“Un reto con estilo propio”

Foto Carmelo Melero: Alonso Téllez trata de patear el balón en el encuentro que enfrentó en Pepe Rojo a SilverStorm El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares sub’23 el pasado 6 de diciembre.

SilverStorm El Salvador Emerging se enfrenta a Barça Rugbi sub’23, después de que el equipo azulgrana se impusiera a los vallisoletanos por la mínima en el encuentro de la primera vuelta de la competición

 

SilverStorm El Salvador Emerging se reencuentra este domingo con Barça Rugbi sub’23, uno de los dos únicos equipos que ha conseguido imponerse en la primera vuelta al conjunto dirigido por Mar Álvarez, haciéndolo además por la mínima en el encuentro de la 1ª jornada en La Foixarda, donde los azulgranas consiguieron el triunfo por un ajustadísimo 23-22 en la última jornada del partido.

 

“Nos medimos al primer equipo con el que lo hicimos en la competición, con aquella derrota por la mínima, y lo hacemos siendo un equipo mucho más conjuntado, con un estilo propio que queremos imponer para que lo que se vea este domingo sea diferente a lo ocurrido entonces”, señalaba en la previa Mar Álvarez.

 

El equipo vallisoletano se encuentra con varias dificultades de cara a este partido, con jugadores inmersos en la época de exámenes, lo que ha llevado a que los entrenamientos hayan contado con algunas ausencias, pero no es un gran problema a juicio de la entrenadora blanquinegra: “Es un contratiempo, pero tenemos una gran confianza en el equipo, ya que sabemos que a la hora del partido van a estar al 100%”.

 

El conjunto barcelonista ocupa al final de la primera vuelta la 3ª plaza de la clasificación, con 39 puntos, a sólo 4 de SilverStorm El Salvador Emerging. Los azulgranas han conseguido 8 victorias y han sufrido 3 derrotas, de las que sólo una ha llegado fuera de su feudo: 25-17 frente a VRAC Quesos Entrepinares sub’23 en la 3ª jornada.

 

Su tercera línea Bastien Pérez es el máximo ensayador del equipo y de la Liga Nacional sub’23, con un total de 17 ensayos hasta el momento. Por su parte, el apertura Bastien Jegou es el máximo anotador de Barça Rugbi sub’23, sumando 118 de los 484 tantos de su equipo, lo que le coloca también como máximo anotador de la competición.

 

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging se dará a conocer por parte del equipo técnico tras la sesión de entrenamiento vespertina de este viernes.

 

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Raposo, del comité castellano y leonés.

Últimas entradas