Víctor Sánchez y Juan Ramos convocados con España Sevens

Foto FERUGBY: Víctor Sánchez, en una competición anterior con España 7s.

Los dos jugadores de SilverStorm El Salvador forman parte de la concentración preparatoria de la tercera serie del Campeonato de Europa de Sevens, que se disputará en Exeter (Inglaterra) este fin de semana

 

SilverStorm El Salvador continúa aportando jugadores a las selecciones nacionales de rugby. Esta vez serán Víctor Sánchez y Juan Ramos los que integren la convocatoria de Pablo Feijóo para la 3ª serie del GPS Europeo de Sevens, que se disputará el fin de semana en Exeter (Inglaterra).

 

Esta llamada del seleccionador a los dos jugadores de SilverStorm El Salvador “es un orgullo para nosotros, y un premio para los jugadores y el trabajo que han hecho”, afirmaba el entrenador colegial Juan Carlos Pérez. Nuestro Club es el segundo que más jugadores aporta a esta convocatoria, sólo superado por Sanitas Alcobendas.

 

Sánchez y Ramos disputarán esta tercera cita de las Grand Prix Series Europeas, tras el 7º puesto conseguido meses atrás en Moscú por parte de la Selección y el 11º puesto de la competición en Marcoussis (Francia), lo que sitúa en este momento a la Selección en el 9º puesto general, con los mismos 10 puntos que tiene Gales, situados los británicos en la 8ª posición.

 

En Sandy Park, el estadio de Exeter Chiefs donde se jugará el torneo, la Selección española quedará encuadrada en el grupo B, donde se medirá con Alemania, Portugal y Gales. En la primera fase está previsto que España 7s juegue a las 12.14 (hora inglesa) contra los alemanes, disputando el segundo partido contra los lusos a las 15.21 y cerrando la primera fase a las 18.06 contra el combinado galés.

Los demás grupos han quedado conformados por Irlanda, Francia, Italia y Suecia (grupo A) e Inglaterra, Rusia, Polonia y Georgia (grupo B). Actualmente las GPS Europeas están lideradas por Italia con 40 puntos, seguida de Alemania con 36 y Rusia con 26.

 

La lista de jugadores convocados por Pablo Feijóo para la competición en Inglaterra es la siguiente:

 

  • Víctor Sánchez y Juan Ramos (SilverStorm El Salvador)
  • Javier de Juan (Cajasol Ciencias)
  • Joan Losada (FC Barcelona)
  • Mauricio Londoño, Facundo Munilla e Iñaki Mateu (Sanitas Alcobendas)
  • Joshua Taylor y Rafael de Santiago (CRC Pozuelo)
  • Ignacio Rodríguez-Guerra (Complutense Cisneros)
  • Matías Tudela (Andemen Tatami)
  • Javier Carrión (CR La Vila)
  • Diego Periel (Bath Rugby, ING)
  • Tobías Sáinz-Trápaga (Queensland RFC, AUS)

 

¡Suerte a todos!

Últimas entradas