Último empujón

Foto JL Useros:
María Blanco, en el partido de ida disputado en Hortaleza.

Ahora sí que sí. Llegó el día. Este domingo, a las 12.30 horas en Pepe Rojo, Autoconsa El Salvador tendrá la última oportunidad para ascender a División de Honor esta temporada.

Las Chamichicas no han acusado bajón anímico tras el resultado cosechado la pasada semana en casa del XV de Hortaleza, muy al contrario, ha sido un acicate más para entrenar al 200% y tener la moral por las nubes.

La empresa no es fácil, habrá que ganar el partido con una diferencia de 22 puntos. Sin embargo, las Chamizas creen en ello y se han preparado a conciencia para lograr su objetivo de ascender a la División de Honor del rugby femenino español.

El Club se ha volcado con el equipo para que la afición suba a Pepe Rojo a animar a nuestras chicas. Ellas llevan mucho tiempo dándonos alegría y apoyo y este es un magnífico momento para estar a su lado.

Los técnicos vallisoletanos han visionado el encuentro del domingo pasado a conciencia para buscar soluciones a nuestras carencias y potenciar nuestras virtudes. Así las cosas, nuestras jugadoras tienen todas las cartas en sus manos para jugar esta última partida.

El equipo recupera a Helena García para este encuentro, sin duda un refuerzo importante para dar frescura a la delantera blanquinegra.

El domingo a las 12:30 dará comienzo el encuentro más importante de la temporada para Autoconsa El Salvador. Todo apoyo será importante para ellas. ¿Te lo vas a perder?

Últimas entradas
0