos otra vez con la borrica a brincos!!!
Si no nos ceden a G.Rouet, que no es titular fijo en Bayona, para el único partido de verdadera importancia que no coincide con la competición doméstica es que nos podemos temer lo peor con otros jugadores que si sean vitales para sus respectivos equipos.
Ahora entiendo que se anden con tanto tiento a la hora de dar la convocatoria.
Que Dios nos coja confesados!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente