Un partido diferente para rehacerse

Foto Jorge Fernández: Imagen del encuentro entre Complutense Cisneros sub’23 y SilverStorm El Salvador Emerging sub’23 disputado en el Central de la Ciudad Universitaria la pasada temporada.

SilverStorm El Salvador Emerging buscará comenzar con buen pie su andadura como local en la Liga Nacional sub’23 ante un Complutense Cisneros sub’23 que planteará un encuentro muy diferente al que tuvieron que enfrentarse los blanquinegros en su debut de la pasada semana ante Ciencias Olavide

 

La derrota en la última jugada del partido con el que SilverStorm El Salvador Emerging debutaba la pasada semana ante Ciencias Olavide en la Liga Nacional sub’23 no ha hecho mella en la moral del equipo blanquinegro, que se enfrenta este sábado a Complutense Cisneros en los campos de Pepe Rojo con la intención de volver a ser el equipo sólido de la anterior edición de esta competición.

 

“Nos vamos a encontrar con un partido muy diferente al anterior: jugamos contra una de las canteras con más calidad y experiencia del rugby nacional, ante un equipo con mucha movilidad y que juega mucho con el balón en abierto, para lo que tendremos que adaptar nuestros planes de juego”, explicaba el entrenador Roberto Hernández.

 

En cuanto a sus propios jugadores, el técnico de SilverStorm El Salvador Emerging afirmaba que “hemos hecho una buena semana de entrenamientos, con el foco puesto en mejorar algunos errores que se vieron en Sevilla, y llegamos con buena moral”.

 

Hernández destacaba además que “el equipo sigue creciendo, como muestra la convocatoria de Pablo Alonso-Villalobos con el primer equipo, gracias a su buena actuación de la pasada semana, como nos gustaría que ocurriese en todas las semanas”.

 

Complutense Cisneros es el actual líder de la clasificación, tras su contundente victoria de la pasada semana ante Aparejadores de Burgos sub’23 por 53-0. Los enfrentamientos de la temporada anterior se saldaron con sendas victorias para SilverStorm El Salvador Emerging: 20-43 en el Central en la 3ª jornada y 33-24 en Pepe Rojo en la 14ª.

Los vallisoletanos recuperan a algunos jugadores que no pudieron participar del encuentro de la semana pasada por lesión, y apuestan de nuevo por un bloque muy joven, con numerosos jugadores procedentes de la categoría sub’18.

 

La convocatoria para el encuentro estará formada por Alejandro Rodríguez, Sergio de Castro, Pablo Salio, Javier San José, Alejandro de Lucas, Guido Bruno, Félix Alonso-Villalobos, Pablo Velasco, Alonso Téllez, Carlos Maestro, Sergey de Miguel, Nacho Mendoza, Diego Vidal; David Pérez, Miguel Palomino, Saúl Alonso, Juan Díaz, Antonio García, Quique Elordi, Martín Santostéfano, Kiko Sánchez, Manuel Ubierna y Diego San José.

 

El partido será dirigido por el sr. Navarro, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo a través de ChamiTV, en el canal de YouTube de Emisiones Deportivas, a través del enlace https://www.youtube.com/watch?v=pPhKctxisNg&feature=emb_title.

 

Las instalaciones de Pepe Rojo no se abrirán al público, debido a las medidas de seguridad decretadas por parte de las autoridades, con lo que el partido se disputará a puerta cerrada.

 

Últimas entradas
0