Preparados para el arranque

Foto JL Useros: Leandro Wozniak es placado por la defensa rival en el encuentro entre SilverStorm El Salvador y Barça Rugbi disputado la pasada temporada en Pepe Rojo.

La primera jornada de la División de Honor lleva a SilverStorm El Salvador hasta tierras catalanas, donde se medirá en La Foixarda a un Barça Rugbi que aspira a estar en la parte alta de la clasificación, y que cuenta, al igual que los blanquinegros, con un importante número de refuerzos

 

Se acabó el compás de espera veraniego, con el pistoletazo de salida a una nueva temporada de División de Honor. En esta ocasión SilverStorm El Salvador se desplaza para comenzar la competición a Barcelona, donde La Foixarda acogerá el duelo que medirá al equipo colegial con Barça Rugbi a partir de las 13.00 horas del domingo.

 

Juan Carlos Pérez afirmaba en la previa de este primer encuentro de la División de Honor que “la pretemporada ha sido buena, un poco más corta de lo que hubiésemos querido, pero con partidos de bastante dureza e intensidad, con lo que creo que llegamos bien preparados a este primer partido de la competición, que va a ser muy exigente”.

 

El entrenador vallisoletano analizaba al rival de SilverStorm El Salvador en los siguientes términos: “Barça Rugbi lega también muy bien preparado, tras haber disputado un partido oficial como es la Supercopa catalana ante la UE Santboiana. Es cierto que perdieron, pero mostrando un buen nivel de jugo y haciendo un buen partido”.

 

Sobre lo que espera de este encuentro, Juan Carlos Pérez afirmaba que “va a ser un partido complicado, con una salida que conlleva hacer un viaje muy largo, de más de 8 horas en autobús, pero, pese a todo eso, creo que estamos muy bien preparados para hacer un buen partido e intentar sumar la primera victoria de la temporada”.

 

La pasada temporada dejó dos precedentes positivos para SilverStorm El Salvador en sus enfrentamientos con el equipo azulgrana: en la 8ª jornada los vallisoletanos se impusieron por 33-16 en los campos de Pepe Rojo, mientras que en la 19ª jornada los hombres de Juan Carlos Pérez consiguieron una contundente victoria por 20-59 en el partido disputado en La Teixonera.

 

Para este encuentro SilverStorm El Salvador no cuenta con ninguna baja, a excepción de la de Christian Rust, que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión de rodilla.

 

De esta forma, la convocatoria de Juan Carlos Pérez para el encuentro estará compuesta por Leandro Wozniak, Andrés Alvarado, Juan González, Nicolás Jurado, Matt Smith, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Juan de Aguilera, Víctor Sánchez, Jake Wainwright, Gerardo de la Llana, Sione Teu; Pelayo Ramos, Kaide Whiting, Juan Pablo Socino, Miguel Lainz, Nacho Escobar, Gonzalo Silva, Martin Du Toit, Johny Carter, Jaime Marín y Gonzalo Herreros.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Mirat, del comité madrileño.

Últimas entradas