Parte médico SilverStorm El Salvador 24/10/2018

Actualizamos el estado de los jugadores lesionados y con molestias en la plantilla de SilverStorm El Salvador para esta semana. Tras la disputa del partido contra Aldro Energía Independiente, con la vista ya puesta en la visita a Altamira para medirse a AMPO Ordizia en la 6ª jornada de la Liga Heineken, los servicios médicos del Club han evaluado a los jugadores, y este es el balance de su estado:

Nacho Martínez: Continúa recuperándose de la intervención en el hombro izquierdo, con pronóstico favorable.

Gonzalo Núñez: Prosigue con la recuperación de su lesión de rodilla, pero el jugador, de acuerdo con los servicios médicos, opta por un año sabático para poder conseguir una recuperación de esta dolencia al 100%.

Christian Rust: Padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Pendiente de valorar su evolución durante la semana, cuenta con bastantes posibilidades de estar disponible para el próximo encuentro.

Nuu Junior: Contusión en la rodilla derecha, igualmente pendiente de evolución a lo largo de la semana. Cuenta también con muchas posibilidades de disputar el encuentro del fin de semana

 

Últimas entradas
0