Sanitas Alcobendas vs SilverStorm El Salvador, semifinal de la LXVI Copa de SM el Rey

SilverStorm El Salvador ya conoce su rival para la semifinal de la LXVI Copa de SM el Rey. Los colegiales deberán medirse a Sanitas Alcobendas en el campo de Las Terrazas el próximo 20 de enero de 2019 en busca del pasea la final de la competición más antigua del rugby español por cuarto año consecutivo. 

El sorteo, realizado en la mañana de este miércoles 12 de diciembre en la sede de la Federación Española de Rugby, deparó además que la otra semifinal del Torneo mida a Hernani CRE y Barça Rugbi en el campo del equipo guipuzcoano, Landare Toki.

«Sabemos que va a ser un partido muy complicado, con la dificultad añadida de tener que disputarlo fuera de casa. Pero nos gustan los retos, y ganar una semifinal a Alcobendas en su campo es algo que ya hicimos hace dos años. Entonces lo conseguimos con trabajo y siendo el equipo que queremos ser, y este año vamos a trabajar al máximo para hacerlo de nuevo» era la valoración de Juan Carlos Pérez tras conocer el resultado del sorteo.

De esta forma, SilverStorm El Salvador buscará el pase a la que podría ser su 14ª final de la competición, en la que hasta ahora atesora 7 títulos, en los años 1993, 1999, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2016. Por su parte, Sanitas Alcobendas luchará por conseguir meterse en la que sería la segunda final de su historia, tras la que perdieron ante CRC Pozuelo en 2003.

Foto JL Useros: Olajuwon Noa, en el partido de la 4ª jornada de la Liga Heineken entre Sanitas Alcobendas y SilverStorm El Salvador.

SilverStorm El Salvador ha conseguido su clasificación para esta semifinal de la Copa de SM el Rey tras imponerse en el grupo clasificatorio de la 1ª vuelta de la Liga Heineken, en el que los colegiales se medían a Aldro Energía Independiente y a AMPO Ordizia. En la 5ª jornada de la competición SilverStorm El Salvador se imponía a los cántabros por 43-24, mientras que la siguiente semana los de Juan Carlos Pérez sellaban su clasificación tras empatar 13-13 en el estadio de Altamira. Sanitas Alcobendas, por su parte, se clasificó tras vencer por 23-25 a UBU Colina Clinic en la 2ª jornada y 21-14 a la UE Santboiana en la 10ª fecha de la Liga Heineken.

Tan pronto como se conozca la disponibilidad de entradas y los planes de viaje los comunicaremos a través de los medios del Club.

Últimas entradas
0