Socios – Información

Estimado amigo,
Cerramos la temporada reflexionando sobre el Club que queremos ser con el cambio en nuestra presidencia, y llenos de confianza e ilusión para la próxima campaña, a punto de comenzar.

La pasada fue una temporada en la que hemos competido en todos los partidos y además hemos jugado las dos finales de las principales competiciones, Liga Heineken de División de Honor y Copa de SM el Rey.

También el equipo femenino Autoconsa El Salvador se ha proclamado campeón de la Liga Interregional, ha ganado todos sus partidos y se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor Iberdrola, demostrando que estamos cada vez más cerca del objetivo.

Nos sentimos orgullosos de SilverStorm El Salvador Emerging que va a disputar ya su quinta temporada seguida en División de Honor B consolidado en la categoría, junto con SilverStorm El Salvador Regional, que sigue creciendo.

La cantera ha tenido también un año para recordar, acumulando grandes experiencias y creciendo en número de equipos por categoría, volviendo a batir el récord de fichas en la historia del Club, además de disputar los prestigiosos torneos de Lisboa y los Campeonatos de España.

El equipo de Rugby Inclusivo se ha consolidado como un equipo estable y ha disputado el primer encuentro en Castilla y León con Hidalgos-Quijote RC.

También el equipo de Rugby Touch integrado por participantes muy activos entrena todas las semanas y ha conseguido debutar en competición en el torneo internacional de Madrid.

La Academia El Salvador está ya asentada y bajo los valores de humildad, respeto y compromiso, ha cumplido con creces sus objetivos, llegando ya varios jugadores a los equipos de División de Honor y División de Honor B. Seguimos trabajando para tener los mejores entrenadores y con mejor formación, y por ello es de especial el proyecto de la Academia de entrenadores que vamos a poner en marcha.

En el aspecto institucional, SilverStorm sigue siendo nuestro patrocinador principal. Además, mantenemos el compromiso con otros grandes patrocinadores como Blackbag, Fonesvall, Grupo Vepisa, Autoconsa con nuestro equipo femenino, Caja Rural de Zamora, y la reciente incorporación de Leche Gaza.

Disponemos de una página web más moderna y eficiente, así como de un ERP que permite mejorar la gestión del Club en todos los aspectos, además del manual de identidad corporativa del Club para potenciar nuestra imagen.

Esta próxima temporada vamos a seguir teniendo grandes retos deportivos, como es el lograr al menos un título con el equipo de División de Honor, o el ascenso a División de Honor Iberdrola con el equipo femenino, así como seguir consolidando aún más el equipo Emerging. Pero hay más objetivos y no menos importantes. El más importante es continuar con el desarrollo de la idea de Club Total que queremos, consolidando el rugby Inclusivo, Rugby Touch, Academia, valores y formación de entrenadores, así como Club Social. Potenciaremos la Academia y se extenderá a los entrenadores, así como también mejoraremos la comunicación con los padres, seguiremos con nuestras campañas de apoyo a colectivos de nuestra sociedad para los que deseamos contar con mayor número de voluntarios.

Además se remarcarán las políticas y códigos de conducta del Club, atendiendo especialmente a la prevención de la violencia machista y se comunicarán a todas las personas involucradas en el mismo, desde los directivos, pasando por jugadores, entrenadores, padres, aficionados… y todo ello porque queremos transmitir a la sociedad los valores que han hecho grande nuestro Club.

Para afrontar todos estos retos con las mayores garantías contamos con todos vosotros. Por eso te animo a que renueves tu carnet de socio y hagas lo propio con tus familiares y amigos para que os unáis a esta gran familia del Club de Rugby El Salvador, y juntos nos acerquemos e integremos con una sonrisa y compartamos…

‘EL VALOR DE SER CHAMIZO’ 

 

Un abrazo 

SANTIAGO TOCA MARTÍN

Presidente del Club de Rugby El Salvador

 

Campaña patrocinada por

carnet-socio-rugby-2019

¡HAZTE SOCIO!