Entradas Biarritz- Munster

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

Se juega en Anoeta seguro?. Se sabe algo de las entradas. En la pagina del BO todavia no se pueden sacar.

"BILLETTERIE DEMI-FINALE : Le BOPB n’est pas l’organisateur de la rencontre car l’ERC et le Comité Côte Basque Landes le deviennent.  Nous serons en mesure de communiquer les modalités à partir de mardi 13 avril dans l'après-midi."

Dice que no depende de ellos, sino de la ERC  y del Comite Costa Vasca. A partir 13/4/10 pero yo no encuentro nada.

Veo en la pagina del Munster que les han asignado 10.000 entradas
Última edición por tarazona el Jue, 15 Abr 2010, 10:45, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por PhotoScrum »

Es en Anoeta , Domingo 2 de MAyo a las 16:15.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por rugbylover »

Haber si hay suerte, y se pueden comprar aqui o por telefono a algun club

El BO tiene un sistema de venta de entradas por internet:

http://billeterie.bo-pb.com/
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por txt »

Tarazona el Bera Bera esta vez no va a vender, los del biarritz ponen en su pagina que para los no socios a partir del día 26 lunes en el estadio por internet pondran a la venta pero no saben cuantas, lo diran entre el viernes y el sabado, va a estar muy muy dificil conseguir entradas para este partido.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

txt escribió: Tarazona el Bera Bera esta vez no va a vender, los del biarritz ponen en su pagina que para los no socios a partir del día 26 lunes en el estadio por internet pondran a la venta pero no saben cuantas, lo diran entre el viernes y el sabado, va a estar muy muy dificil conseguir entradas para este partido.
Gracias txt. Ya lo he leido. Venderan las que no se hayan vendido a los socios o las que pueden devolver de las 10.000 del Munster.
Gracias ,estaremos antentos el lunes
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

MAGOO-YADURAS escribió: Por si os sirve de algo:

http://www.munsterrugby.ie/news/7450.php
Si pero en esa pagina solo se pueden sacar y recogerlas luego en Limerick o Cork. No te deja la opción de E-ticket, que seria para descargar la entrada una vez comprada. Te da la opcion registered (correo certificado) pero es un poco peligrosa. Esperaremos a las que saque el BO el lunes.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
nenepepeto
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 24 Oct 2007, 17:34

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por nenepepeto »

tarazona escribió:
txt escribió: Tarazona el Bera Bera esta vez no va a vender, los del biarritz ponen en su pagina que para los no socios a partir del día 26 lunes en el estadio por internet pondran a la venta pero no saben cuantas, lo diran entre el viernes y el sabado, va a estar muy muy dificil conseguir entradas para este partido.
Gracias txt. Ya lo he leido. Venderan las que no se hayan vendido a los socios o las que pueden devolver de las 10.000 del Munster.
Gracias ,estaremos antentos el lunes
Según comentan en los foros del Munster, vendrán entre 8.500 y 10000 aficionados. Esperemos que sean unos pocos menos y nos dejen alguna entrada... quiero volver a Anoeta para ver otro partidazo como el de Ospreys
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

Desde la 10:00 se pueden sacar entradas en la pagina del BO. Está un poco colapsada pero si persistis un poco se consiguen.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por txt »

Tarazona desde las 10:04 pero ya esta, es que en esos 04 minutos casí me da un infarto.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

txt escribió: Tarazona desde las 10:04 pero ya esta, es que en esos 04 minutos casí me da un infarto.
txt, te han enviado un e-mail de confirmación o algo? o simplemente con la hoja de la transaccion  vale para recogerlas en la taquilla de Internet en Anoeta?
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por txt »

Tarazona debería valer, porque viene la referencia de la transaccion el "Order Reference", pero si me han mandado el mail en castellano explicandome todo, las entradas se recogeran en la taquilla nº 6 de anoeta el día del partido, taquilla internet, con carnet y tarjeta bancaria.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por herminiobolaextra »

Ceo que el número valido para la recogida de entradas es el que viene al final del e-mail (el numero largo), lo ponen de forma que al final lo puedas cortar si no quieres llevar el mail entero, yo por si acaso llevaria ambas hojas impresas, total no ocupan nada en el bolsillo y el disgusto puede ser mayusculo.
El servidor del BO por cierto, una mierda, y el tiempo que nos han tenido esperando, horroroso! Hasta las 10:36 he tenido que estar refrescando la puta hoja para poder acceder a la compra, me he cagado en todo lo sagrado y hasta he llegado a hacerme hincha del Aviron.
A esta hora (13:12) todavia se podían comprar entradas en las tres modalidades que han puesto a la venta (16, 46, y 56 eypos), espero que los que no hayais podido conectaros por la mañana tengais suerte y las pilleis por la tarde. Vaya domingo nos espera!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por tarazona »

