“Vamos a por todas”

Foto Manuel Á. González: Rodrigo Fernández percute contra la defensa rival en el encuentro disputado por SilverStorm El Salvador Emerging y Campus Universitario Ourense en la 10ª jornada.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de prolongar la buena racha del equipo con un nuevo triunfo, en esta ocasión en la visita a Campus Universitario Ourense, con la que los hombres de Chema Sanz prácticamente certificarían la permanencia por 6º año consecutivo en División de Honor B

 

Continuar con la tónica de los últimos partidos es la conjura del vestuario de SilverStorm El Salvador Emerging de cara al último desplazamiento de la temporada, en el que los colegiales visitarán a Campus Universitario Ourense, en una cita que no será fácil para los blanquinegros, pero a la que llegan con la moral muy alta tras los buenos resultados de las últimas semanas.

 

“Las últimas victorias nos han dejado muy buen sabor de boca, y en este viaje a Ourense no puede ocurrir otra cosa, nos hemos concienciado sobre ello, que conseguir una victoria más”, aseguraba en la previa el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging Chema Sanz.

 

Sin embargo, el técnico colegial advertía también las dificultades que entraña este desplazamiento a tierras gallegas: “Es un viaje largo y contamos con algunas bajas en la convocatoria, pero, pese a ello, nos hemos planteado acabar la temporada con dos victorias más, que nos permitan acabar lo más arriba posible en la clasificación, y vamos con esa ilusión, a hacer todo lo posible por conseguirlo”.

 

Campus Universitario Ourense ocupa la 4ª posición de la tabla de la DHB Norte, con 69 puntos, conseguidos gracias a 13 victorias y 7 derrotas, acumulando además los de David Monreal 13 bonus ofensivos y 4 defensivos. Les separa 1 punto del 3er clasificado, CRAT A Coruña, y también se distancia 1 punto del 5º, AVK Bera Bera.

 

Los gallegos son el 3er mejor equipo local de la temporada, habiendo conseguido el triunfo en 8 de los 10 compromisos que han disputado en el Pabellón Universitario. Sólo se les escapó el triunfo en la 2ª jornada ante Getxo Artea (22-23), y en la 7ª ante Bathco Rugby (7-17). En el partido de la primera vuelta disputado en Pepe Rojo, los orensanos se llevaron el triunfo ante SilverStorm El Salvador Emerging por 14-38.

 

Pese a tener algunas bajas, Chema Sanz podrá contar con prácticamente toda la plantilla a su disposición para este encuentro. De esta forma, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging estará compuesta por Andrés Alvarado, Guido Bruno, Juan González, José Manuel Coronado, Hugo Valdés, Mario Fraile, Sebastian Kouam, Juan de Aguilera, Nacho Martínez, Álvaro Sánchez, Ángel de Hoyos, Alonso Téllez, Rodrigo Fernández, Juan Carlos Martín; Pablo Silva, Alberto Medina, Chuchi Sarmentero, David Barrios, Gonzalo Silva, Pablo Simón, Lucas Melero, Juan Brizuela y José Antonio García.

 

El encuentro será dirigido por el sr. García, del comité catalán, y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: http://canalferugby.tv/video/campus-ourense-vs-c-r-el-salvador-b/10865

Últimas entradas