Varios jugadores no continuarán la próxima temporada en SilverStorm El Salvador

Pelayo Ramos, Emmanuel Harmatuk, Vicente del Hoyo, Jaime Marín, Jeremy Trevithick, Jeanluc Cilliers y Diego Vidal no continuarán en SilverStorm El Salvador la próxima temporada.

Pelayo Ramos, Emmanuel Harmatiuk, Vicente del Hoyo, Diego Vidal, Jeremy Trevithick, Jaime Marín y Jeanluc Cilliers separan sus caminos de la entidad blanquinegra, con diferentes destinos en cada uno de los casos. El Club les desea la mejor de las suertes en sus trayectorias

SilverStorm El Salvador comienza ya a trabajar en la confección de su plantilla para la temporada 2021/22, en la que no estarán varios jugadores que han formado parte del vestuario blanquinegro esta última campaña.

Se trata del talonador Vicente del Hoyo y el apertura Jeanluc Cilliers, que disputarán la próxima temporada en los equipos franceses de US Marmande (Fédérale 1) y SO Chambéry (Nationale), respectivamente. Del Hoyo llegó a SilverStorm El Salvador en la temporada 2018/19 procedente de Complutense Cisneros, mientras que Cilliers ha recalado esta temporada en la entidad colegial, procedente de los Golden Lions de Sudáfrica.

También con rumbo al país galo parte Jeremy Trevithick, quien se integrará en la estructura del CA Brive-Corrèze, club que milita en el Top14, la máxima categoría del rugby francés, donde se integrará en la estructura del equipo de espoirs. Lejos de España marchará también Diego Vidal, quien continuará su carrera en la Energia All Ireland League, segundo escalafón del rugby irlandés, donde militará en el conjunto de Young Munster.

De la misma forma continuará su trayectoria lejos de SilverStorm El Salvador el joven ala Jaime Marín, llegado al club colegial al comienzo de la temporada 2019/20, quien se traslada a Madrid para continuar con sus estudios.

Por su parte, el canterano Pelayo Ramos y Emmanuel Harmatiuk han decidido, a la conclusión de la temporada 2020/21, poner fin a su carrera como jugadores en activo. En el caso de Ramos se debe a compromisos profesionales, mientras que Harmatiuk comenzará un proceso de estudio de oposiciones.

“Desde el Club de Rugby El Salvador queremos agradecer el esfuerzo que todos ellos han hecho en su estancia en nuestro Club, buscando ser cada día mejores y aportando lo mejor de sí mismos para conseguir buenos resultados”, afirmó el vicepresidente de la entidad blanquinegra, Fernando Pérez.

¡Buena suerte a todos!

Últimas entradas
0