Socios – Información

Estimado Amigo,

La pasada temporada ha sido una prueba para todos, y creo que se puede afirmar, sin temor a equivocarnos, que la hemos superado con creces. Pese a todos los obstáculos y problemas, el buen comportamiento y el respeto a las medidas de seguridad permitieron que disfrutásemos de lo que más nos gusta, el rugby, de una forma completamente segura.

La pandemia aún no ha acabado, pero en algún momento recuperaremos nuestras vidas como todos deseamos, para poder volver a asistir a los partidos en Pepe Rojo sin ningún tipo de restricciones. Mientras ese momento llega, tenemos que continuar respetando las medidas establecidas, con asignación de asientos y diversas limitaciones.

Desde aquí quiero agradecer su gran colaboración, sin la que esto no hubiese sido posible, a nuestro colaborador Koobin, con el desarrollo de la plataforma por medio de la cual podéis conseguir vuestros carnés y elegir vuestros asientos en el campo con total comodidad y facilidad.

En el plano deportivo, además de celebrar los 60 años de vida del Club con la vuelta a nuestras clásicas franjas blanquinegras, SilverStorm El Salvador volvió a demostrar que es un equipo que crece día a día, y que está dispuesto a darlo todo en el campo en cualquier partido. No se consiguieron nuevos títulos, pero se han sembrado fuertes semillas para conseguirlo.

La nueva temporada, con un formato peculiar, pero que hará que esta campaña sea emocionante e intensa desde el primer momento, nos va a dejar duelos del máximo nivel en Pepe Rojo, de los que queremos que seáis testigos. Para ello, hemos decidido mantener inalterados los precios de los carnés en todas las categorías.

En otras categorías, el rugby siendo igualmente ilusionante. SilverStorm El Salvador Emerging luchó hasta el final en la Liga Nacional sub’23, mientras que nuestras ‘ChamiChicas’ de Crealia El Salvador van a darlo todo en busca de conseguir el ansiado retorno a la Liga Iberdrola, tras haber conseguido clasificarse para semifinales del playoff la pasada temporada.

Además, El Salvador Inclusivo se ha integrado completamente como un equipo más dentro de la estructura del Club, con el objetivo puesto en el International Mixed Ability Rugby Tournament que se disputará en Cork (Irlanda), donde nuestro Club volverá a ser pionero, con la participación tanto en categoría femenina como masculina, siendo el único club de toda la competición que lo hará.

Y, ¿qué decir de nuestras categorías base? Son, como siempre, el alma de El Salvador. Respetando en todo momento las medidas de seguridad, la ilusión de nuestros jóvenes en cada entrenamiento ha sido la misma del primer día, y saben que eso es algo fundamental en el carácter chamizo. Con nuestra estrategia ENSAyO, en la que ellos forman parte de la E en el área de Evolución, son, si caben, más importantes que nunca.

También lo es el proyecto de la Academia El Salvador también firmemente consolidado, haciendo que en cada temporada varios jugadores formados en ella lleguen al equipo de División de Honor.

Todo esto, para, como hacemos desde hace más de 60 años, invitarte a una cosa: SIENTE el rugby. SIENTE El Salvador. SIENTE lo que es ser chamizo.

Un fuerte abrazo.

Rian Butcher

 Presidente del Club de Rugby El Salvador

carnet-socio-rugby-2021

¡HAZTE SOCIO!

0