Preparadas para continuar por el buen camino

Foto Manuel Á. González: Carmen Pérez realiza un pase en el encuentro de la 1ª jornada de la DHB Femenina entre Autoconsa El Salvador y Barcelona Universitari Club, con el apoyo de Isabel Sierra y Leire Muñoz.

Autoconsa El Salvador visita este sábado a Muralla Lugo RC en la 2ª jornada de la División de Honor B Femenina, en un encuentro que las jugadoras blanquinegras intentarán que sirva para afianzar su liderato en el grupo

 

Autoconsa El Salvador viaja este sábado a tierras gallegas, en el que será el único desplazamiento de las colegiales en la primera fase de la División de Honor B Femenina, para disputar ante Muralla Lugo RC un encuentro que puede servir para que el conjunto vallisoletano se asiente en el liderato de la competición.

 

Tras el partido de la pasada semana ante Barcelona Universitari Club, en el que Autoconsa El Salvador se impuso por 65-0 a las catalanas, los técnicos tienen claro qué cara debe mostrar el equipo en Lugo: “Queremos corregir algunos errores puntuales que se vieron el otro día, pero, sobre todo, queremos seguir con nuestra dinámica de ser felices y divertirnos en el campo como hemos hecho hasta ahora, porque es lo que mejor nos funciona”, aseguraba en la previa Fran Carracedo.

 

“Las jugadoras están muy contentas, concentradas y motivadas para este viaje contra Muralla Lugo, aunque también estamos convencidos de que va a ser un rival que nos presente una dura batalla, pero confiamos en que nuestro planteamiento defensivo nos permita parar al rival, junto con un buen rendimiento en ataque”, era el análisis del entrenador de Autoconsa El Salvador.

 

Muralla Lugo cayó en la 1ª jornada de esta División de Honor B Femenina ante AVIA Eibar Rugby por 51-10, ocupando así el 3er puesto del grupo. En la Liga Gallega las jugadoras lucenses consiguieron 6 triunfos en los 8 partidos disputados, acabando en segunda posición por detrás del filial de CRAT A Coruña, único equipo con el que sufrieron derrotas.

 

Por parte de Autoconsa El Salvador, todas las jugadoras estarán disponibles para la convocatoria que realicen Fran Carracedo y Álvaro Rojo, con las excepciones de Sofía Gutiérrez, que continúa recuperándose de su fractura nasal tras ser operada, y de Beatriz Massot, que evoluciona favorablemente de su lesión de rodilla. La convocatoria se dará a conocer a la plantilla, como es habitual, tras la sesión de entrenamiento de este viernes.

El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Muralla RC, en el siguiente enlace: https://youtu.be/a8comuN2UXw

Últimas entradas