SilverStorm el Salvador disfruta de una jornada lúdica en el Canal de Castilla

Foto Dualia Producciones: Los jugadores de SilverStorm El Salvador posan en la dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco en la jornada de convivencia llevada a cabo en colaboración con la Diputación de Valladolid.

Nuestros jugadores han practicado diversas modalidades deportivas en el entorno del Canal en Medina de Rioseco, en una jornada organizada por la Diputación de Valladolid que ha servido para practicar actividades diferentes en pleno arranque de la pretemporada colegial

SilverStorm El Salvador continúa con su puesta a punto en la pretemporada para encarar el arranque de la Liga Heineken que tendrá lugar en poco más de un mes, en esta ocasión con una jornada deportiva en el entorno del Canal de Castilla en Medina de Rioseco, donde nuestros jugadores han disfrutado de actividades acuáticas como el piragüismo y el pad dle surf.

“El año pasado ya hicimos una jornada de este tipo gracias a la Diputación de Valladolid, y resultó muy positiva. Dentro de una semana con mucha carga siempre buscamos hacer algo lúdico y diferente, un ambiente en el que el grupo está unido y ayuda a que se conozcan personalmente, en un ambiente completamente distinto”, aseguraba la preparadora física de SilverStorm El Salvador Mar Álvarez.

Los jugadores blanquinegros han continuado con su puesta a punto en la pretemporada con diversas actividades en la dársena del Canal y en su recorrido en las inmediaciones de Medina de Rioseco. “Obviamente, aunque estas actividades deportivas no están enfocadas a nuestro deporte, nos vienen bien porque trabajan la zona superior del cuerpo y el equilibrio”, afirmaba Mar Álvarez acerca de los beneficios que el paddle surf y el piragüismo tienen en la preparación de los jugadores.

Una actividad lúdica, pero no exenta de intensidad física, puesto que se han organizado pequeñas competiciones entre diversos grupos de jugadores en las actividades. La preparadora de SilverStorm El Salvador reconocía al término de la jornada en Rioseco que “ahora mismo los jugadores se encuentran muy cansados, porque llevamos dos semanas de pretemporada, pero una jornada con estas actividades siempre nos ayudan a desconectar y continuar con lo que queremos para la pretemporada”.

Esta jornada lúdico-deportiva para los jugadores de SilverStorm El Salvador en Medina de Rioseco ha sido posible gracias a la participación de la Diputación de Valladolid, que tiene firmado desde hace varias temporadas un convenio de colaboración con nuestro Club por el que la institución provincial forma parte de los patrocinadores blanquinegros.

Últimas entradas