SilverStorm El Salvador comienza su pretemporada en Alcobendas

Foto Manuel Á. González: Nicolás Jurado y Andrés Alvarado cargan contra la defensa de Alcobendas Rugby en un encuentro disputado por SilverStorm El Salvador en casa del conjunto madrileño la pasada temporada.

Los blanquinegros disputarán dos partidos ante el equipo granate, con los equipos sub’23 y División de Honor, con tres partes de 20 minutos de duración cada una, en un doble compromiso que debe servir para afinar lo practicado en las semanas de entrenamiento que han transcurrido para preparar la nueva temporada

 

Llega la primera piedra de toque de la pretemporada. SilverStorm El Salvador se desplaza este sábado hasta Las Terrazas, donde se medirá a los locales de Alcobendas Rugby, en dos partidos que medirán a los conjuntos sub’23 y División de Honor de ambos clubes, y que constarán de 3 partes de 20 minutos de duración en cada uno de los casos, comenzando a las 17.00 horas el partido sub’23 y a las 18.30 horas el de los conjuntos absolutos.

 

“Tenemos un objetivo claro, que es poner en práctica lo que hemos entrenado estas semanas. Estos partidos son un entrenamiento más, con la mejor carga de la semana, con el que queremos seguir afinando nuestra forma física con trabajo exigente y de intensidad, como nos va a pedir Alcobendas”, aseguraba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.

 

El técnico vallisoletano afirmaba que este sábado tiene como objetivo en Las Terrazas “que los nuevos jugadores se acoplen bien al equipo, aunque no vamos a trabajar demasiado los sistemas. Buscamos mejorar cosas como la asociación y leer el juego, con mucha comunicación y apoyo, con 30 o 40 minutos de juego para cada uno de los jugadores”.

 

La expedición vallisoletana la integrarán todos los hombres disponibles tanto en los equipos sub’23 como en el División de Honor que se han ejercitado durante estas semanas en Pepe Rojo, sumando un total de más de 55 convocados entre todos los conjuntos, una vez que los nuevos fichajes de SilverStorm El Salvador ya se encuentran entrenando con el resto de la plantilla.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE JUAN CARLOS PÉREZ EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO

Últimas entradas