Parte médico Club de Rugby El Salvador – 9/10/2019

Tras los encuentros del fin de semana, el estado físico de los jugadores y jugadoras de los equipos del Club de Rugby El Salvador ha sido revisado por parte de los Servicios Médicos, quienes han evaluado a los diversos lesionados.

En primer lugar, y antes de entrar en detalles acerca de cada uno de los equipos, cabe destacar que el proceso de gastroenteritis, que ha afectado a un gran número de jugadores de todos nuestros equipos a lo largo de la pasada semana, se encuentra en vías de remisión, con sensible mejoría en todos los casos.

De este modo, el estado de los jugadores lesionados es el siguiente:

SilverStorm El Salvador

  • Gonzalo Herreros: Continúa entrenando con el grupo de lesionados, con buena evolución en su rodilla.
  • Jaime Marín: La resonancia magnética ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda. Se prevé que sea intervenido quirúrgicamente mañana, jueves 10 de octubre, tras lo que se conocerá el alcance de la lesión.
  • Daniel Mañero: Incorporación progresiva a los entrenamientos con el grupo. Queda pendiente de la revisión por parte del área de Traumatología a finales de mes.
  • Christian Rust: Conmoción tras el partido ante AMPO Ordizia RE. Sigue el protocolo de recuperación de World Rugby para este tipo de lesión.
  • Emmanuel Harmatiuk: Herida en la ceja derecha, producida en el partido ante AMPO Ordizia RE. Cosida con 5 puntos, no impide al jugador entrenar con prácticamente total normalidad.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • Sergio de Castro: Evoluciona favorablemente de la rotura fibrilar de grado 3 en el pectoral derecho. Incrementa el trabajo en los miembros superiores, entrenando con el grupo de jugadores lesionados.

Crealia El Salvador

  • Beatriz Massot: Continúa con el proceso de recuperación de la intervención en el ligamento cruzado anterior. Evolución favorable.

 

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos desearles mucho ánimo a nuestros jugadores y jugadoras lesionados, convencidos de que pronto estarán con nosotros sobre el campo para ayudarnos a conseguir los objetivos.

 

Últimas entradas