Parte médico SilverStorm El Salvador 10/10/2018

De nuevo llegan buenas noticias desde la enfermería de SilverStorm El Salvador, que continúa con muy poca ocupación, y, aparte de la operación de Nacho Martínez, programada con anterioridad, no suma ninguna baja en la plantilla tras el duro encuentro de la 4ª jornada de la Liga Heineken en casa de Sanitas Alcobendas, con lo que el grupo comandado por Juan Carlos Pérez continúa con su preparación de la Supercopa de España de este domingo frente a VRAC Quesos Entrepinares con completa normalidad.

Los jugadores lesionados, todos ellos con pronóstico favorable, son los siguientes:

Oliver Bryant: Continúa con el proceso de recuperación, ligeramente más lento respecto a la previsión inicial, tras la contusión sufrida en la rodilla izquierda en el partido de la 1ª jornada, pero con pronóstico positivo. La próxima semana habrá una nueva evaluación de su estado, mientras se continúa a la espera de su incorporación al trabajo normal del grupo.

Gonzalo Núñez: Continúa en seguimiento de su lesión de rodilla esta semana, además de hacer trabajo de recuperación.

Nacho Martínez: Operado el pasado viernes por una luxación recidivante en el hombro izquierdo. Con una baja estimada en torno a 5 meses, la evolución del jugador en los primeros días tras la operación es muy favorable, según lo esperado.

Últimas entradas