Preparados para disfrutar y hacer disfrutar

Foto JL Useros: Nacho Escobar trata de zafarse de la defensa de AMPO Ordizia en el encuentro disputado por SilverStorm El Salvador y el conjunto vasco en la 17ª jornada de la Liga Heineken en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador disputa la semifinal de la Liga Heineken ante AMPO Ordizia RE, en busca de una nueva final para los colegiales, que quieren así “refrendar el buen trabajo realizado durante la temporada”, como afirma el entrenador Juan Carlos Pérez

 

Se acabó la espera, y el playoff de la Liga Heineken ya llega a los campos de Pepe Rojo. SilverStorm El Salvador, flamante ganador de la fase regular de la competición, recibe este sábado a AMPO Ordizia RE, en un encuentro que servirá para ver si los de Juan Carlos Pérez son capaces de continuar con la buena racha encadenada en el segundo tramo de la temporada -10 victorias consecutivas-, y conseguir así el pase al partido decisivo.

 

“El equipo tiene muchas ganas de jugar esta semifinal, y de refrendar las cosas buenas que hemos hecho durante todo el año”, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez en la previa del encuentro. “Queremos continuar con el buen juego y con los resultados que hemos conseguido”.

 

El técnico colegial se refería también a la importancia de disputar este importante encuentro en los campos de Pepe Rojo: “Queremos demostrar el buen equipo que somos, y hacer el buen partido que todos queremos, y que nos lleve a la final para que nuestra afición disfrute”.

 

También se refería Juan Carlos Pérez a un aspecto positivo con el que SilverStorm El Salvador se prepara para este encuentro: “Hemos recuperado a los jugadores tocados y llegamos sin lesionados, aparte de los de larga duración”. En el aspecto anímico también está bien preparado el equipo, como afirmaba su entrenador: “Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo, y en cómo hemos preparado esta semifinal”.

 

Un partido al que el rival de los vallisoletanos, AMPO Ordizia RE, llega tras deshacerse en cuartos de final de UBU-Colina Clinic, a quien venció por 38-31 en un duro partido disputado la pasada semana en Altamira. Los de Íñigo Marotías consiguieron su pase al playoff con la 4ª plaza de la fase regular, donde sumaron 12 victorias, 2 empates y 8 derrotas, con un total de 63 puntos, incluyendo 9 bonus ofensivos y 2 defensivos.

 

El máximo ensayador de los del Goierri, que se han metido en semifinales de la Liga Heineken tras 7 temporadas sin conseguirlo, es el internacional Julen Goia, con un total de 13 marcas, mientras que su apertura Valentín Cruz es el máximo anotador de la competición, acumulando un total de 255 puntos, de ellos 225 con el pie.

 

Volviendo a SilverStorm El Salvador, la convocatoria de Juan Carlos Pérez para este encuentro estará formada por Leandro Wozniak, Nicolás Jurado, Manu Serrano, Andrés Alvarado, Vicente del Hoyo, Matt Smith, Víctor Sánchez, Juan de Aguilera, Emmanuel Harmatiuk, Michael Walker-Fitton, Sione Teu, Jake Wainwright, Olajuwon Noa; Kerman Aurrekoetxea, Pelayo Ramos, James Faiva, Semiti Tela, Nacho Escobar, Walter Fifita, Gonzalo Silva, Nuu Junior, Johny Carter y Juan Martínez.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Mirat, del comité madrileño.

 

En los prolegómenos del partido ambos equipos realizarán un homenaje a las jugadoras de Autoconsa El Salvador, que efectuarán además el saque de honor del partido, en reconocimiento del ascenso a la Liga Iberdrola conseguido por las blanquinegras tras imponerse en la final de la División de Honor B a las valencianas de CP Les Abelles hace varias semanas en Hortaleza (Madrid).

Últimas entradas