Parte médico SilverStorm El Salvador – 20/12/2018

Una semana más actualizamos el nivel de ocupación de la enfermería de SilverStorm El Salvador y el estado de los jugadores lesionados gracias a nuestros servicios médicos, que pugnan cada día por ayudarles y hacer que sus lesiones sean de la menor gravedad posible. Tras el encuentro de la 12ª jornada de la Liga Heineken frente a VRAC Quesos Entrepinares apenas se han producido nuevas bajas, con lo que el estado de la plantilla para afrontar el último partido del año 2018 es el siguiente:

Nacho Martínez: Entrenando con el grupo de jugadores lesionados, progresa favorablemente en su recuperación y se encuentra a un 85% del nivel normal.

Gonzalo Herreros: Ha comenzado a entrenar, con reaparición de las molestias en su rodilla. Se someterá a resonancia magnética para controlar la evolución de la lesión.

Christian Rust: Continúa con evolución correcta tras la cirugía en el ligamento cruzado de su rodilla. Progresa favorablemente en la primra fase de la recuperación.

Nacho Escobar: Conmoción leve tras el último encuentro. Pendientes de evolución, probable baja para el encuentro de esta semana.

Tras este último parte médico de 2018, deseamos que los de 2019 sean cada vez mejores y más breves, con una pronta recuperación de todos nuestros jugadores y continuando con una atención del nivel de la que nos proporcionan nuestros servicios médicos.

Últimas entradas