PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Hola Chicos!!

Nada, que estoy este sabado por Madrid, y además de tomar unas cañejas (de las mejores del país), me gustaría ver algún buen partidito de rugby con unos amigos. ¿Cual podría ser el menú?
Gracias gatos!!!
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por Goblinpepe »

Supongo que habrá mucha otra animación, ando algo descolgado, pero el sábado, a eso de las 18:00hh en Pozuelo hay un CRC-Alcobendas, que puede que se deje ver. Dicen que el Alcobendas está haciendo buena pretemporada y que el CRC ha creado una linea más que fiable... pero fiate tu de la virgen y no corras.
En fin, un saludo.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Gracias amigo....tiene buena pinta si señor!!!!!!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por David Maldini »

Confirmo el amistoso. Creo que puede haber mucho nivel en ese partido. Si el sol es clemente con los jugadores puede estar muy entretenido
David Maldini, love rugby!
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Gracias!!!...Me podeís dar alguna indicación para ir hasta el campo de Pozuelo?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2558
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por rugbyfan »

Cualquier cosa menos escribir en Google Maps "Polideportivo Valle de Las Cañas, Pozuelo". Te manda a otro sitio. Si escribes "Diario de Noticias de las Rozas, Pozuelo" sí te manda al sitio correcto.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por JPR Williams »

Pon 112 de Pozuelo y es justo al lado.
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Gracias chicos, si veis a alguien vestido de baturro, con el cachirulo en la cabeza, que entra en el campo con un burro diciendole a un tercera en plena carrera "chufla chufla, que como no te apartes tu....", ese NO soy yo!!!....jaajajaja.
Avatar de Usuario
martincito
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 18 Nov 2010, 12:46

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por martincito »

si el domingo seguis en madrid, se juega en el campo de orcasitas el partido de ida entre CAU metropolitado y CAR caceres por el playoff de ascenso a nacional, es a las 13hs, saludos
Necesito una nariz de payaso...no me prestas la tuya?
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por Jost09 »

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=0

Aqui teneis la direccion de muchos campos
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Otra vez Gracias!!!!!
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por eryako »

sabeis si el crc va a cobrar por la entrada al partido?
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por David Maldini »

ha ganado Alcobendas al CRC 17-14
David Maldini, love rugby!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por yoossie »

David Maldini escribió: ha ganado Alcobendas al CRC 17-14
3 ptos. entre 2 equipos de distinta categoría me parece anecdótico...sobretodo sin saber nada más que el resultado (quien jugó, cómo se desarrolló, etc.).
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por David Maldini »

yoossie escribió: 3 ptos. entre 2 equipos de distinta categoría me parece anecdótico...sobretodo sin saber nada más que el resultado (quien jugó, cómo se desarrolló, etc.).
El nivel de la plantilla del CRC es bastante alto. Y ayer ni siquiera jugaron los hermanos Heredia o Ramon. Y ayer el apertura no jugó muy bien pero sabiendo quien aguardada en la grada su turno (Martin) pues ya se verá. Hay mucho nivel de División de Honor. Y tienen mucho físico y Facundo Lavino los mueve muy rápido. Eso sí, con esa plantilla es posible que la temporada seven les haga polvo con viajes y bajas. Eso ya es especulación mia.

En cuanto al partido, creo que tampoco jugó bien Alcobendas al que le siguen faltando algunos titulares. Fue un encuentro de muchos riñones con buenas defensas en ambos equipos. Ya te digo Yoossie que en un partido de competición oficial, el resultado no sería muy distinto. Siempre desde mi punto de vista claro
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por Cacha »

La diferencia de 3 puntos puede ser algo engañosa, ya que salvo el ultimo golpe de castigo con el tiempo cumplido que se tiro a palos, Alcobendas jugo los ultimos golpes a touch buscando el ensayo. La diferencia podía haber sido de 9 puntos y no de 3.

Por Alcobendas jugaron Hattori, Juan Anaya, Pablo Perez, Alvaro Sanz, Alberto Guirado, Silvi, Bartolo, Alex Blanco; Ati, Pereyra; Fafi, Diego, Montoliu, Pedro, Fausto.

Con respecto al ultimo partido ante Oviedo, la mayor diferencia es la reestructuración de los medios, entiendo yo que por la lesión de Pablo Palacios.

Vi superior a Alcobendas en touch y mele, pero como dice David creo que Alcobendas no jugo bien, algo fallón de manos pero sin especular en su juego. El CRC, que solo lleva 2 semanas entrenando, se mostro muy duro en defensa y muy trabajador en el ruck, anque quizá excesivamente agresivo para un amistoso. Esto es rugby y no hay amistosos, pero una cosa es ser duro y otra agresivo, con golpes fuera de tiempo y lugar. Cuando estén mejor fisicamente va a ser un duro rival, al que va a costar ganarle.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por David Maldini »

Bueno, defendió muy duro CRC. Mejor asi de cara a coger el ritmo adecuado para empezar la liga. Por cierto, bueno el ensayo de Tomy previo pase de Fausto al estilo "Jaime Nava" es decir, un misil teledirigido. Y Juan Anaya es genial ese chico. Cada balon que coge gana metros. Es un gran fichaje sin duda
David Maldini, love rugby!
e-maño
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 177
Registrado: Mar, 31 May 2005, 14:34
Ubicación: Zaragoza

Re: PARTIDO EL SABADO EN MADRID

Mensaje por e-maño »

Hola!!

Pues nos pasamos por ahí a pasar la tarde. EL hijo de mis amigos madrileños tocó por primera vez un balón de rugby y le gustó...tiene 4 añitos...para mí lo mejor del partido!!!..jajaja

El partido...pues clásico de pretemporada, el Alcobendas algo más rodado y con el plan de juego algo más rodado, me gustaron mucho el talona y el apertura, cuando estén más rodados, tienen una buena tres cuartos, con jugadores que crean incertidumbre con el balón en las manos, cuando sus terceras entraban en segunda cortina, ganaban muchos metros!.


Y el CRC, se nota que llevan dos semanas solo entrenando, la delantera grande, pero con más fondo físcio, y los fichajes que comentaís....cuadadito con ellos. Mucha gente joven en el banquillo y esto es bueno.

Gracias otra vez, nos lo pasamos muy bien!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente