DERBY VALLADOLID.-

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Pitito
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 20:07

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Pitito »

Y ahora enhorabuena a mi equipo que está muy cerca de hacer algo grande este año
alve, Salve, colegio bendito....
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TRUPER »

El partido ha sido emocionante mas por el resultado que no por el juego, a falta de 5 minutos para acabar el partido el Quesos ha tenido un balón para empatar el partido.

Evidentemente lo mejor del partido la delantera del Salvador, muy bien tanto en los saques de lateral, donde no solo ha ganado la inmensa mayoría de sus saques (logrando mauls de empuje, lastima que luego algunos se ensuciaran con golpes de castigo) sino que ganado y ensuciado unos cuantos de los contrarios. La delantera Chami  casi siempre han  conseguido la linea de la ventaja, de hecho todos los tres ensayos practicamente han sido obra de ellos, la pena cuando se transmitía el balón para jugar desplegado, ahí moria el juego, no se si es que han tenido un día tonto sus tres cuartos o el frio que hacía (a los expectadores se les veia pasando de todo menos calor). El Quesos ha perdido el partido en la delantera claramente y por goleada, solo algunas jugadas puntuales y la gran cantidad de golpes de castigo (de ambos equipos) han hecho darle un poco de picante al partido. Los pateadores no han tenido su día (se notaba que hacía viento). Y creo que ha destacar tambien la defensa chamiza, el Quesos mas incisivo en sus tres cuartos no ha logrado perforar la defensa del equipo de casa. No entiendo las críticas al arbitro, mas bien hay que hacérsela a los jugadores, no entiendo como dos equipos de ese nivel siguen haciendo golpes de castigo de libro, coger los balones con las manos en los rucks, lanzarse encima del balón y esconderlo, entrar por los laterales, placajes descarados sin balon, como para no pitarlos (acabas a leches y despues criticariamos al arbitro por no pitarlos). Sin duda ha ganado el mejor, pero el partido perfectamente se lo podía haber llevado el quesos (no por su juego) si su pateador tiene su día (con independencia de lo que ha hecho el pateador  del Salvador). Creo que el equipo chamizo con la defensa que tiene, debería de tener un poco mas de paciencia defensiva, por lo menos hoy han demostrado no ser necesarios hacer tanto golpes de castigo, ya que das opciones al contrario de ganar el partido, y a pesar de la gran cantidad de saques de lateral ganados por la delantera chamiza y llevar el empuje de melé, y de jugar más en campo contrario, al final los fallos se pagan y a falta de 4 minutos ganaban solo de 7 puntos. Enhorabuena.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
guisantes con jamon
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 02 Nov 2009, 11:56

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por guisantes con jamon »

Sabeis si repiten el partido por teledeporte, las obligaciones de familia se me ha fastidiado todo hoy.

Felicidades al Campeón.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Respondiendo a Superkikin me tocó pagar (y tan a gusto oye), me tocó mamarme (menos de lo que me hubiera gustado) y el partido me dejó unas bonitas fotos de recuerdo que si consigo subir las compartire con todos...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1853
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Triskel »

Errol escribió:
Triskel escribió:
Sengoku Jidai escribió: Depende. Si recurren al CDD, del Consejo Superior de Deportes, este podría conceder la cautelar. Suele hacerlo en el fútbol.
Mira que lo dudo. Como la sanción en cualquier caso no sería menos de un partido, éste le cumple fijo aunque se recurra al Consejo.
¿No contaría el partido anterior frente al Ciencias?
Ya vi que al final sí la concedieron.
Victor Acebes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 10:02

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Victor Acebes »

Hola Truper.

Estoy de acuerdo contigo, en muchas de las cosas que comentas, pero si has visto el partido, que creo que si, al Salvador la mayoria de los castigos que le pitan son con posesión de balón del propio Salvador, hasta incluso las entradas por los laterales de los agrupamientos, se pruducen con posesión de balónes propios.
Esto a mi si que me parece preocupante, porque por parar el avance del contrario, te veas obligado en ciertas ocasiones a hacer golpes de castigo, de una manera inteligente, se puede comprender, pero con posesión de balón, es mas preocupante, me parece a mi.
Por otra parte dar la enhorabuena a todo el equipo, porque creo que lo dieron todo en el campo, y se merecieron incluso una victoria más grande, sobre un VRAC, que parecia estar atenazado, y muy fallón, con respecto a otros partidos.
Tambien dar la enhorabuena a los jugadores que no jugaron este derbi y que tambien han luchado por conseguir la victoria, así como al 2ª equipo que consiguio una victoria importante en Palencia.
UN DIEZ PARA LAS DOS AFICIONES.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
TRUPER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 120
Registrado: Lun, 22 Ene 2007, 15:32
Ubicación: MURCIA

