Reválida en la parte alta

Foto Jorge Fernández: Rodrigo Fernández sale con el oval de una melé en el partido disputado por SilverStorm El Salvador Emerging la pasada semana ante Aparejadores de Burgos sub’23

SilverStorm El Salvador Emerging buscará una nueva victoria como local ante Lexus Alcobendas Emerging, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto madrileño en la clasificación y la moral renovada tras la contundente victoria conseguida en Burgos la pasada semana

 

Sensaciones recuperadas para SilverStorm El Salvador Emerging con la victoria cosechada el pasado domingo en Burgos, donde los pupilos de Mar Álvarez volvieron a sonreír ampliamente tras el varapalo que supuso caer en la anterior jornada ante el equipo sub’23 de la UE Santboiana, y que permite a los blanquinegros encarar con completa confianza el choque de este domingo ante Lexus Alcobendas Emerging.

 

“Nos esperamos un encuentro igualado, que se resolverá por detalles mínimos, ante un equipo muy similar a nosotros, como ha demostrado en lo que va de temporada. Les gusta atacar, y cuentan también con una defensa sólida, por lo que va a servir para que sepamos realmente cómo estamos, y qué podemos conseguir como equipo, habiendo recuperado también sensaciones”, afirmaba en la previa la entrenadora Mar Álvarez.

 

El conjunto madrileño se ha mostrado fiable lejos de Las Terrazas, donde se ha impuesto a Complutense Cisneros (14-17), Independiente de Santander sub’23 (11-76) y Aparejadores de Burgos sub’23 (5-39), aunque muestra una cierta irregularidad, con derrotas abultadas ante UE Santboiana sub’23 (23-44) y VRAC Quesos Entrepinares sub’23 (15-41).

 

Los granates se encuentran a solo 2 puntos de SilverStorm El Salvador Emerging en la clasificación, donde ocupan la 4ª posición con 23, sumando además 3 bonus ofensivos. Su centro Guillermo Fernández-Simal es el máximo ensayador del equipo, con 5 marcas, mientras que el ala Alejandro Lázaro es su máximo anotador, con 61 puntos hasta la fecha.

 

SilverStorm El Salvador Emerging volverá a contar con la presencia de Gonzalo Herreros y Daniel Mañero, que continúan acumulando minutos de juego tras superar sus lesiones. De esta forma, la convocatoria para el encuentro ante Lexus Alcobendas Emerging estará formada por Hugo Valdés, Fernando Romanos, Javier Duque, Guillermo Villagrá, Pablo Salió, Pablo Ecuaga, Juan González, Juan Carlos Martín, Rodrigo Fernández, Álvaro Sánchez, Alonso Téllez; Diego San José, Nacho Martínez, Alejandro Piña, Pablo Medina, Daniel Mañero, Gonzalo Herreros, Francisco Sánchez, Pablo Simón, Alberto Medina y Chuchi Sarmentero.

 

El encuentro, que se podrá seguir en directo a través de Emisiones Deportivas, será dirigido por el sr. Villegas, del comité castellano y leonés.

Últimas entradas