Visita complicada

Foto JL Useros: Gonzalo Herreros y Antoine Sanchez en partido de la temporada pasada

SilverStorm El Salvador Emerging viaja el domingo a Santander para enfrentarse a un Bathco Rugby cuyo objetivo es jugar el playoff de ascenso

Segunda salida de la temporada para SilverStorm El Salvador Emerging, que le enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la liga, pero que no ha empezado como esperaba, tras haber cosechado una sola victoria en tres encuentros, aunque antes o después está claro que comenzará a dar el nivel que se espera de ellos.

 

Bathco Rugby es un equipo pensado para jugar el playoff de ascenso, y ya la temporada pasada, siendo un recién ascendido, quedó segundo del Grupo A de la División de Honor B, disputando dicho playoff. De momento esta temporada ha comenzado con dos derrotas, pero frente a Getxo y CRAT, equipos que luchan por el mismo objetivo y ya en la jornada pasada ha derrotado a Éibar en su feudo, tarea siempre complicada.

 

Los santanderinos son un equipo con varios jugadores profesionales, que practican un juego muy físico, intentando dominar desde la melé el ritmo del partido y del rival, para atacar con una línea de tres cuartos rápida y que no duda en utilizar el pie cuando se encuentran en problemas en su propio campo, para presionar sobre el balón.

 

“El objetivo del equipo en este partido no es otro que competir desde el pitido inicial, e intentar traernos de vuelta a Valladolid una victoria que sería muy importante para el devenir de las próximas jornadas”, aseguró en la previa el entrenador Chema Sanz.

 

En esta ocasión el partido será en domingo, cuando los compromisos de SilverStorm El Salvador Emerging suelen ser los sábados, por lo que mañana por la mañana se hará el último entrenamiento de la semana, y tras él se conocerá la convocatoria definitiva para el partido. Lo que sí está claro, es que los pucelanos contarán con las bajas de Ángel De Hoyos y Juan de Aguilera por motivos laborales, y de Chuchi Sarmentero por lesión en un dedo de su mano izquierda.

 

Actualmente Bathco Rugby ocupa la octava posición de la tabla del grupo A de la División de Honor B, sumando un punto más que los colegiales, que actualmente están en la novena posición, pero que cuentan aún con un partido menos.

 

El encargado de dirigir el encuentro será el sr. Vergara.

Últimas entradas
0