Parte médico SilverStorm El Salvador – 30/1/2019

Buenas noticias las que llegan esta semana desde la enfermería de SilverStorm El Salvador, que ve cómo uno de los jugadores lesionados desde hace varios meses está a punto de abandonarla, y con mejoría de todos los que no pudieron estar a las órdenes de Juan Carlos Pérez en el encuentro de este pasado domingo ante Sanitas Alcobendas. La plantilla comienza a recuperarse, y no hay ninguna baja que añadir antes del compromiso ante Aldro Energía Independiente de este próximo domingo. Este es el estado de nuestros jugadores lesionados:

Nacho Martínez: Entrenando prácticamente al 100%. Carga progresiva de trabajo en las sesiones de entrenamiento, se espera su incorporación al juego en breve.

Gonzalo Herreros: La recuperación tras la intervención quirúrgica en el cruzado anterior de la rodilla izquierda continúa con evolución positiva.

Christian Rust: Progresa con total normalidad en la recuperación del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Olajuwon Noa: Rotura de fibras en el isquiotibial derecho. Causa baja para el siguiente partido, con proceso de recuperación en marcha.

Nuu Junior: Leves molestias en el tobillo derecho, aunque con evolución positiva.

Todos ellos continúan con las atenciones de los servicios médicos del Club para reincorporarse satisfactoriamente a la mayor brevedad posible.

Últimas entradas