Felicitaciones Gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Etxekalte
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 21 Sep 2009, 12:18

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Etxekalte »

Gernikes,por haber estado en los partidos de casa de los últimos tres años(esos han sido los "fáciles" o mejor dicho los bonitos) no creas tener la verdad absoluta. Otros llevamos más de 15 años haciéndolo, cuando el equipo estaba a punto de desaparecer, con sólo 5 personas entrenando de forma habitual, y aún así no comentamos estas cosas. Creo que la gente olvida demasiado fácil el pasado, y te puedo asegurar que si a un jugador de casa se le da la oportunidad de cobrar igual que los que vienen de fuera y dedicarse exclusivamente al rugby, evolucionaría en nivel..........pero eso no es posible por desgracia. Solo creo que hay gente que se merece un respeto mayor por el sacrificio que lleva encima desde hace muchos años(igual que pasa en otros clubs). Pero el rugby actual está en este punto en el que los equipos son semiprofesionales, y deben convivir gente con dedicación exclusiva "profesionales", y gente de casa que lleva toda la vida dedicándose a esto en su tiempo libre.

Espero que nadie se tome mal lo que comento.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

Etxekalte escribió: Gernikes,por haber estado en los partidos de casa de los últimos tres años(esos han sido los "fáciles" o mejor dicho los bonitos) no creas tener la verdad absoluta. Otros llevamos más de 15 años haciéndolo, cuando el equipo estaba a punto de desaparecer, con sólo 5 personas entrenando de forma habitual, y aún así no comentamos estas cosas. Creo que la gente olvida demasiado fácil el pasado, y te puedo asegurar que si a un jugador de casa se le da la oportunidad de cobrar igual que los que vienen de fuera y dedicarse exclusivamente al rugby, evolucionaría en nivel..........pero eso no es posible por desgracia. Solo creo que hay gente que se merece un respeto mayor por el sacrificio que lleva encima desde hace muchos años(igual que pasa en otros clubs). Pero el rugby actual está en este punto en el que los equipos son semiprofesionales, y deben convivir gente con dedicación exclusiva "profesionales", y gente de casa que lleva toda la vida dedicándose a esto en su tiempo libre.

Espero que nadie se tome mal lo que comento.
En primer lugar, para nada se toma a mal tu comentario, faltaría mas. Aquí cada cual da su opinión con respeto a los demás. En segundo lugar solo dije que ese jugador en concreto (bajo mi punto de vista...) actualmente no tiene el nivel para jugar en DH. Eso no tiene nada que ver con que sea profesional o no (otros canteranos como Aitzol, Maguna o Nikola, den el nivel a las mil maravillas).Y creo que ese respeto que dices se les tiene a este tipo de jugadores (que han dedicado muchos años y esfuerzos al Gernika, como Kemen..)en otros clubes, es el motivo por el que se cuenta con el en la  plantilla del primer equipo. Nada mas. Es mi opinión, pero naturalmente puedo estar equivocado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por cutitta »

el gernika lo que tiene que hacer es traer a menos medio meles de fuera y apostar por peru larrauri. es un fenomeno, internacional en todas las categorias i nferiores, y aún asi no le dan bola al chaval. ha entrenado con nosotros en tarazona algun día y es un fenomeno, que cada vez que ha tenido minutos ha demsotrado su calidad.

aupa peru de tus colegas de tarazona.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Ivaica Bastic »

cutitta escribió: el gernika lo que tiene que hacer es traer a menos medio meles de fuera y apostar por peru larrauri. es un fenomeno, internacional en todas las categorias i nferiores, y aún asi no le dan bola al chaval. ha entrenado con nosotros en tarazona algun día y es un fenomeno, que cada vez que ha tenido minutos ha demsotrado su calidad.

aupa peru de tus colegas de tarazona.
Creo que Peru está estudiando en Bilbo y no puede entrenar todos los días, quizá eso tenga algo que ver. Además es un chaval joven, tiene mucho rugby por delante..
mas
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 30 Ago 2008, 12:35

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por mas »

peru esta estudiando en navarra y solo llega a los entrenos del viernes.

puede ser una de las causas por la k no juege
Avatar de Usuario
Dof
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 08 Sep 2009, 07:13

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Dof »

Si el Bizkaia Gernika se mantien en DH, será por lo que aportan todos los integrantes incluido Kemen. Sin ir mas lejos contra santboi metió la unica de la que dispuso a palos y por recordar algo mas o menos reciente, fué decisivo en la eliminatoria contra alcobendas por su buena defensa y por el fabuloso ensayo que marcó en Urbieta.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por gernikes »

Dof escribió: Si el Bizkaia Gernika se mantien en DH, será por lo que aportan todos los integrantes incluido Kemen. Sin ir mas lejos contra santboi metió la unica de la que dispuso a palos y por recordar algo mas o menos reciente, fué decisivo en la eliminatoria contra alcobendas por su buena defensa y por el fabuloso ensayo que marcó en Urbieta.
La que metió contra la Samboiana también la hubiera metido mi abuela (centradita y bien cerca... impresionante).Desde luego se mantendran por la aportación de todos, Kemen incluido, pero eso no quiere decir que esté para jugar en DH.Contra la Samboiana en la tres cuartos faltaba Maza, Solerno acababa de aterrizar, y para mas inri, Coronel estaba descartado por apendicitis. Ni con todo eso fue titular Kemen. Tubo que esperar a que se lesionara Vila para entrar (además no recuerdo otro tres cuartos mas entre los suplentes...). Eso querrá decir algo. ¿cuantos minutos ha jugado esta temporada? y ninguno de titular.
Con todo esto me refiero únicamente a la capacidad rugbýstica del jugador, para nada pongo en duda su lucha y su sacrificio.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Felicitaciones Gernika

Mensaje por Rin »

gernikes escribió:
Dof escribió: Si el Bizkaia Gernika se mantien en DH, será por lo que aportan todos los integrantes incluido Kemen. Sin ir mas lejos contra santboi metió la unica de la que dispuso a palos y por recordar algo mas o menos reciente, fué decisivo en la eliminatoria contra alcobendas por su buena defensa y por el fabuloso ensayo que marcó en Urbieta.
La que metió contra la Samboiana también la hubiera metido mi abuela (centradita y bien cerca... impresionante).Desde luego se mantendran por la aportación de todos, Kemen incluido, pero eso no quiere decir que esté para jugar en DH.Contra la Samboiana en la tres cuartos faltaba Maza, Solerno acababa de aterrizar, y para mas inri, Coronel estaba descartado por apendicitis. Ni con todo eso fue titular Kemen. Tubo que esperar a que se lesionara Vila para entrar (además no recuerdo otro tres cuartos mas entre los suplentes...). Eso querrá decir algo. ¿cuantos minutos ha jugado esta temporada? y ninguno de titular.
Con todo esto me refiero únicamente a la capacidad rugbýstica del jugador, para nada pongo en duda su lucha y su sacrificio.
Aparte de Kemen había otros dos 3/4 en el banquillo. Peru Larrauri y Gorka Alava.
Responder Tema anteriorTema siguiente