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por TRUPER »

Estoy de acuerdo Victor, muchos golpes por ir a la piscina y por .... pero con balón ganado, la verdad es que os pitaron muchos balones teniendo la posesión, no se si fueron el exceso de ganas o nervios, pero una pena que un partido que doministeis con claridad, con un poco más de cabeza y muchos menos golpes de castigo lo tenias que haber resuelto antes y con bonus. Lo repito de nuevo enhorabuena, y en mi caso como espectador, fuisteis los mejores.
POR MUCHOS QUE INSISTAIS, ADIOS A LOS DERECHOS DE FORMACION
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Sengoku Jidai »

no he podido ver el partido todavía (obligaciones varias, sic) pero el dominio del chami ha debido ser claro, porque a estas horas no hay ningún tipo de debate ni de queja respecto a la conspiración judeo masónica de otros años... sin acritud ¿eh?
Aquiles
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 10:20

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Aquiles »

Dominio absoluto de la delantera chamiza. Para mí los mejores del partido fueron Sergio Souto y Garrachana. Me extrañó que no se hiciera casi ningún cambio y sobre todo que no se cambiara a nadie de la primera línea, me parece un lujo dejar a Cesar y a Manu todo el partido en el banquillo. los que jugaron lo hicieron muy bien, cierto, pero sacar de refresco a César y a Manu en el minuto 50 o 60 hubiera destrozado aún más a la delantera quesera. También me extrañó que no se abriera más a la línea, prácticamente no llegó un balón jugado a los alas, aunque está claro que cuando eres tan superior en delantera es más fácil seguir así. En conclusión, fuimos muy superiores aunque el juego fue poco vistoso.

El Quesos irreconocible, primero porque visten de blanco y negro... o de blanco y un azul tan oscuro que no se diferencia del negro. Además no ganan una touche, el equipo está lleno de guiris y tiran a palos todos los golpes. Me imagino que las medidas drásticas de Cano serán darles unas clases de "filosofía" a los "canteranos" guiris, pobriños...

Sin querer meterme con los árbitros me extrañan los criterios arbitrales, la semana pasada decía que Chicharro pitaba pantalla en todas las touches que no se abrían y ayer no hubo ninguno por eso y sin embargo se pitaron veinte mil golpes por tirarse a la piscina teniendo la posesión, lo cual me extraña un montón porque es rarísimo que se pite y desde la grada la verdad es que no los ví.

Y el campo absolutamente lleno, lo que me lleva a preguntarme porqué en Madrid no va nadie al rugby, si es mucho más barato o incluso gratis. por cierto, enhorabuena a la organización, no había casi cola a pesar de la cantidad de gente que fue, había gente con petos ordenando las colas, bien, muy serio y profesional, incluso municipales a la saida para que no hubiera atasco.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por e-varisto »

El Salvador ha sido infinitamente superior en tres cosas "anecdóticas" en el rugby: la melé, el maul y la touche.
El año pasado, el CRC nos mojó la oreja en los dos partidos de liga por ser mejor en melé y touche. Estuvimos debatiendo que nos habían ganado porque nosotros habíamos jugado mal, no porque fueran mejores... excusas de mal perdedor.
Opciones de ensayo, el VRAC ha tenido una en todo el partido (creo que la única vez que han pasado de veintidos contraria sin golpe a touche previo); El Salvador, tres ensayos, un ensayo anulado por un presunto avant, y otra opción clara a falta de cinco minutos cuando nos hemos equivocado abriendo a la línea en un maul a diez metros de su zona de ensayo.
Los hechos objetivos son éstos. Lo demás, son opiniones.
A pesar de tener peor quince inicial, peor plantilla y jugar peor, hemos ganado. El derby en el que tengamos mejor quince inicial, mejor plantilla, y juguemos bien, no quiero ni pensar qué puede suceder.
PD: comentario de ML, agente  de jugadores inglés, con intereses en ambos equipos: superioridad absoluta de El Salvador, decepción del VRAC, y lo peor, el arbitraje (ojo, dicho ésto por una persona imparcial).
artillero

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por artillero »

Una pregunta:

¿Lo de mejor jugador del partido Cozens....? ¿Es una broma ácida? Para mí fué el peor con diferencia, tiene problemillas en el placaje 1 contra 1 y en ataque...de ala no hace nada, el pobre hombre.

