Parte médico SilverStorm El Salvador – 7/2/2019

Buenas noticias las que llegan desde la enfermería de SilverStorm El Salvador esta semana, con un inquilino de las últimas semanas que la ha abandonado de forma definitiva, y con el resto de jugadores lesionados recuperándose de forma completamente positiva, aprovechando además el parón en la competición liguera de esta semana para ponerse a punto y encarar con la máxima confianza y el mejor estado físico el tramo final de la Liga Heineken. Este es el estado de los jugadores lesionados a día de hoy, según los servicios médicos de SilverStorm El Salvador:

Nacho Martínez: Recibida el alta médica el viernes 1 de febrero. Volvió a los terrenos de juego disputando unos minutos en el partido de la 17ª jornada de la DHB Norter entre SilverStorm El Salvador y AVIA Eibar Rugby.

Gonzalo Herreros: Tras la intervención quirúrgica en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha hace 3 semanas, comienza con el proceso de movilización de la articulación. Evolución positiva.

Christian Rust: Progresa con normalidad en la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Olajuwon Noa: Rotura de fibras en el isquiotibial derecho, con buena evolución. Incorporación progresiva a los entrenamientos con el equipo.

Nuu Junior: Recuperado de forma prácticamente total del esguince en el tobillo derecho. Entrena con normalidad con el resto del equipo.

Últimas entradas