Sin confianzas

Foto Carmelo Melero: Gonzalo Silva carga ante la defensa de Bathco Rugby en el encuentro que midió a los cántabros con SilverStorm El Salvador Emerging la pasada temporada en la División de Honor B.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de seguir mostrando el buen juego de las últimas semanas ante CR Santander sub’23, un rival que, pese a ocupar la última plaza de la clasificación, tratará de complicar las cosas al equipo dirigido por Mar Álvarez

 

No se puede soltar el pie del acelerador, ni confiarse ante ningún rival. Con esa máxima en mente parte SilverStorm El Salvador Emerging en la preparación de su partido ante CR Santander sub’23, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación sin conocer aún la victoria, pero que, a buen seguro, tratará de complicar las cosas a los pupilos de Mar Álvarez.

 

El equipo vallisoletano llega cargado de moral tras imponerse la pasada semana a VRAC Quesos Entrepinares sub’23 (11-17), lo que, sumado al empate de la UE Santboiana ante Complutense Cisneros ha permitido a los blanquinegros recortar la distancia con el liderato a sólo 8 puntos.

 

“Las sensaciones son buenas, sobre todo después de la victoria de la semana pasada, y es algo que percibimos también en el nivel de los entrenamientos. Todos los jugadores están muy motivados y con ganas de que llegue el partido, pero somos conscientes de que no va a ser sencillo. Queremos jugar contra CR Santander como contra cualquier otro rival, tratando de ser mejores cada día, sin importar contra quién nos enfrentamos”, aseguraba en la previa la entrenadora de SilverStorm El Salvador Emerging.

 

Como decíamos, el equipo santanderino ocupa el farolillo rojo de la clasificación, al no haber sumado aún ninguna victoria. La adaptación de CR Santander sub’23 a la nueva Liga Nacional está siendo complicada, puesto que el equipo, inicialmente diseñado para competir en la liga regional, lo hace en un escalón superior, pero sin renunciar a un juego atrevido y vistoso en muchos partidos.

 

SilverStorm El Salvador Emerging no podrá contar con Sergio de Castro y Fernando Romanos, convalecientes aún de sus lesiones. De esta forma, con posibles cambios en la convocatoria tras el entrenamiento vespertino del viernes, la convocatoria estará formada por Javier Duque, Hugo Valdés, Guillermo Villagrá, José Manuel Coronado, Guido Bruno, Pablo Salio, Sebastian Kouam, Alonso Téllez, Álvaro Sánchez, Pablo Ecuaga; Pablo Medina, Quique Elordi, Alberto Medina, Alejandro Piña, Francisco Sánchez, Jorge Blanco, Gonzalo Herreros, Juan Carlos Martín y Diego San José.

 

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Castro, del comité gallego.

 

Últimas entradas