Luego que meta mas o menos a palos, no está mal, pero Man of The Match.... que quieres que te diga.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Box66 »

Me parece que la jugada a la que hace referencia yossie en un post anterior es la foto numero 20:
http://www.nortecastilla.es/multimedia/ ... rac-0.html
Última edición por Box66 el Lun, 23 Nov 2009, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kuentin
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 14 Mar 2009, 19:06

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por kuentin »

Bueno, parece que todos estamos algo más calmados.

Desde la distancia y la Tv, me pareció un partido intenso pero malo. Lo de las touches del quesos lastró su juego. Bien las defensas, bien la delantera del Salvador que se le ve que tiene oficio. La del Quesos en estático sufriendo mucho pero con el balón en juego placando fuerte y recuperando algunas abiertas.

Me gustó el centro del Quesos ( el de los rizos). Me gustaron los Soutos y Criado, parece increíble la cantidad de kilos que mueven y cómo están en todas partes.

No me gustaron algunos placajes. Del medio del chami y de uno de sus terceras ( el del peinado con trenzas), que iban muy arriba, demasiado.

Lo dicho, intenso pero poco rugby. Me dio la sensación que el Quesos está flojo y aun así hubo unos minutos de la segunda parte en que parecía que se podía hacer con el partido. Si llegan a apretar con las patadas se hubiera llegado a un final mucho más emocionante. Me pareció que el Chami ganó por oficio y riñones.

Al final mucho cuerpo técnico, muchas sesiones especializadas y mucho estudio de vídeo pero para ganar un partido hay que tener lo de siempre: touche, melé y placaje. Sin ello palmas, con ello puedes ganar.

Saludos y a ver si TDP se anima y nos pone más partiditos de domingo, que se agradecen.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Mazao »

Partido intenso, en el que por fin aslimos enchufados desde el principio. He visto todos los partidos de casa, y nos estaba costando mucho los principios de partido.

En mi opinión, creo que deberíamos haber sacado más diferencia en la primera parte con viento a favor y con la empanada que llevaba el Vrac. Al terminar la primera parte pensé que con el viento en contra nos iban a machacar a patadas en la 2ª parte y lo pasaríamos peor, pero no ha sido así.

Muy bien en melé, y en touch creo que no habíamos sido nunca tan superiores al Vrac, y en los mauls. Nuestra tres cuartos creo que juega demasiado plana y por eso no está costando defendernos a los demás equipos, que flotando bien nos van echando hasta el final del campo y es ahí donde estamos haciendo golpes con la posesión a favor.
No me gusta lo de cambios de puestos en tres cuartos con el tema del apertura, creo que perdemos a un apertura y a un ala. Si eres superior en delantera como así es, no pasa nada por que el apertura no sea muy placador, en cambio en el ala, como el equipo contrario abra hasta el final te crea muchos problemas.

Pero bueno, lo que está claro es que los partidos se ganan en delantera y hemos sido mucho mejores.

Enhorabuena a todos los jugadores y al 2º equipo que tengo entendido que en palencia jugó un muy buen partido.

Hombre del partido Garachana.
pez2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 14 May 2009, 21:54

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por pez2 »

Mazao escribió:
Pero bueno, lo que está claro es que los partidos se ganan en delantera
Si es que con la edad a los najantes no os queda mas remedio que decir lo que durante años habéis negado...
Metaloplastica

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Metaloplastica »

Solo me queda dar la enhorabuena al Salvador, justo vencendor del partido, bueno eso y pagar el cachi prometido y la cena.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Mazao »

pez2 escribió:
Mazao escribió:
Pero bueno, lo que está claro es que los partidos se ganan en delantera
Si es que con la edad a los najantes no os queda mas remedio que decir lo que durante años habéis negado...
Te diré que toda mi vida he sido un medio melé que por circunstancias ajenas a mi voluntad a jugado de ala.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por Ivaica Bastic »

Mazao escribió: Partido intenso, en el que por fin aslimos enchufados desde el principio. He visto todos los partidos de casa, y nos estaba costando mucho los principios de partido.