herminiobolaextra escribió: Ceo que el número valido para la recogida de entradas es el que viene al final del e-mail (el numero largo), lo ponen de forma que al final lo puedas cortar si no quieres llevar el mail entero, yo por si acaso llevaria ambas hojas impresas, total no ocupan nada en el bolsillo y el disgusto puede ser mayusculo.
El servidor del BO por cierto, una mierda, y el tiempo que nos han tenido esperando, horroroso! Hasta las 10:36 he tenido que estar refrescando la puta hoja para poder acceder a la compra, me he cagado en todo lo sagrado y hasta he llegado a hacerme hincha del Aviron.
A esta hora (13:12) todavia se podían comprar entradas en las tres modalidades que han puesto a la venta (16, 46, y 56 eypos), espero que los que no hayais podido conectaros por la mañana tengais suerte y las pilleis por la tarde. Vaya domingo nos espera!
Te refieres a "transaction certificate"?. Yo he debido poner mal mi e-mail o algo así porque no me ha llegado e-mail confirmacion.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por Demóstenes »

Yo lo he hecho ahora mismo (13h25min) y a los 5 minutos me ha llegado el e-mail confirmando y con todos los detalles y en castellano y que vaya a Aguliera y sino en la puerta nº6 y demás.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por herminiobolaextra »

No, yo creo que es el codigo que aparace en el e-mail justo debajo de  donde pone la localización que has pedido, es un codigo con unas lineas como si fueran recortables arriba y otras abajo... de todas formas no tengo ni idea. Mandales un e-mail seguro que te responderan, en el BO hay bastante gente que habla castellano. Suerte (aunque tal vez sea suficiente con la otra hoja, no lo se).
kalimero

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por kalimero »

Ahora mismo hay mas opciones , al principio solo habia entrada de 16,26 y 56.Ahora hay de las de 26 y 36
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por herminiobolaextra »

Me imagino que habrán devuelto entradas desde Irlanda, jo*** si lo hubiera sabido antes, anda que o habrá ambientillo en esas localidades... los que estan como  locos son los taberneros de la zona.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por herminiobolaextra »

Pues casi no queda nada para el partido del domingo, aunque nos vienen noticias de todo tipo respecto a las convocatorias. Por parte del BO estaba confirmada la ausencia de Traille (tiene para largo) y estaba en duda la participacion de Harinordoquy que finalmente parece que entrará en la convocatoria y probablemente salga desde el inicio. Desde Munster llegan peores noticias, parece que O´Connell sigue con sus problemas de ingle, pero no confirman ni desmienten nada (todo parece indicar que NO lo veremos en Anoeta), y pese a que esta mañana habían anunciado su vuelta, a última hora y tras el entrenamiento de hoy parece que Dowling y Howlet tampoco viajaran a Donosti. Una pena, hubiera sido un lujazo verlos a todos juntos, pero esto es rugby!
Que ganas de que llegue el domingo, con que sea la mitad de bueno que el partido con los Ospreys me conformo (sin muchas esperanzas , la verdad).
Caimán14
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 10 Ene 2010, 16:44

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por Caimán14 »

Demóstenes, cuenta con la gente para viajar. Solo pillas entradas para tí.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por PhotoScrum »

Los XV iniciales:


Imagen
Lo malo....nos vamos a mojar....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por yoossie »

Qué equipazo el de Munster...quien pudiese ver todos los días a ese equipo por aquí...

Por cierto, a pesar de la ausencia de O'Connell, me gusta esta segunda línea...con Doncha y O'Driscoll (falta una r)...una segunda de futuro para Irlanda, sino me equivoco en edades...para mí esta línea es la más fuerte (sobre el papel) de las 2, en la primera y 3ª veo más parejo todo...

Y atrás, pues si saben parar a Ngwenya, sólo tengo la duda del zaguero de Munster (creo que es mejor Balshaw)...

En el duelo con el pie...pues a ver cómo está Mr O'Gara y Monsieur Yachvili...

Vaya partidazo del que vais a disfrutar los que hayais conseguido entrada para esta tarde...os envidio (pero envidia de la mala eh ;-P)
SRC_3/4
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 12 May 2008, 23:11

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por SRC_3/4 »

Ambientazo y partidazo el que se presenta! A ver si el tiempo acompaña...que de momento tenemos lluvia.
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por Dof »

yoossie escribió: ...

Vaya partidazo del que vais a disfrutar los que hayais conseguido entrada para esta tarde...os envidio (pero envidia de la mala eh ;-P)
El partido es mañana domingo 2 de mayo...

Saludos
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Entradas Biarritz- Munster

Mensaje por yoossie »

Dof escribió:
yoossie escribió: ...

Vaya partidazo del que vais a disfrutar los que hayais conseguido entrada para esta tarde...os envidio (pero envidia de la mala eh ;-P)
El partido es mañana domingo 2 de mayo...

Saludos
Me da igual Dof, no puedo asistir a San Sebastián...pero gracias por precisar.
Responder Tema anteriorTema siguiente