Reedición de la última final en lo más alto de la tabla

Foto Manuel Á. González: La delantera de Autoconsa El Salvador Carmen Martos es placada por la defensa de ULE Grupo Hedisa Albéitar en la final de la anterior edición de la Liga Norte Asisa-Aon.

Autoconsa El Salvador recibe en la reanudación de la Liga Norte Asisa-Aon a ULE Grupo Hedisa Albéitar, reeditando la final de la competición regional de la pasada temporada con ambos conjuntos empatados en lo más alto de la tabla

 

Este sábado Pepe Rojo vivirá la reedición de la final de la última edición de la Liga Norte Asisa-Aon, en la que Autoconsa El Salvador recibió a ULE Grupo Hedisa Albéitar, y que, allá por el mes de marzo, sirvió a las colegiales para conquistar su tercer título consecutivo de camp eonas regionales.

 

Sin embargo, este encuentro no es una final, pese a que los dos equipos llegan a Valladolid en lo más alto de la clasificación de la competición regional. Autoconsa El Salvador se ha impuesto hasta la fecha a VRAC Quesos Entrepinares (5-55), Physiorelax Palencia (79-6) y Pingüinos de Burgos (5-46), mientras que el equipo leonés se ha deshecho de CDU Salamanca (10-29), Pingüinos de Burgos (37-17) y Physiorelax Palencia (22-5).

 

El técnico Fran Carracedo afirmaba en la previa que Autoconsa El Salvador “va a luchar por reflejar en el campo todo lo que venimos entrenando durante la semana. Nuestra plantilla está disponible prácticamente al completo. Somos conscientes de que vamos a tener que defender al máximo, porque tenemos delante a un rival muy competitivo y de que el partido va a ser igualado”. El entrenador blanquinegro también se pone como objetivo para este encuentro “salir del campo aún más felices de lo que entramos”.

 

No hay prácticamente ninguna novedad en cuanto a la composición de la convocatoria de Autoconsa El Salvador, puesto que la plantilla está disponible prácticamente al completo para enfrentarse a ULE Grupo Hedisa Albéitar. Los entrenadores colegiales darán a conocer a lista de jugadoras convocadas tras la sesión de entrenamiento de este viernes, como es habitual.

 

El encuentro será dirigido por el señor Villegas.

Últimas entradas
0