Todo preparado para la fiesta del rugby en la Acera de Recoletos

Directivos del Club de Rugby El Salvador y del VRAC Quesos Entrepinares, en la presentación junto al alcalde de Valladolid Óscar Puente y el representante de Black Bag, Pachi Diezhandino.

Este jueves, Club de Rugby El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares hemos presentado en el Ayuntamiento de Valladolid las actividades que se van a organizar en la Acera de Recoletos para que todos los aficionados que no pueden ir a Valencia tengan la oportunidad de disfrutar de la Final Copa SM El REY 2018 el próximo domingo 29 de abril.

Habrá actividades a partir de las 11.00, con una pantalla gigante para seguir el encuentro, con fan zone y concierto de The Jamones al acabar el encuentro, en un plan que promete ser una auténtica fiesta del rugby para todos los vallisoletanos, con la colaboración de nuestro patrocinador Black Bag.
Os animamos a que, si no podéis acompañarnos en Valencia, disfrutéis de la final de la mejor forma posible, viviendo el rugby, al máximo y haciendo del partido una fiesta, como sabemos hacer en nuestra ciudad
¡Viva el rugby!
Últimas entradas
0