Parte médico SilverStorm El Salvador – 13/12/2018
SilverStorm El Salvador va acercándose a un nuevo compromiso en esta exigente temporada, y lo hace con buenas noticias desde la enfermería, puesto que tras el encuentro que servía para poner el broche a la primera mitad de la Liga Heineken no se han sumado nuevas bajas en la disciplina colegial, descartándose además cualquier tipo de daño en el impacto sufrido por parte de Nacho Escobar en el encuentro frente a Hernani CRE por el que tuvo que retirarse al banquillo. De esta forma, el estado de los jugadores lesionados según los servicios médicos del Club es el siguiente:
Nacho Martínez: Comienza a entrenarse con el grupo de jugadores en recuperación. El jugador se encuentra ya a un 80% de capacidad física, y se espera su reincorporación en las próximas semanas.
Gonzalo Herreros: También comienza a entrenarse con el resto de la plantilla, a un nivel más bajo, pero sin sentir ningún tipo de molestia. Irá aumentando progresivamente la intensidad, y en los próximos días se le realizará una resonancia magnética para controlar el estado de su rodilla.
Christian Rust: Continúa con la convalecencia tras la intervención quirúrgica en su rodilla derecha según lo previsto