Parte médico SilverStorm El Salvador 7/11/2018

Esta semana el parte médico de SilverStorm El Salvador llega con buenas noticias en cuanto a la recuperación de algunos jugadores, pero con una novedad que no nos gustaría haber tenido que contar, como es la lesión de nuestro joven canterano Gonzalo Herreros, al que deseamos una pronta recuperación para volver a disfrutar de su juego a la mayor brevedad posible. Este es el estado de los jugadores lesionados en la primera plantilla colegial:

Gonzalo Herreros: Tras el encuentro ante UBU Colina Clinic, el jugador sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será baja para el resto de la temporada, comenzando con el proceso de recuperación lo antes posible.

Nacho Martínez: Continúa con evolución positiva en la intervención de su hombro izquierdo. Ha comenzado con el trabajo de rehabilitación y recuperación de la movilidad de la articulación.

Nuu Junior: Esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, en proceso de rehabilitación. Con posibilidades de disputar el próximo partido.

Últimas entradas