ILUMINACION DIVINA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por e lo q hay »

para generoso//

a la mierda te vas tu
perdona que estas ya en ella
si no te gusta escuchar cosas que a tu circulo no le gusta pues ya sabes hacer lo que teniais pensado
cerrar el foro
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Sengoku Jidai »

Imagen
Imagen
jugador

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por jugador »

Sengoku Jidai escribió: Imagen
Imagen
Coli
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Jue, 06 Nov 2003, 20:18
Ubicación: En una isla

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por Coli »

Animo Puma, no te lo curres tu todo y se coloquen otros las medallas.
Yo solo me arrodillo ante Dios, y no lo veo por aqui --John Abruzzi
Imagen
2+1
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 10:10

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por 2+1 »

Muy buenas de nuevo, siento tener que utilizar este medio para intentar que las cosas estén claras ya que ahora si levantas la voz "eres de los otros" y te cortan la cabeza.

Bueno ahora la pregunta más habitual es: ¿Quién será el 2+1? por lo menos algo conseguimos, ya que como no se puede decir nada...pues a leer y lo bueno es que se esta leyendo.

Al grano, espero que nos vaya bien contra Bera Bera, por allí estaremos apoyando. Siguiendo la reflexión técnica, Sr. Turrión tenga en cuenta los intervalos defensivos de los 3/4 que viene Europa.......en este partido se verá si nuestra defensa existe, por ahora no e insisto viene Europa y nuestro club siempre ha dado buena imagen y seguro que nadie quiere que nos pase lo que criticamos en su día y lo que les pasó a otros clubes españoles participantes en Europa. Sólo le digo esto, ya que el desequilibrio defensivo permanente en la linea de 3/4 puede ser de un incremento en el marcador de 30 puntos en contra a mayores. Así que menos charlas sin sentido durante los entrenamientos y más trabajo de campo que nuestros jugadores se aburren y se desmotivan. En fin..

Siguiendo con Donfa, ya que se le ve que es un defensor de lo social y de los patrocinadores. Solamente decirle que si asesora a su técnico, el Sr. Turrión digalé que en sitio cubierto cabeza descubierta (ya que no es Fernando Alonso y no leva contratos de patrocinio millonarios).

Insisto, que la actitud que me lleva a escribir es el engaño que estoy viviendo, ya no sólo hacia mi persona, es un engaño general tanto en el aspecto técnico con una falta de planificación absoluta como en el aspecto organizativo, social, sponsorizaciones, etc..

Me contaban, vamos a venir con sponsor que van a aportar no se cuanto, tenemos un sponsor para Europa que no se cuanto, vamos a tener más socios que nunca, va somos la leche lo de antes flu flu flu. Pues por ahora ni sponsor ni nada, lo social igual que antes, Europa pues como antes pasará factura económicamente y deportivamente. La duda ¿Qué imagen daremos en Europa? No hablemos del desencanto de los jugadores, ¿Van a mejorar algo?

Sres. que en la barra de bar todo es muy bonito pero que hay que currar. recuerden con trabajo y unión seguiremos siendo grandes.

Suerte en Bera Bera. Änimo
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: ILUMINACION DIVINA

Mensaje por pilier »

Eso digo yo,suerte en San Sebastian y buen mitin de mañana dominguera!!
Responder Tema anteriorTema siguiente