Pepe Rojo acoge la segunda etapa de la pretemporada de SilverStorm El Salvador

Foto Manuel Á. González: Johny Carter avanza con el balón en el partido entre SilverStorm El Salvador y UBU-Colina Clinic disputado la pasada temporada en los campos de Pepe Rojo.

Los blanquinegros se medirán a UBU-Colina Clinic Aparejadores y CAU Madrid en una serie de encuentros que se disputarán a 40 minutos entre los tres conjuntos. Por su parte, SilverStorm El Salvador Emerging se medirá con el equipo sub’23 de los burgaleses y Palencia Rugby

 

SilverStorm El Salvador continúa con su preparación para la nueva temporada de la División de Honor del rugby español, y lo hace con la disputa este sábado de dos encuentros que medirán a los vallisoletanos con UBU-Colina Clinic Aparejadores, equipo con el que compartirán la máxima categoría, y con CAU Madrid Rugby, conjunto recién ascendido a la División de Honor B.

 

“Queremos que esta segunda cita de la pretemporada nos sirva para probar cosas más parecidas a lo que nos vamos a encontrar en el primer partido de Liga en Barcelona el próximo fin de semana”, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez.

 

El técnico vallisoletano aseguraba que quiere poner sobre el césped “un equipo diferenciado en cada uno de los partidos, cogiendo de esta forma ritmo de juego todos y poder prepararnos lo mejor posible para el partido contra un rival como Barça Rugbi, con un campo tan complicado como el que tienen. La semana pasada ante Alcobendas fue muy duro en los contactos, y contra Burgos esperamos algo parecido”.

 

Los encuentros de SilverStorm El Salvador serán en el campo de Atletismo de Pepe Rojo, comenzando a las 17.00 con el partido ante CAU Madrid. Seguirá a las 17.50 el partido entre UBU-Colina Clinic Aparejadores y los madrileños, para acabar con el duelo entre SilverStorm El Salvador y el equipo burgalés a las 18.40 horas.

 

Por su parte, SilverStorm El Salvador Emerging disputará también mañana sus últimos compromisos de pretemporada. El equipo que participará en la Liga sub’23 se medirá en un triangular al equipo de la categoría de UBU-Colina Clinic y a Palencia Rugby, en un formato de partidos triangular, con 30 minutos de duración cada encuentro.

 

“El equipo Emerging tiene este sábado una buena oportunidad para que los jugadores más jóvenes se habitúen al ritmo de competición de una categoría sénior. Se van a encontrar con uno de los rivales en la Liga sub’23, y con un equipo como Palencia, que aspira a llegar a la División de Honor B tras esta temporada”, afirmaba Juan Carlos Pérez sobre los compromisos del segundo equipo blanquinegro.

 

Este triangular comenzará a las 16.00 horas, con el partido entre Palencia Rugby y SilverStorm El Salvador Emerging, para seguir a las 16.30 con el encuentro entre blanquinegros y burgaleses, finalizando a las 17.00 con el partido entre los equipos de Palencia y Burgos. Todos ellos tendrán como escenario el campo 4 de Pepe Rojo.

Últimas entradas