Partido clave

Foto Esperanza Martín: Pablo Ecuaga trata de avanzar contra la defensa de AVIA Eibar Rugby en el encuentro de la primera vuelta disputado en las instalaciones de Unbe.

SilverStorm El Salvador Emerging se enfrenta este sábado en los campos de Pepe Rojo a AVIA Eibar Rugby, en un compromiso que puede ser clave en las opciones de permanencia de los hombres de Chema Sanz esta temporada, que afrontan el choque con enorme confianza y motivación

 

“Ganar o ganar”. Así de contundente se ha mostrado en la previa del encuentro el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging Chema Sanz, acerca de la actitud con la que el equipo colegial afronta el encuentro de este sábado ante AVIA Eibar Rugby en los campos de Pepe Rojo.

 

Muchas de las opciones para conseguir un puesto que dé tranquilidad a SilverStorm El Salvador Emerging al final de la liga de División de Honor B y no tener que estar pendiente de los posibles arrastres que se pudiesen producir desde la Liga Heineken pasan por hacer de Pepe Rojo una fortaleza. Los jugadores blanquinegros son conscientes de ello, y en el anterior encuentro como locales lo demostraron plantando cara al actual líder.

 

AVIA Eibar Rugby llega a los campos de Pepe Rojo en la 8ª posición del grupo A de la División de Honor B. Los armeros suman 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas. Lejos de Unbe, los eibartarras sólo han conseguido una victoria (27-47 frente a Durango Nissan-Gaursa RT en la jornada 12ª), mientras que en el partido de la primera vuelta se impusieron por un ajustadísimo 10-7. El equipo guipuzcoano suma un total de 32 puntos, con 7 bonus ofensivos y 3 defensivos.

 

SilverStorm El Salvador Emerging suma otro aspecto positivo esta semana, como es el hecho de contar con pocas bajas, recuperando numerosos efectivos para la convocatoria de Chema Sanz, con la única duda de Lucas Melero, pendiente de la evolución de un proceso gripal, que mantiene en duda al joven tres cuartos de SilverStorm El Salvador Emerging.

 

De esta forma, la convocatoria de Chema Sanz para este encuentro estará formada por los siguientes jugadores: Jaime Huerga, Alejandro Olmedo, Guido Bruno, José Manuel Coronado, Max Vega, Juan González, Sebastian Kouam, Juan de Aguilera, Álvar Molina, Ángel de Hoyos, Álvaro Sánchez, Alonso Téllez, Pedro González, Nacho Martínez; Ricardo García, Pablo Silva, Pablo Medina, Alberto Medina, Chuchi Sarmentero, David Barrios, Pablo Simón, Lucas Melero, Jorge Blanco y Juan Brizuela.

 

El partido será dirigido por el sr. Osete, del comité navarro, y será transmitido en directo a través de Emisiones Deportivas.

Últimas entradas