En mi opinión, creo que deberíamos haber sacado más diferencia en la primera parte con viento a favor y con la empanada que llevaba el Vrac. Al terminar la primera parte pensé que con el viento en contra nos iban a machacar a patadas en la 2ª parte y lo pasaríamos peor, pero no ha sido así.

Muy bien en melé, y en touch creo que no habíamos sido nunca tan superiores al Vrac, y en los mauls. Nuestra tres cuartos creo que juega demasiado plana y por eso no está costando defendernos a los demás equipos, que flotando bien nos van echando hasta el final del campo y es ahí donde estamos haciendo golpes con la posesión a favor.
No me gusta lo de cambios de puestos en tres cuartos con el tema del apertura, creo que perdemos a un apertura y a un ala. Si eres superior en delantera como así es, no pasa nada por que el apertura no sea muy placador, en cambio en el ala, como el equipo contrario abra hasta el final te crea muchos problemas.

Pero bueno, lo que está claro es que los partidos se ganan en delantera y hemos sido mucho mejores.

Enhorabuena a todos los jugadores y al 2º equipo que tengo entendido que en palencia jugó un muy buen partido.

Hombre del partido Garachana.

Coincido, MOM para Garachana, dos ensayos, mil placajes y premio Movember por su look de levantador de peso circense. Exaltación Movember en Pepe rojo, tanto en el campo con en la grada.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por agurno2002 »

yoossie escribió: Perdonad, ya he dicho en varias ocasiones que no me gusta entrar en casa de nadie para criticarle, pero os voy a decir una cosa que espero que no os lo toméis a mal. El problema de verlo en televisión es que hemos visto muchas cosas que en directo estoy seguro que alguien se habría perdido...y, a pesar de que Palu me parece que marca la diferencia (buenas acciones entrando por el intervalo con la defensa del quesos descolocada) le he visto hacer muchos placajes del Pacífico (léase altos y al borde de la ilegalidad) y, en cierto instante le vi algo muy feo: agarrando y tirando del pelo a un delantero quesero (al cual ya estaban placando 2 ó 3 compañeros)...no queda bonito por televisión esas cosas...Y, en otro orden de cosas, también se vieron más retardados que el de Wilson.

Por otro lado, buena victoria, pero se nota que en la segunda parte todos bajaron el pistón, y que la pesadez de piernas hizo fallar mucho a ambos equipos...se vió un partido muy abierto hasta el final, pero no por virtudes sino por errores propios de ambos equipos (la retransmisión mejorable pero no es para quejarse demasiado...ya que me pareció buena). Y, otra cosa, no entiendo la manía de lanzar las touches a la tercera plataforma, cuando con el viento estaba siendo todas pitadas parciales...

Bien en delantera los dos equipos, pero superior El Salvador...quizás faltó más lanzar a la línea por parte de ambos equipos...y, faltó quizás algún ensayo quesero para darle más emoción, sobretodo cuando estaban a 7 ptos. ;) ;D
+1

en mi modesta opinión...como todos los derbys, un partido infumable. como lo vi por la tele, no entro a valorar las gradas, se veía lleno y eso por la tele dice bonito. Silencio en las patadas, también se notaba por la tele, otro punto a favor, e incluso ver las "obras" acabadas, también dice bastante bonito.

por lo demás, el salvador en 10' pasó por encima del que se le puso por delante, estoy convencido que hubiera sido cualquier otro equipo y le hubiera hecho el mismo roto, siempre lo he dicho y no me retracto, el chami si jugara con esas ganas todos los partidos...ahora...la brillantez le dura 10 ' y no mejora.

