SilverStorm El Salvador visita las instalaciones de Montebaco

Foto Teo García:
La plantilla y directivos de SilverStorm El Salvador posan ante las instalaciones de Bodegas Montebaco

Los jugadores y una representación de la directiva han disfrutado de una interesante jornada en las bodegas de uno de nuestro patrocinadores, donde han conocido de primera mano el trabajo que se lleva a cabo con la uva para conseguir un producto de primer nivel

SilverStorm El Salvador conoce un poco más de cerca el proceso que se lleva a cabo para conseguir un producto de primera calidad, como son los vinos elaborados en las bodegas que Montebaco, una compañía que lleva ya varios años apostando por nuestro Club, posee en Valbuena de Duero.

Los jugadores y varios directivos del Club colegial han podido disfrutar de una visita a los viñedos de Montebaco, así como de un recorrido por las bodegas. En la primera parte de la visita han conocido de primera mano cómo se hacen los necesarios injertos en las cepas, además de cómo se lleva a cabo el proceso de vendimia, próximo a comenzar en la campaña de este 2017.

Más tarde, en las bodegas, la expedición de SilverStorm El Salvador ha hecho una cata de los tintos crianza de Montebaco, con denominación de origen Ribera del Duero, así como de Montebaco Verdejo, elaborado exclusivamente con esta variedad de uvas de la denominación de origen Rueda. La cata ha sido acompañada por algunos platos de la tierra, como patatas con níscalos y pinchos de lechazo.

“Hemos disfrutado mucho con la visita que nos han regalado nuestros amigos de Montebaco. Además es una actividad que viene muy bien para desconectar un poco de la dureza de la pretemporada”, afirmó Santiago Toca, vicepresidente del Club de Rugby El Salvador.

En la visita, en la que los jugadores estuvieron acompañados por Mª Ángeles Martín de la Rosa, presidenta de Montebaco, así como por Manuel Esteban Martín de la Rosa, director general de la firma y también por el director comercial Javier Esteban del Campo, los integrantes de SilverStorm El Salvador pudieron conocer de primera mano las instalaciones y diversos procesos como el embotellado de estos caldos de primera calidad.

Últimas entradas
0