el otro día dije que tenía fundadas esperanzas en ganar este partido, sin embargo eso me exponía a lapidación pública...la verdad es que esperaba mucho más juego del quesos, sobre todo porque yo sí que me creo lo de que tiene una buena línea de 3/4 (no se si la mejor de españa...es mucho decir), al ala sergio (no me acuerdo el apellido) nº14, en la primera parte quiso hacer alguna cosa, sin embargo dos placajes bien dados, y algún pisotón en el momento adecuado lo dejó sin ganas para la segunda parte, taponaron patadas, que yo recuerde fueron 3...una pena no poderlas aprovechar, Davis, es muy bueno, pero una isla en ataque, si nadie te apoya, es como meterse en el campamento de los indios a robar gallinas tu solo, eso lleva a precipitarse, y cometer errores. Y hace falta un director de juego, urullo estuvo en su nivel habitual, pero rubio, cuando entró, lo hizo revolucionado, sin cabeza...no hubo juego de ataque. No se...ciertamente me esperaba más, había oído que las cosas habían mejorado, por diferentes motivos todos los partidos del quesos de este año me han pillado fuera de valladolid, así que no puedo juzgar mucho más.

Del chami, me sorprende como se ha recuperado carlos souto en un período relativamente corto de tiempo, hace 2 años hubo comentarios que hacían pensar que estaba para colgar las botas, y sin embargo ahora está para jugar 80 '! a mi no me gusta verlo en el campo la verdad, pero cumple con su función a la perfección. Enhorabuena al salvador, a ver si os aplicáis el cuento de los primeros 10' y se puede ver buen rugby durante 80'.
Última edición por agurno2002 el Lun, 23 Nov 2009, 15:36, editado 1 vez en total.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
tororosso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 26 Ago 2009, 18:22

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por tororosso »

enhorabuena al salvador, un dato pokos kanteranos.....cada año menos
el salvador miranda e ivan
el quesos pakito ,edu francia ,urullo ,benja y tambien rubio y alex  k jugaron unos minutos...
mal vamos por este camino si profesionalizamos solo kon gente de fuera
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

El ala es Sergio Fernández (mini)...

Por cierto, lo del pelo, viendo la foto, quizás por televisión pareció que fue del pelo de donde tiraba, si fue así mis disculpas al jugador y a todos, pero es lo que me pareció...y, claro, como digo, a mí me pareción feo.

Ah, y lo de los retardados, he dicho más, no más del Chami o del Quesos, sino más en general (vamos que podrían haberse pitado alguna amarilla más a cualquiera de los 2 equipos).

Y, siento decir, que no he visto al árbitro demasiado mal, los golpes del Chami en los rucks por lanzarse y por meter manos, pues se ven en todas partes (vaya finde me ha dado más bueno tdp: Guinness, Francia-Samoa y DH...y, en todos esos partidos se ha visto, pero con una salvedad, que en los otros dos partidos no eran tan cerca de los palos y, además, no tan a menudo).

PD: E-varisto, como supongo que te pillaría mal para verlo bien, de supuesto retardado nada, se observa perfectamente que empuja al jugador quesero tras éste haber pasado el balón.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

Y el ensayo anulado yossi????

yo sigo sin ver el avan que pitan( pd. puedes ver la jugada en el resumen que he colgado en el blog)
rexman
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por yoossie »

rexman escribió: Y el ensayo anulado yossi????

yo sigo sin ver el avan que pitan( pd. puedes ver la jugada en el resumen que he colgado en el blog)
Eso no te lo puedo aclarar porque las imágenes de televisión no son las mejores para apreciarlo (aún no tenemos la camara esa que tienen en Twickenham que sigue toda la jugada y que en esos casos siempre hay posibilidades para verlo), pero yo en estos casos siempre digo lo mismo, si lo ha visto el árbitro (o el línea que estaba al lado de la jugada y se lo ha dicho por el micro), habrá sido. Vamos que yo en estos casos aplico siempre lo que me enseñaron:
Artículo 1: el jefe (árbitro) siempre tiene razón
Artículo 2: En caso de duda se aplica el artículo 1... ;) ;D

Vamos, que yo en directo tampoco lo vi muy claro, ni en las repeticiones...ni en nada...pero, si se pitó, sería porque fue.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por rexman »

dada las dos leyes, lo dejaremos asi. :)
rexman
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: DERBY VALLADOLID.-

Mensaje por El Isi »

Dominar las fases estáticas del juego es un buen principio. No te digo si además se llega a veintidós de una patada... Me parece que se juega poco con el balón; por eso se cometen golpes en ataque. Cuando oyes esto de la profundidad te da la impresión que se refieren a tirarla muy lejos y yo no creía que esto fuera así. Jugar con el balón es saber qué tienes que hacer con el y esto cada vez lo veo menos. Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente